Estoy intentando tornar el sentimiento de odio en el de simple indiferencia pero intuyo q me va a costar bastante xq este tipo de cosas indignan bastante y es dificil no dejarse llevar por la indignación.
Yo creo bastante en una cosa llamada justicia poética :-) Me explico un poco: Toda esa gente que se hace perfiles falsos o simplemente va con la mentira por delante normalmente consigue simplemente acercarse a sus objetivos finales, es decir, quizá conozca gente que de verdad merece la pena y con probabilidad llegará a estar a punto de cumplir sus objetivos PERO sólo a punto. Las fotos falsas, las mentiras, el querer proyectar una determinada imagen de uno mismo es fácil mientras estás detrás de la pantalla del pc. No creo q eso se mantenga más allá de un primer encuentro o incluso un primer contacto telefónico. Por tanto ahora llega la parte a la q me refiero: ¿que hay peor que sentir que puedes rozar tu objetivo con la punta de los dedos y finalmente no tenerlo? Estoy convencido q es mucho peor q simplemente tener una lejana fantasía que como tal suele ser bastante evocadora :-)
Lo dicho, que necesidad de gastar energías en odiar cuando simplemente hay q dejar a cada cual caer en sus propias trampas :D
(El término Justicia poética se lo tomo prestado al gran Enrique Bunbury :D)
Como conclusión por tanto, disfruten mis niños!! y dejen lo malo pa los malos ;) jajaja
0
0