Tener sexo con la regla

cobra | 19/10/2019 18:11 | 1612 veces vista
Que os parece tener sexo con la chica teniendo ella la regla
Respuestas (25)
12
harder | 19/10/2019 18:20
Para los que les guste el tomate frito genial
0 0
jacocatador | 19/10/2019 18:51
Hay gente para todos los gustos. A mí no me desagrada siempre que no sea la matanza de Texas. A otros, sin embargo, les pone el chapoteo. Mientras a ella no le duela...
0 0
chupon48tf | 19/10/2019 19:11
Si a ella le da morbo debe ser genial, por desgracia no lo he disfrutado jiji.
0 0
ariadnayfernando | 19/10/2019 20:32
nosotros pensamos que es algo muy desagradable y anti higiénico por la apariencia. por que a la gran mayoría de las mujeres le viene con olores y por que si el cuerpo la expulsa es por que no es algo bueno
0 0
freedom | 19/10/2019 20:44
Tener sexo con la regla es algo muy personal. Debe darse la situación de que a ambos no les importe. Es cierto que tiene olor pero huele a sangre y no es algo malo. En nuestro caso nosotros tenemos sexo cuando ella tiene la regla, veces con penetración y otras sin ella. El sexo no es sólo la polla en el coño, es mucho más amplio. La chica también puede usar una copa menstrual y los tocamientos externos son como siempre e incluso la lubricación no tiene porqué disminuir. Nostros, por ejemplo, si estamos ambos cachondos y ella está menstruando, casi que nos da igual la cantidad. Al igual que las chicas tienen las "bragas de la regla" se puede tener la toalla o las sábanas de la regla para poder follar si ambos queremos. Otras cosas son las molestias que se puedan dar o si la chica tiene molestias o dolores. Y con respecto a que eso es algo malo porque el cuerpo lo expulsa... Creo que es muy exagerada esa afirmación, básicamente porque es un proceso natural del cuerpo y listo.
0 0
guaperascanarion | 19/10/2019 21:45
Bueno. Si a ella no le importa. Yo lo hago con ni chica
0 0
guaperascanarion | 19/10/2019 21:47
bueno si no le importa a ella. yo lo hago con mi chica .lo importante es que a ella no le duela . hay mujeres con reglas muy malas
0 0
tonana | 19/10/2019 22:08
Respetando opiniones creo que no es muy agradable. Entiendo el sexo muy limpio y en este caso no lo es.
0 0
sinprisa | 19/10/2019 23:42
para gustos, colores. es algo personal, como cualquier otra cosa en el sexo. por tonana y lo de "sexo limpio", queremos hablar de sexo anal entonces, o de comer pollas y coños? que cada uno disfrute del sexo como mas le guste, regla incluida. un saludo
0 0
javier-26 | 20/10/2019 06:08
Yo pienzo que da igual Si tienes la regla o no
Lo importante es si con la chica que estas te sientes cómodo o no
Lo mismo pasa con la chica si ella está cómoda con el chico

Si usamos la cabeza y pensamos en otras miles de formas de dar placer sin tener que follar,
Que el sexo no es sólo meter la polla, se puede tocar acariciar su cuerpo muchas mujeres eso lo encuentran muy morboso.

Si quieres follar. A la ducha que el agua lo limpia todo si eso quiere ella follar

Pero siempre pensamos en ella, pero y no sotros, somos capaces de dar placer sin llevarnos nada acambion o ellas serían capaz

Esa es mi opinión
0 0
javier-26 | 20/10/2019 06:31
Hay que entender que estamos poniendo una pregunta en una paguina de sexo, que la mayor parte son hombres y la otra son pareja
Somos desconocido muy pocos monbres follara con una desconocida con la regla .
La otra las parejas seguro que les dará igual ya que es su pareja

Pero si tenéis una chica que le encante el sexo 😉
Y ya an follando repetidas veces entender que una forma de tener sexo es la ducha o ir al mar, la bañera...
Si solo quieres complacer a la chica con jugar con ella y tocar donde tienen que tocar ella tiene lo que busca
0 0
misteriuswoman | 20/10/2019 10:45
Hay muchas formas de disfrutar, sin tener que ser penetración vaginal.
0 0
chicasexy39 | 20/10/2019 10:56
Totalmente de acuerdo con la respuesta de sinprisa! Que cada uno disfrute del sexo como más le guste!! Con regla sin regla ... anal no anal..con límites sin límites... etc... VIVA EL PLACER!!
1 0
miguelo1980 | 20/10/2019 15:14
Suscribo las palabras de sinprisa...
0 0
angelo-sur-tf | 20/10/2019 16:15
De acuerdo con misteriuswoman
0 0
mimosita | 20/10/2019 16:46
Las ventajas de tener sexo durante la menstruación
Alivio para los cólicos menstruales. Tomamos medicamentos cuando tenemos dolor menstrual. Pero, tener un orgasmo es otra manera aún mejor y más natural de aliviar nuestro dolor. Los músculos del útero se contraen cuando tenemos un orgasmo. Tras contraerse se relajan, dándonos algo de alivio de los cólicos menstruales. Además, los orgasmos pueden liberar endorfinas que nos hacen sentir bien.
Menos necesidad de lubricación. Usar lubricantes en la cama puede hacer el sexo más placentero. Por suerte, cuando tienes relaciones sexuales durante la menstruación, la sangre hace de lubricante natural. Esta es una de las mejores ventajas de tener sexo mientras estás menstruando, ya que muchas personas no se lubrican lo suficiente solo con la excitación. Cuando tienes la menstruación, se trata sencillamente de un fluido adicional en tus genitales, que hace que las cosas fluyan mejor, nunca mejor dicho.
Menstruaciones más breves. Tener sexo puede acortar la menstruación. Las contracciones uterinas durante el orgasmo pueden acelerar el tiempo que tarda tu revestimiento uterino en desprenderse.
Relaciones sexuales más placenteras. Para muchas mujeres, tener sexo durante la menstruación puede ser incluso más placentero que el sexo en otros momentos del mes. Esto se debe a los cambios en tu libido a lo largo del ciclo menstrual provocados por las fluctuaciones hormonales.
Menos dolores de cabeza. Según un estudio del año 2013 publicado en Cephalalgia, tener sexo durante la menstruación puede disminuir el dolor de migrañas y cefaleas en racimos para algunas mujeres.
0 0
chupon48tf | 20/10/2019 20:06
Buenas noches mimosita, lo has probado? Jeje, algo me dice que si, si te animas cuénta tu experiencia, besitos
0 0
momentostf | 21/10/2019 10:09
Pues nos parece que en esos días es una buena fecha para inaugurar la "temporada alta mamadas" 🤣🤣🤣
0 0
pedrotado | 21/10/2019 11:15
Pues yo creo que, con penetración o no, es la temporada de "mil opciones que hacer y disfrutar, hora de experimentarlas"! 😉 He estado con mujeres que les importaba y otras que no, a mí no me importa, eso sí, no por eso dejamos de practicar sexo...
0 0
bull43 | 21/10/2019 16:21
A la pregunta formulada por Cobra "¿que os parece tener sexo con la chica teniendo ella la regla?", lo único que tengo que decir al respecto es, que mientras la chica que tiene la regla no me golpee con ella en la mano, como hacía la cabrona de mi profesora en la EGB, por mi puede hacer lo que quiera.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información