De eso nada, brad.
Vuestros aportes siempre tienen mucho jugo (no como los de catalina, que de tanto jugo salpica el teclado, pero vaya, que bien... jajjajaj)
El hilo esta orientado al Foro, en el sentido de que hay ocasiones en las que se pide opinion de chicas solas o chicas con pareja, y de esta forma muy simple podemos leerlas a ellas directamente.
Por supuesto normalmente lo que decis es cierto, y cuando una pareja habla es indistinto hacerlo con uno u otro. Tampoco considero incorrecto que los dos escriban por separado en el mismo hilo, cada uno un post, y le agregaria "sabores" al Foro. Considero que en algunas ocasiones, con excepcion de las chicas solas y alguna aportacion de chicas que son claramente la voz cantante de la pareja (catalina se me ocurre, y mayjo, y alguna mas), parece que en el Foro solo opinan los chicos de las parejas si echas un vistazo superficial a los comentarios y la forma de expresarnos.
Yo por ejemplo dsfrutaria mucho de un hilo en el que hablaran SOLO ELLAS, intercambiando opiniones o comentarios, y aprenderia mucho de ese hilo seguramente tambien.
De todas maneras, lo veo simplemente como una forma MAS de acercarnos al Foro y a la comunidad, una herramienta como los emoticonos, por ejemplo, que a veces expresan mas que una frase entera...
Y por supuesto, yo considero que las herramientas que funcionan evolucionan ellas solitas. Si esta sugerencia se usa, fantastico. Si no, pues genial porque nos entendemos de todas formas bien...
Y chicos, hacedme un favor... CRITICADME!! De las criticas es de donde mas se aprende.
Mi animo es siempre constructivo, y se construye con piedras... y las mas duras suelen ser las que te tiran!! jejejej
Asi que no os corteis ni un pelo, y si al vivehoy se le va la pinza, pues se lo dices y punto!! jajjaaj
Un abrazazo a todosssss
Pero que majos sois, rediez! Os follaba a todos!! (ah no, que soy hetero) bueno, a casi todos!!!
0
0