Chicas poneros en situacion, e imahinad...

danny29 | 10/09/2019 21:38 | 853 veces vista
No... Sería ideal, coger un sábado, después de un día de trabajo quedar en el hotel, diciéndote el número de habitación y que tú fueses con un vestidito, y... no llevases ropa interior, ya que bueno, saber que no llevas nada debajo y no poder tocarlo es bastante morboso y tentador, así mientras cenamos, pues hablar, reir, conocernos en persona, insinuarte algunas cosillas para ir animando el
Ambiente y tb si puedo pues alguna que otra ves... se me escaparía tocarte o rozarte para evitar caer en monotonía hablando, y si no lo estás por la conversación pues que mojes un poquito la silla.
Una ves cenemos, pues tomarnos algo para beber, si te apetece y sin romper la “magia” pues te metes en el jacuzzi, seguidamente me meto yo, mientras dejamos las copas a mano...
Dentro de el, pues... mantenerte caliente con una conversación muy X sin tocarte, para que te puedan las ganas, para finalmente poder tocarte despacio mientras te bso, ponerte depie en el jacuzzi, apollarte las manos en el borde y poder acariciarte, besarte y chuparte todo lo que tienes entre esas dos nalgas, levantarte y sentarte en el borde del jacuzzi y chupartelo asta hacer que te tiemblen las piernas.
Sacarte del jacuzzi, vendarte los ojos dentro del baño, y llevarte a la cama, sentarte en la cama, y divertirme un poquito con tu boca, tirarte hacia atrás, amarrarte de pies y manos a la cama, y hacer con tigo cuanto me plazca, con mis dedos y mi boca asta que... te corras... pero no con un orgasmo pequeño, sino con un orgasml tan Grande que medio hotel se entere, y seguir hasta conseguir que hagas Squirt si no lo as hecho antes, así haces algo diferente...
Levantarte, ponerte a 4, amarrándote las rodillas y tobillos los unos a los otros, con las manos a la espalda tb amarradas, y volver a comerte por detrás para que así, cuando menos te lo esperes sorprenderte muy gratamente despacio para que lo notes.
Una ves hecho... darte caña mucha caña en esa posición, asta que me pidas a gritos que pare.
Desamarrarte, quitarte la venda, y cogerte a la sillita de la reina, apollada en la pared o en el
Aire.
Cuando haya pasado un rato tumbarme boca arriba y dejarme hacer lo que tú quieras durante un rato para que te desquites un poco, y nuevamente ponerte encima de mí, y un rato tú un rato yo darnos mucha caña, ponerte de rodillas, y... soltarlo todo para acabar el primer asalto.
Quedarme tumbado, y tú irte a la terraza, para cuando menos te lo esperes aparecer por detrás de ti, agacharme, abrirte nuevamente las nalgas y empezar de 0 pero en la terraza, con ese morbo de al aire libre sin poder gritar tanto...
Y ya cuando acabemos rendidos, irnos a dormir.
Y así conseguir algo que a lo mejor nadie te a hecho, que es despertarte con un orgasmo mientras te lo comen, y acabar con un o dos buenos mañaneros antes de bajar a desayunar, y si da tiempo después del desayuno... pues... quizás poder volver a repetir lo de la noche anterior... para despedirnos.
Que deciis?? Comentad por favor.
Respuestas (22)
12
panteramorbo40 | 10/09/2019 21:45
Dime fecha, hora y lugar estaría encantada
0 0
danny29 | 10/09/2019 22:18
Solo es poner si os gusta o no, mengustaria saber opiniones, no hace falta que digais mas.
No lo digo por ti panteramorbo40 mandame un privado si quieres.
0 0
malenatango | 10/09/2019 22:35
Si, me gusta!!!
0 0
ikaro6 | 11/09/2019 10:58
Aquí no le gusta lo bueno 🤫🤫
0 0
danny29 | 11/09/2019 14:29
Jajaja, bueno queria ponerlo por recibir opiniones, pero bueno, una ves mas gracias a los que se toman su tiempo para comentar
0 0
gricelia | 11/09/2019 16:26
Y todo eso sin conocer a la persona? Sin saber ni como huele o si le falta un tornillo a la otra persona?
Tienes mucha imaginación...
0 0
danny29 | 11/09/2019 17:00
Gricelia no se si tu comentario es bueno o malo la verdad.
Pero para poder leer el relato tienes que poner en tu mente el juego de que conoces minimamente a esa otra persona.
0 0
belcebu | 11/09/2019 19:47
Creo que Gricelia simplemente apela a la sensatez.
0 0
gricelia | 11/09/2019 20:38
Yo solo preguntaba... Si era con una desconocida o conocida ... mira los interrogatorios.
Si la conoces me parece genial el plan. Tienes mucha imaginación y esperas mucho de esa cita. ...
El follar como locos y que no existas este mundo es muy romántico.
0 0
laika | 11/09/2019 20:54
Esto quema más calorías que una clase zumba... 😜
0 0
ikaro6 | 11/09/2019 21:38
Gricelia
Creo que en esas ocasión no importa si conoces a la chica profundamente o solo de hablar con ella por el móvil. Lo importante es, el morbo que puede ver

Las ganas de la chica o del chico para que los dos se vea y que surja eso mismo que describe
0 0
gricelia | 11/09/2019 22:24
Ese relato está lleno de una persona que tiene grande expectativas de ese encuentro que el fantasea... Ni hay mujeres perfecta ni hombres . Pocas mujeres se centran en solo sexo siempre hay un tono romántico en un encuentro, los encuentros no son casuales para una mujer, el hombre le tiene que gustar tanto físicamente como mental para acceder a dormir con El. Sino es así un polvo rápido y cada uno a su casa. Los hombres son diferentes... el encuentro es solo sexual y mete todas sus fantasías en él. El querer estar con una mujer más tiempo de lo normal es porque ahí hay algo más que físico
0 0
danny29 | 11/09/2019 23:47
Teneis que poneros en situacion e imaginaros con esa persona con la que nunca habeis tenido nada, pero al mismo tiempo es verla y te hace pensar que no hay mas que pasar esa noche con el.
0 0
ikaro6 | 11/09/2019 23:49
Gricelia
Lo normal es eso si
Pero no todos son a si
También ahí gente diferente tanto hombre como mujeres a unque saben a lo que va les gusta hablar o incluso estar abrazados y por eso no creo que tenga que ver sentimiento . Solo necesidad de querer que te lo hagan y que la otra persona quiera es una forma de dar placer también
0 0
gricelia | 12/09/2019 06:07
Ikaro6 : Somos pocas las mujeres que cuando están con un hombre no se hagan ilusiones con El . Llamalo como quieras pero pocas mujeres que yo conozca tienen relaciones con hombres sin sentimientos.
Que rollos de una noche o polvos rápidos por calentamiento del momento también . Pero ya pasar una noche abrazado a una persona es más complicado se entremezclan muchas cosas no solo lo sexual . Entra la parte de la amistad y la parte del bienestar del momento. Lo que no me cuadra es lo de dormir... yo nunca he podido dormir con un hombre que no fuera algo más que un polvo . No hay tanta intimidad como para verte por la mañana sin maquillaje y con mala cara aparte de los ruidos corporales y los olores normales del cuerpo . Es muy complejo esa situación ... yo la he vivido y no es muy placentera con alguien que solo te ha follado . Eso de acabar abrazado o dormir junto a un desconocido requiere que esas personas se gusten y mucho . Sino cada cual cogerá su sitio uno.la puerta y el otro a dormir .
0 0
dara | 12/09/2019 07:41
Totalmente deacuerdo con Gricelia, almenos yo soy vomo ella describe, mi intimidad no la comparto con cualquiera, sino hay algo mas para mi con esa persona, creo q hasta me sentiria incomoda con el despues del sexo, me contaba el otro dia una amiga, q se habia ido de fin de semana a un apartamento con un tio q acaba de conocer, no se, sera q yo soy distinta, pero mucha complicidad tengo yo q tener con alguien de vernos bastante para yo irme un fin de semana con el, con alguien q no sabes ni será aseado, ordenado, etc, etc, o q no sea un psicópata... jajaja.
0 0
mimosita | 12/09/2019 09:14
visto lo visto en esta página, que entablas conversaciones con un chico y te haces unas espectativas y cuando lo conoces no es ni una milesima parte de lo que esperabas, mejor quedar para tomar algo y si no te atrae, ahi acaba la aventura
0 0
negraflor69 | 12/09/2019 10:22
Ya le han fastidiado la idea al chico del exitante plan de una noche en un hotelito. 🤣🤣
Pero es verdad, y aquí se refleja algunas diferencias de conceptos. Y es que a la mujer para llegar a ese punto primero tiene que pasar otros factores que son de real importancia para ellas, mientras que para ellos no son tan importantes. Pudiendo haber ciertas escepcion es, claro... Aunque dentro de esas escepcion es se incluyen esos criterios de cada una.
0 0
ikaro6 | 12/09/2019 11:23
Esto se sabia que era una fantasía . Pero no quiere decir que no ahí personas que le guste o que lo intenten

Está claro que no ha todos les va a gustar ..

Pero Si el chico es romántico 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ porque no quizá alguna chica le dice que si
0 0
dara | 12/09/2019 12:49
Mimosita, eso es lo mejor, primero una cita rapida, para conocerse y ya despues habra tiempo de fantasear uno con lo q puede pasar, pero siempre poniendo cara, cuerpo y voz a esa fantasía, yo como buena tauro me gusta ir sobre seguro,
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información