Es que es muy sencillo. Basta con que sigais la conversacion EN OTRO HILO PROPIO como uno que creo CATA, y que los podeis hacer de usar y tirar si quereis, o dejarlos para esos chats interminables que os marcais diciendo que si te lo comeria y como te lo comeria y que si vienes y que si voy...
En cuanto os hacen una alusion personal, os tirais al trapo que da gusto (y panico a veces) veros, pero el amigo buxton sabe lo que se dice!! Foros que deberian tener a lo sumo 3 paginas de aportaciones coherentes, acaban con 24 repletas de chat, provocaciones y sugerencias, que si bien estan perfectas entre los dos que se las mandan, al resto nos deja de meros espectadores!!
Mira, os indico los pasos a seguir para dar rienda suelta a vuestra verborrea, ligotorrea o calientorrea...
1.- Leo un comentario interesante en un Hilo, que aparece en la portada. Entro al hilo para leerlo.
2.- Tengo un comentario COHERENTE CON EL HILO. Lo aporto. Si no lo tengo pero me mola mucho el comentario anterior o la persona o el chichi de la comentariante anterior, paso al punto 3.
3.- Si me apetece decirle algo particular al que acaba de comentar, PULSO EN SU NOMBRE y le mando un privado.
4.- Si me apetece seguir charlando en publico para que mas gente se una, o prefiero que la conversacion quede en el Foro por cualquier motivo, ABRO HILO NUEVO o me voy A UNO PROPIO, y ahi inicio conversacion con el usuario que yo quiera y como yo quiera.
Si tomais esa sana costumbre es muy posible que acabemos con 20 Hilos particulares, pero con no entrar en ellos sabiendo que son puro chat, el resto de usuarios se ahorrara buscar esas aportaciones interesantes entre 10 paginas pringosas de tanto flujo que se derrama por la pantalla, viciosillos!!!
Yo creo que la intencion de Buxton esta bien clara: hacer del Foro una herramienta UTIL para conocernos y nuestras opiniones, sin dejar de lado la posibilidad de ligar o simplemente divertirse usandolo. Pero usarlo con inteligencia os dara mejores resultados que escribir lo que se os ocurra pasando del que abre el hilo, que lo hace esperando unas respuestas coherentes con lo que se plantea!!
Un beso pa tos, que sois mu majos. El buen rollo que no se olvide, vale?
0
0