danny29
| 10/09/2019 21:38 | 853 veces vista
No... Sería ideal, coger un sábado, después de un día de trabajo quedar en el hotel, diciéndote el número de habitación y que tú fueses con un vestidito, y... no llevases ropa interior, ya que bueno, saber que no llevas nada debajo y no poder tocarlo es bastante morboso y tentador, así mientras cenamos, pues hablar, reir, conocernos en persona, insinuarte algunas cosillas para ir animando el
Ambiente y tb si puedo pues alguna que otra ves... se me escaparía tocarte o rozarte para evitar caer en monotonía hablando, y si no lo estás por la conversación pues que mojes un poquito la silla.
Una ves cenemos, pues tomarnos algo para beber, si te apetece y sin romper la “magia” pues te metes en el jacuzzi, seguidamente me meto yo, mientras dejamos las copas a mano...
Dentro de el, pues... mantenerte caliente con una conversación muy X sin tocarte, para que te puedan las ganas, para finalmente poder tocarte despacio mientras te bso, ponerte depie en el jacuzzi, apollarte las manos en el borde y poder acariciarte, besarte y chuparte todo lo que tienes entre esas dos nalgas, levantarte y sentarte en el borde del jacuzzi y chupartelo asta hacer que te tiemblen las piernas.
Sacarte del jacuzzi, vendarte los ojos dentro del baño, y llevarte a la cama, sentarte en la cama, y divertirme un poquito con tu boca, tirarte hacia atrás, amarrarte de pies y manos a la cama, y hacer con tigo cuanto me plazca, con mis dedos y mi boca asta que... te corras... pero no con un orgasmo pequeño, sino con un orgasml tan Grande que medio hotel se entere, y seguir hasta conseguir que hagas Squirt si no lo as hecho antes, así haces algo diferente...
Levantarte, ponerte a 4, amarrándote las rodillas y tobillos los unos a los otros, con las manos a la espalda tb amarradas, y volver a comerte por detrás para que así, cuando menos te lo esperes sorprenderte muy gratamente despacio para que lo notes.
Una ves hecho... darte caña mucha caña en esa posición, asta que me pidas a gritos que pare.
Desamarrarte, quitarte la venda, y cogerte a la sillita de la reina, apollada en la pared o en el
Aire.
Cuando haya pasado un rato tumbarme boca arriba y dejarme hacer lo que tú quieras durante un rato para que te desquites un poco, y nuevamente ponerte encima de mí, y un rato tú un rato yo darnos mucha caña, ponerte de rodillas, y... soltarlo todo para acabar el primer asalto.
Quedarme tumbado, y tú irte a la terraza, para cuando menos te lo esperes aparecer por detrás de ti, agacharme, abrirte nuevamente las nalgas y empezar de 0 pero en la terraza, con ese morbo de al aire libre sin poder gritar tanto...
Y ya cuando acabemos rendidos, irnos a dormir.
Y así conseguir algo que a lo mejor nadie te a hecho, que es despertarte con un orgasmo mientras te lo comen, y acabar con un o dos buenos mañaneros antes de bajar a desayunar, y si da tiempo después del desayuno... pues... quizás poder volver a repetir lo de la noche anterior... para despedirnos.
Que deciis?? Comentad por favor.