Annicd, ¡El Gran Lebowski es una de mis peliculas preferidas! Recomiendo a todo el que pueda que la vea, uno se muere de risa, y Jeff Bridges se pega un papelon tremendo interpretando al protagonista, El Nota. Recuerdo que la vi en un viaje con unos colegas y desde entonces se convirtio en una de mis pelis favoritas.
KnariasKanarios, Cadena Perpetua tambien la he visto y me gusto muchisimo, es una pena que el actor protagonista, Tim Robbins, apenas haga peliculas ultimamente, porque a principios de los noventa salia en muchas, pero despues gradualmente fue apareciendo en muy pocas. Otra peli que recomiendo en la que sale el es la de "Mystic River" (dirigida por Clint Eastwood, y protagonizada ademas por Sean Penn y Kevin Bacon).
Crash tambien esta muy guapa :) La escena en la que el padre le enseña a la niña el truco de la manta invisible... fue super tierna.
Bunburina, yo Camino la vi y recuerdo que me hizo hasta llorar, sobre todo el final... tienes razon, no creo tampoco que deje a nadie indiferente.
0
0