¿ Cual es tu fantasía ?

benty21 | 13/07/2011 14:50 | 2716 veces vista
cuenta aqui tu fantasíaaa!
Respuestas (94)
123...5
benty21 | 13/07/2011 15:00
cuentanos cual es tu fantasia, y si va bien, hasta la podriamos cumplir todos juntos!
0 0
perseo | 13/07/2011 23:36
ser el tecnico de la tele y que mientras tu pareja espia montarmelo con la señora de la casa
0 0
deluxe | 15/07/2011 09:29
Darme una ducha con la mujer en su casa mientras el novio o el marido la espera en la cama.. Yo la caliento en la ducha y el se la folla calentita en la cama mientras yo miro como lo hacen..
Esa es una.. si alguien la quiere cumplir estaria encantadisimo.. Besos!
0 0
fabiano | 15/07/2011 20:01
Hacerles unos masajes inolvidable a ella y luego la pareja, le toca
y otra es hacerles unas fotos eroticas a los dos?
eso me gustaria mucho
0 0
solrac | 15/07/2011 23:28
0 0
solrac | 15/07/2011 23:30
Benty21 quedamos
0 0
yotenerife | 19/07/2011 10:37
Hola:
A mi me gustaria hacer un trio y mientras yo la estuviera enculando a cuatro patas, el estuviera debajo chupandonos los huevos y el culo
0 0
parjuguetona | 22/07/2011 04:45
Pues a mi me gustaria... llegar a una playa desierta donde hiciera mucho mucho calor. Me gustaria que mi pareja y yo estuvieramos completamente desnudos... que nos fueramos a dar un bañito, que nos pusiesemos cremita uno al otro y que esa situacion nos de pie a jugar y fantasear un poquito... me gustaria que en ese momento apareciera otra parejita con pintas de niños buenos en la playa y se pusieran ni muy cerca ni muy lejos de nosotros... me gustaria que se quitaran la ropa entre besitos inocentes y risas mientras nosotros fantaseamos con lo que podria pasar en esa playa ahora que somos 4. Me gustaria que se fueran a bañar al mar y ver como no son tan inocentes como parecian en un principio...
- Mira mira... no crees que estan demasiado cariñosos jiji.
- Vaya, que sorpresa, si parecian unos niños buenos...
- Mmmmm pues no se que pensaras tu, pero me estoy poniendo q uffffff

Entonces, mi pareja y yo, aprovechando que ellos estan entretenidos con su baño nos tocamos un poquito sin ser demasiado descarados.
- Mmmmm no veas, pero q calorcito me esta entrando.
- Y a mi !!

En ese momento vemos que el chico o la chica de la pareja q aun esta en el agua mira hacia nosotros y nos pilla... (solo nos pilla uno de ellos)...
- Ay ay ay, creo q ya nos pillaron.
- jajaja, q dices, enserio... q vergüenza...
- uffff... yo creo q si, espera un poquito para q veas.

(ellos se abrazan en el agua y ella le dice algo a el al oido)
- Ah !! ves... jajaja... q nervios, seguro q ya nos pillaron... no ves que se lo esta contando...
- Y que hacemos... paramos... ?
- Pues no se... tal vez podriamos seguir un poco mas a ver que pasa jiji
- jajaja vaya golfo !!

(nos damos cuenta que ahora son los dos los que nos miran desde el agua. Ahora si que nos han pillado!! )
- No me lo puedo creer... parece que se estan poniendo mas cariñosos ahora q nos han visto.
(vemos desde nuestra toalla como el aprieta y chupa las tetas de su chica)
- AHHHHHHHHHH pero como me estoy poniendo !!!
- Y eso que no querias venir hoy a la playa!! jajaja
- Eso lo dije antes de saber esto ufffffff, esto no me lo perderia por nada del mundo.
- Ni yo!! Mmmmmmm

... y bueno... el resto lo dejamos un poco en el aire... lo ultimo que recordamos es que al final de esa tarde intercambiamos telefonos, msn y mucho mas... nos lo pasamos genial... ha sido la mejor experiencia que hemos tenido.. vaya morbo...

Cuando nos vinimos a dar cuenta el sol ya se estaba poniendo, el dia se nos habia pasado rapidisimo. Pero cuando parecio que habia llegado el momento de recoger las cosas y volver a casa, escuchamos...

- y... y si echamos el ultimo ??
- SERA UN VERDADERO PLACER !!!
0 0
julian | 22/07/2011 10:10
una orgia como la de loa pelicula caligula a lo bestia.hazlo bien y no mires con quie
0 0
parjuguetona | 22/07/2011 19:44
0 0
benty21 | 22/07/2011 23:09
muy buena parjuguetona!!!!! PERO QUE MUY BUENA:P! y muy tentadora ehh
0 0
silosenovengo | 23/07/2011 03:45
y entonces llegó un tío gordo lleno pelos con la baba colgando, la minipolla erecta en la mano y nos cortó el rollo...

como si lo viera...

que venía a pescar dice, que joputa...
0 0
parjuguetona | 23/07/2011 04:35
si si, eso a veces tambien pasa "silosenovengo" por eso esta historia aun sigue siendo una fantasia... pero bueno, la esperanza nunca se pierde jeje

"benty21" nos quedo la curiosidad de saber cual es la vuestra..mmmmm... sera delicioso poder leer que tipo de fantasia os ha movido hasta este mundillo
0 0
angellus | 23/07/2011 11:33
Una de mis fantasías es ver como una pareja se lo monta delante de mi mientras yo me tocó oyendo los gemidos de los dos hasta llegar al máximo placer... que morbo...
0 0
solrac | 24/07/2011 13:32
Yo quisiera hacérselo a la mujer y q el marido mire
0 0
chicoswinger | 24/07/2011 15:45
mi fantasía es participar en una orgía, mmm me parece algo muy exitante.
0 0
parjuguetona | 24/07/2011 16:41
Por favor, sean mas escuetos en sus historias... que algunos nos cansamos a la hora de tener que leer tanto (es un sarcasmo jeje)...
... ahora enserio... nos gustaria poder conocer algo mas sobre sus fantasias... tal vez alguna historieta algo mas desarrollada que nos pusiera a todos los dientes largos !!! mmmmmmmm

Animenseeeeee !!!!!!
0 0
casadotenerife | 18/08/2011 00:44
Lo bueno de las fantasías eróticas es que cuando cumples una, inmediatamente te surge otra!!!

Ahora me andan rondando dos por la cabeza:

1 es ir conduciendo por la autopista mientras una mujer me la chupa, hasta correrme en su boca.

y la otra es estar con 2 mujeres a la vez, bisexuales ellas, y que nos lo montemos los 3 con todos.

Ya, para muchos supongo que estas no son nada del otro mundo, pero son las que me rondan por la cabeza ahora.

¿quien me ayuda a hacerlas realidad para que me surjan otras????

0 0
morgana | 18/08/2011 01:09
Yo debo ser el perro verde de esta sección, porque todas y cada una de las fantasías que he tenido, he podido realizarlas... y las que no he hecho, ha sido simplemente porque todavía no son fantasías en mi cabeza...

Playas desiertas, a pleno sol y sin gente
Playas llenas de gente, dentro del agua
Avión
Capó de coche
Parque en medio de la noche
Rellano de escalera y con disfraz
Sofá, separado de 14 personas durmiendo detrás de la cortina (no había paredes)
Aguas varias: Piscinas, duchas, spa, etc.
Balcón de un tercer piso, a plena luz del día jeje
Juasssss, esta es buena... barco de la Guardia Civil

Podría seguir jeje. Y bueno, todas ellas han sido fantasías, y las he podido cumplir. Claro, en esa ecuación sólo habían dos personas... me falta incluir a alguien (todavía no decido el sexo)... desde el momento en que lo piense, y que en mi mente se forme la imagen de esa nueva situación, no llegará siquiera a ser fantasía, porque sé que en cualquier momento la puedo llevar a cabo..

Puestos a imaginar cómo sería: Dos chicos, total y absolutamente dedicados a mí, con muchas horas por delante, en una casa grande y con jardín. Sin tapujos, en cualquier lado, a cualquier hora y de cualquier manera... Y cuando ellos ya no puedan más, seré yo quien los relaje con mi boca...
0 0
superxixa | 18/08/2011 10:17
mi fantasia ummm la primera el hacer un trio con una pareja en la playita sentarme al lado de ellos y que la mujer se exite y se ponga cachonda mirando como su pareja y yo nos ponemos a tonos comiendonos las pollas y despues empezar con ella mientras uno se la monta a cuatro patas el otro me come los huevos y al reves ummmm o en su casa miro como ellos follan y despues yo la enculo a ella y eyaculo en sus pechos ummmm.

mi otra fantasia es la de estar con una mujer madura de 50 a 70 años es un morbo que no se me la pone a mil
0 0
123...5
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información