Pues pareja, como bien dicen esta página no es una página Swinger al uso, con lo cual la variedad de gente, de gustos, de situaciones, es enorme. Así que se puede uno encontrar casi cualquier cosa detrás de cada uno de los perfiles.
Nada de sentimientos "amorosos" por medio, ya que eso queda solamente para los que son pareja entre si. En eso igual les doy la razón, pero a pesar de lo que pueda parecer en muchos comentarios (hablo por mí, que suelo hacerlo), no tiene nada que ver el "sentimiento amoroso"... No hay sentimiento amoroso. Es sólo un "juego" de varias personas a las que (en mi caso), nos pone el intercambio de mensajes a nivel público. Esa es una de las maneras que yo tengo para ponerme, sexualmente hablando.
Pensamos que en la parte que nos interesa, esta muy bien el tener buen rollo con la gente y llegar a conocer a quien puede ser un gran amigo/a o no y tener las cosas claras en lo referente al sexo, pero el ligoteo por que sí ??? Yo no creo que sea ligoteo porque sí y nada más. Yo creo que es la manera que muchos habemos encontrado para dejar salir todo lo que nunca pudimos exteriorizar. Y me explico. No era lo normal que una chica hablara de los deseos que tenía, o de cómo le ponía esta u otra situación... Siempre se lo tenía que callar. Y si hablaba, era a riesgo de que la trataran como una viciosa empedernida. Ahora, en esta página (voy a hablar de mi situación personal) yo he podido ser yo... en todos los sentidos. Expresar deseos, emociones, y ganas... Y eso me sirve para profundizar en mi parte liberal, y para atreverme con nuevas experiencias que sé que quiero llevar a cabo, pero de las que todavía no estoy segura.
¿Que esta historia no va con la filosofía Swinger? Puede ser... Pero siempre se está hablando del feeling, de la conexión, etc. y esta me parece una manera válida de empezar a conocer a alguien. Si te sigue el juego, si fantasea con las mismas cosas que tú, si las situaciones que imagina podrías hacerlas tuyas... Eso a mí me da un poco de pie a pensar que me llevaría bien o mal con esa persona a nivel íntimo. Y gracias a ese "juego", he llegado a conocer a gente maravillosa en esta página, y fuera de ella, con las que la sintonía ha sido total...
¿Que a la gente le gustaría que lo hiciera en privado?... Eso es harina de otro costal. Tienen razón en cuanto al uso de los diferentes hilos para ir dejando chorros de babas, y ahí entono el "mea culpa", por la parte que me pueda tocar. Pero hay una parte de mi perfil que es sólo mía, y que en ella puedo expresarme libremente... La Portada. Y esa no creo que sea motivo de discusión ¿no?
En cuanto a posibles dedicatorias de vídeos musicales o sexuales, o poemas calientes o no calientes... Yo lo veo totalmente normal en una página de este estilo. Donde lo que se busca es "agradar" para poder tener una cita real con un chico, una chica o una pareja. Las cosas son bastante simples en este sentido. Es como cuando una pareja deja un comentario en la foto de otra pareja. Busca agradar, ser tenidos en cuenta... Espero no estarme equivocando, y si lo hago, por favor, me corrigen.
De todas formas, y para evitar que alguien se pueda sentir mal o fuera de sitio con las cosas que escribo (sí chicos, lo siento pero me he sentido aludida jejejejeje, pero en muy buen rollo), procuraré en lo sucesivo guardar mis "desatinos" para la parte privada de la página... Nada de chorros de babas sueltos por los post, no sea que alguien se resbale.
Muchos besos y felicidades por el hilo...
0
0