Buenos días
Parece ser que en general coincidimos en que la discreción viene unida de la mano al respeto, primero hacia un@ mism@, y por ende a la otra parte.
Coincido con lo que comenta en concreto Dara, Escorpionft, Eliz y Helea, en lo que se refiere a que no es lo mismo compartir o contar un hecho puntual o experiencia, ya sea de índole sexual como de otro, que entrar en detalles íntimos y personales, sobre todo haciendo referencia a la otra parte.
En cuanto a lo que comentas Tenerife-guy, discrepo totalmente de lo que lo que comentas. No creo que tenga nada que ver el hecho de que se busque como opción a una mujer transexual, ya que no se folla con mujeres no trans (te faltó recalcar este hecho tan simple pero tan importante).
Me gustaría dejarte claro en este sentido que las personas transexuales, no sólo nos identificamos, percibimos y Sentimos en el género con el que nos sentimos, no con nuestros genitales de nacimiento por mucho que haya aún mucha ignorancia al respecto.
En otro momento quizás ni hubiese hecho alusión a tu comentario, pero creo que el gran problema que aún existe en nuestra sociedad y que nos limita en en nuestro desarrollo afectivo/sexual y como seres humanos, es el de etiquetarlo y llevarlo todo a los genitales. Cuando dejemos de genitalizarlo todo, creo que viviremos de una manera mucho sana y ricamente, en todos los sentidos, y seremos mucho más felices.
Quizás ahí radique también la necesidad de muchos a hacer hincapié y demandar "privacidad" ya que estamos tan estereotipados y condicionados por "la normalidad" del género y del sexo, que nos olvidamos de ser nosotros mismos.
Esto sería interesante para otro tema de debate, constructivo, a mi entender.
Buen domingo a tod@s y muchas gracias por sus aportaciones. Es un placer debatir y compartir criterios que creo nos enriquece.
Saludos.
0
0