Cumplimentar perfiles

lunero | 21/10/2021 20:43 | 1301 veces vista
Pienso que se debería rellenar más los perfiles, para de alguna manera conocer más, y sobretodo poder tener temas para romper el hielo en el momento, por ejemplo, de iniciar una conversación.

Nos quejamos mucho de que nos envían mensajes vacíos, sin contenido, etc...
Y vemos perfiles vacíos, sin fotografías, si. Preferencias, etc ..por lo tanto solo se tiene la.opcion de decir hola y poco más... Porque su perfil está totalmente vacío .
Respuestas (82)
123...5
chicharrito | 21/10/2021 20:55
..y a mi me gustaría ser millorario jajaja. Ahora en serio, buena iniciativa pero a la mayor parte de las personas de aquí ésto es pedirle mucho. La educación y cultura brilla por su ausencia. La gente va a lo rápido y al descarte. Con cuatro fotos es suficiente para triunfar (ya no te digo si eres chica sol, que con hacerte el perfil es suficiente para tener 50 mensajes... )
0 0
sr-wallace | 21/10/2021 21:58
Lo llevas claro, lunero. Yo q tú me iba a encenderle una vela a la virgen d Lourdes. Si qieres t acompaño y llevo una caja. 😂
0 0
lunero | 21/10/2021 22:12
😂😂ya
0 0
dara | 21/10/2021 22:46
Totalmente de acuerdo contigo, no cuesta nada emplear unos minutos en poder datos, abrir un libro en blanco de poco sirve, pues esto es lo mismo, me hace gracia cuando me responden, (tu pregunta lo q quieras... )si ya puedes poner esa información desde un principio, no perdemos el tiempo ninguno de los dos.
2 0
lunero | 21/10/2021 23:53
Exacto... y así no se pierde el tiempo... Y además insistas a crear o formar una conversación y dejar atrás el típico " que tal" " de dónde eres", etc
0 0
marisa | 22/10/2021 06:58
No se para que quieren que la gente rellene nada.si nadie lee ni lo básico.que buscas o edades.imagina sexualisad o personalidad... y si lo leen, igualmente te escriben por si acaso no lo tengas claro .y te pueden hacer cambiar de opinion.cansinos!
0 0
tenerife-guy | 22/10/2021 08:33
Xamigos es una web masoquista.
Y no hablo de sexo😂
0 0
zeus123 | 22/10/2021 08:39
Rellena más la lista negra algunos que su perfil
😝😝
No tienes foto, lista negra
No me gusta lo que dices, lista negra
No abres las fotos, lista negra
Etc... etc...
También abra quien rellene tanto su perfil que parece un diario 😂
0 0
mimosita | 22/10/2021 10:02
lo mínimo antes de mandar un mensaje es haberse leído el perfil de la persona a quien te diriges y ver si estás dentro de sus preferencias, por eso es tan importante rellenar todo lo que podamos nuestro perfil, tanto para quitarnos a los que no buscamos, como para que nos encuentren los que si deseamos, lo que pasa que entran sin ni siquiera pararse a leer y si leen ten dicen, es por si has cambiado de opinion
2 0
eliza | 22/10/2021 10:16
Muchas personas ni leen, yopongo que busco mujer y me escriben tios o parejas, conque pongas que buscas y rango de edad ya es suficiente, por que esa es otra, ya para el sexo eres como para los trabajos, sentimis decirles que ya usted es vieja para ello... Jeje
0 0
marisa | 22/10/2021 10:20
Zeus123 lo has clavado.ajajaja a mi me han metido gente que ni has cruzado palabra. Pero nada.ni poner que no quieres conocerlos.sera que caes mal de entrada.no sé. Yo creo que la lista negra es para otra cosa.no para filtrar.sera que yo la uso solo con los que me insultan.o los muuuy pesados.pero bueno.esa es otra historia, ya muy manida.tambien hay mucho teatrero aqui.
0 0
zeus123 | 22/10/2021 10:55
La verdad que me lo paso muy bien aquí 😂😂

Las personas de aquí dices que son liberal y algunos que tienen la mentalidad abierta jajajjajajaja

Mi opinión es que muchos tienen pensamientos de personas antigua no de personas. Que a vivido

Bueno sigamos con este tema de los perfiles jajajajajajaj
0 0
eliza | 22/10/2021 11:27
Define liberal!!
0 0
dara | 22/10/2021 11:44
Justo eso le iba a pedir yo, me parece q confunde liberal con infiel o libertino., tener pareja y ponerle los cuernos no es ser liberal,
1 0
zeus123 | 22/10/2021 11:53
Si tengo que explicar eso
Ya te digo que no voy a perder el tiempo en explicar
Búscalo y de esa manera sabrás mejor y con otras palabras y puntos de vista de otras personas

A luego lo expones a si verás como la gente está muy equivocada con ese término o no
0 0
dara | 22/10/2021 11:58
Yo es q estaba esperando ansiosa tu definición jajaja, como hablabas de q los demás eran unos antiguos en su forma de pensar, serás tú el moderno entonces.
1 0
eliza | 22/10/2021 12:05
Yo quiero saber tu opinion
0 0
eliza | 22/10/2021 12:09
Por que me parece que muchas personas no entienden lo que es ser liberal
0 0
zeus123 | 22/10/2021 12:23
Yo en mi caso antes de meterme en este mundillo
Decidí informarme de cómo era esto !!!!!!
Por aquí te dejo esto de lo que es una relación liberal hablando del sexo claro está (. Esto fue copiado de una página )

Las relaciones liberales son aquellas en las que la pareja no se siente atada, teniendo la libertad para salir con sus amigos, disfrutar de reuniones sociales y realizar cosas con absoluta libertad y sin tener que consultar a su pareja

Esto es parte de otras cosas pero me pareció. Muy interesante ya que muchos piensan lo contrario aquí
0 0
eliza | 22/10/2021 12:46
Y donde por ejemplo no hay pareja? Como definirias tu, entu caso eres hombre .. Qes para ti ser liberal, pensar como liberal y actuar como liberal?
0 0
123...5
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información