Muy bueno el hilo
parswlanzarote. Una gran aportación para tener claro quién es quién en este mundillo donde se mezcla de todo: infidelidades, personas poco o nada sociales, complejos, falsedades y un sin fin de historias que podrían terminar con la ilusión de mucha gente de mantener un concepto liberal o swinger en su vida con o sin pareja.
Por mi parte siempre he sido de mentalidad liberal y lo seguiré siendo. Creo que es algo que va implícito en la persona y eso se ve en sus modos de actuar, de hablar, de razonar, etc. Y si las personas (hombre o mujer) que buscan pareja, chico o chica en esta web, no se ven igual de liberales en su vida en pareja... se debería poner muy en duda que sean liberales de verdad. De hecho, conozco muchas chicas que son liberales en su vida de soltera pero se confiesan tradicionales en su vida en pareja. Tema aparte ya, el de las infidelidades, pero no entro ni salgo en lo que quiere hacer cada uno con su vida siempre que no afecten a la mía.
Creo que ser liberal implica un grado de madurez mental que tiene mucho que ver con nuestro autoestima y cómo nos sentimos en sociedad. Es decir, que ser liberal no es que nos tratemos unos a los otros como puros objetos de placer. Es más bien entender que formas más diversas y divertidas de pasarlo bien, de obtener otras cotas de placer y de compartir los placeres que nos da la vida con gente afín a nuestros pensamientos y fantasías.
Así que esto deja claro "para aquellos/as que vienen buscando un polvo". Que ser liberal no es llamar a la puerta y follar sin pagar. Es ser educado, comprender que los otros tienen autoestima, sentimientos, emociones, fantasías, necesidades y que el papel que nos toca es cumplir con el respeto hacia los demás por encima de todo y después de eso, igual formamos parte de esa fantasía conjunta.
En resumen:
"Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti"
0
0