Pargc, no te quito la razón, principalmente las normas están para cumplirlas otra cosa son como se interpretan dichas normas, cosa que en España muy mal lo llevamos.
Personalmente y esto os lo digo en serio estoy pensando cambiar mi lugar de residencia porque aqui en españa la justicia es una mmmmmm, me aguanto de no escribir la palabra entera.
Ej:Una persona que por la mañana se levanta como solemos decir por aqui "cruzada" busca cualquier excusa tonta para pelear contigo y darte una piña y te la tienes que tragar enterita porque por ley no te puedes defender, ¡¡ increible!! pero cierto, te tienes que dejar pegar para luego poder denunciar porque aqui en españa jamás de los jamáses se te ocurra tocarlo aunque fuese en defensa propia.
La verdad que si todos los ciudadanos interpretáramos las normas de la misma manera casi que estaríamos mejor, otro ejemplo lo tienes en ésta web la cual tiene sus normas y sabemos por dónde se las pasan muchos.Ojo, yo también me equivoco.
La verdad es un tema para estar en un lugar sin humos charlando de él tomandonos unas copitas o nos cafecitos puesto que hay tema para rato.
Saluditos esperando que algún dueño de los clubs lea éste foro y prohiba el fumar si no está habilitada otra zona, también me alegro muchísimo que crearas éste hilo.
0
0