vivehoy
| 25/08/2011 15:34 | 512 veces vista
Abro este hilo para que deis vuestra opinion y sugerencias acerca de la mejor forma de que una primera cita triunfe.
No son pocos los que se van iniciando en el tema swinger, y para muchos no hay criterios previos que les indiquen como hacer las cosas bien para que las citas vayan lo mejor posible. Todo el mundo dice "si hay feeling", "si fluye", "si nos caemos bien", etc. Pero a mi me gustaria que, al igual que para tantas cosas, hubiera un pequeño protocolo a seguir conocido por todos, que evitase las decepciones que he leido por aqui en algunos usuarios...
Os propongo esta lista de cosas que creo estaria bien tener en cuenta, todas o algunas de ellas, segun tambien las preferencias de cada uno.
No es mi intencion crear una check list ni tampoco que se pierda la espontaneidad. Pero tener algunas cosillas preparadas nunca viene mal...
.-Quedar con gente con la que se haya conversado mas de 5 minutos. Y si es posible en dos o mas ocasiones, y de varios temas, para saber como es la otra persona y no solo si habla nuestro idioma...
.-Tener el messenger de la persona con la que quedemos.
.-Haber visto antes fotos no trucadas de la persona. Y varias, con ropa y sin ropa, para evitar que nos cuelen un perfil copiado de cualquier sitio de internet.
.-Hablar por telefono con la persona con la que quedamos. Una voz dice mucho. Ocultad el numero de movil y que os den el suyo si la intuicion lo dicta. Los chicos solos, si dan el movil sin suspicacias... son los que suelen ganar mas, y tambien hay que destacar del resto dando confianza...
.-Quedar en un sitio publico y con gente es lo mejor para la primera vez que ves a alguien... pero es aun mejor que te conozcan en el sitio... al fin y al cabo el primer contacto es como ver a un amigo/s.
.-Tener previstas las cosas: llevar condones, dinero si tienes intencion de ir a un hotel, o averiguar el telefono del hotel y tenerlo en el movil... esos detalles que hacen mas facil decidir donde ir...
.-Ir con la sonrisa dispuesta y la negativa asumida como otra posibilidad mas.
.-Ir con el convencimiento de que lo van a pasar genial contigo si se deciden.
.-No ser ansioso, y observar atentamente la cara de las personas con las que te encuentras, y no solo su cuerpo... Puede que nos encante, pero su dueño es la persona que te mira, y si no le prestas atencion a lo que dice su cara... te quedaras sin probar su cuerpo!!
.-Ser sincero, sin ser grosero. Puede que estes deseando que la mujer de la pareja que acabas de conocer en esa terraza tan chic te coma la polla a dos manos, pero decirlo y que caiga bien depende de lo mucho que conozcas a esa pareja. Para primeras citas? Tu sabras lo que arriesgas... Yo tiraria por insinuar en publico y elevar el nivel si se llega a lo privado.
Pero depende del nivel de morbo que los otros manejen... Y para eso sirve el haber hablado antes!
.-Tener siempre una salida digna para todos. Si la cosa no funciona, ten preparada una excusa razonable que te permita irte sin que nadie se sienta incomodo. Decir que te disculpen un momento, que tenias que llamar a un amigo y quedar con el en un rato es muy sencillo.
.-Pero lo que mejor funciona es la sinceridad y naturalidad. Si dices con una sonrisa "creo que la cosa no esta funcionando", o algo parecido, y que ha sido un placer conocerles en persona y marcharte antes de que la cosa se ponga tensa, estaras quedando como un señor...
.-A la hora de meterte con alguien en la cama, ten en cuenta lo que les pueda gustar (te leiste su perfil? RELEELO antes de quedar con alguien!!), y no des por sentado que le va a encantar que la empotres contra el frigorifico si no te lo pide... Eso quizas, en la segunda cita y si ves que le va la caña, a gusto del consumidor...
.-Creo sinceramente que el morbo implica cierta elegancia. Asi que cualquier cosa hecha, dicha y presentada con elegancia, creo que sera mejor recibida...
Me he dado cuenta escribiendo que lo estoy enfocando a los chicos... asi que si alguien con experiencia (chicas o parejas) tiene aportes para que las chicas o las parejas triunfen... pues que las aporten!! ;-)
Y como cualquier cosa que escribo en el Foro, no pretendo que esto le sirva o le parezca bien a todo el mundo... Ni mucho menos que esto que comento funcione siempre.
Pero como a mi me funciona, lo comparto... ;-)