Que triste es leer poco más, que los chicos solos estamos demasiados discriminados, ya no solo en estos temas sexuales de locales, tríos o intercambios, sino en la vida real encima. La verdad que tanto tíos, tías y parejas termináis siendo cansinos, lo único que vais a crear es lo que está haciendo últimamente algunas parejas y solteros, y es ir a sus casas y pasarlo bien, en primer lugar... Yo siendo club swinger, no motivaría a los clientes a opinar ya que suelen soltar burradas exageradamente grandes, los invitaria solo a opinar en cambios de imagen o de noche de roles, temática etc... Ya que si dejáis opinar libremente al final los chicos que no tenemos nada que ver, leemos comentarios tan desafortunados como... Pues los chicos solos, ni acompañados ni sueltos, ojo!, Ni que fuésemos una mierda, menudo comentario más basura y despreciable. Para mi gusto el único club que de momento da la talla, es aquario swinger en Santa Cruz ya que ellos se limitan única y exclusivamente por y para el cliente, sea chico, chica, trans, pareja, lesbianas, gays o lo que sea. Es triste pero real, nos tenéis a los solteros a un margen como la mierda, ah! Pero espera... si es soltera chica no pasa nada ;-) seguid así tanto los tíos como las parejas dando mala imagen de los chicos solos, el día que uno de los chicos de la pareja se divorcie o lo deje con su pareja me gustaría saber, como se sentirá cuando lo traten como un soltero, un saludo a todos!
0
0