Hmmmm reglas Monopolysex:
.- El manejo del dinero es el mismo. Se entrega el doble cada vez que pasas por la salida.
.- Puedes comprar calles y edificar en el mismo turno, sin necesitar todo el color para hacerlo.
.- El precio de las Casitas es el mismo, y el del Hotel tambien.
.- Si caen en tu calle pueden elegir pagarte en dinero o en especie (besos, atrevimientos, prendas, hazselo a... ).
.- Las tarjetas de suerte y sorpresa, si son buenas, eliges un atrevimiento para el siguiente jugador, y si son malas, el jugador anterior elige un atrevimiento para ti. El que no se atreve paga prenda.
.-Pagos en especie por Edificaciones:
+Por caer en la Calle sin casitas: pagas o le das un beso al dueño, o le das un mordisquito en la oreja.
+Por una Casita: pagas o le lames los labios al dueño por 10 segundos, o le acaricias el sexo por encima de la ropa.
+Por dos Casitas: pagas o morreo de 30 segundos con el dueño, o le acaricias 5 segundos el sexo por dentro de la ropa.
+Por tres Casitas: pagas o lamer el cuello del dueño por 20 segundos, o le das un morreo de 30 segundos a quien el dueño escoja.
+Por cuatro Casitas: pagas o lamer y chupar la zona del cuerpo que el dueño quiera por 1 minuto.
+Por Hotel: pagas o hacer lo que el dueño quiera con quien el dueño quiera durante un minuto.
.-Si no hay dinero y no se quiere hacer lo que manda la edificacion: pagas prenda o el dueño te manda un atrevimiento.
.-La carcel: pierdes todo tu dinero o cumples un atrevimiento que te mande cada uno de los jugadores en el siguiente turno.
Y ya si nos lo queremos currar de verdad, haceis un mazo de cartas con instrucciones especificas para los mazos de suerte o sorpresa, y si no se quiere pagar ni cumplir penalizacion, se coge una carta de cada mazo y hay que hacer si o si lo que dicen las dos cartas.
Yo no tengo monopoly, pero imaginacion para llenar enciclopedias. Asi que a la siguiente partida me invitais, no? jajajajja
0
0