El Reto FotográficoX Carnival Edition (Una idea original de Parswlanzarote©) Bueno, ya estamos por aquí de nuevo, las calles ya empiezan a prepararse para el Carnaval, se empiezan a montar los puestos y las grandes cervezas de Dorada presiden las entradas a la capital de Tenerife. Para festejar estos días que se aproximan y ponerles un toque picante (no todo va a ser beber, bailar y follar como locos), lanzamos un Reto Fotográfico Especial de Carnaval.
Las normas para esta edición son las siguientes:
- Las fotos de los usuarios que decidan participar tendrán que estar relacionadas con las fechas que se aproximan y tener relación con alguna parte de las mismas. Disfraces de todo tipo, fantasias o lo que querais, pero siempre con un toque picante.
- Las fotos, una vez realizadas, se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección:
retofotograficox@gmail.com indicando en el correo el nombre de usuario en la web para poder identificarlo
- Se publicarán todas las fotos el mismo día, todas juntas, para que nadie se favorezca o al contrario, de subirlas antes o después. Para una votación mas imparcial no se publicará el nombre del usuario propietario de la foto, tan solo se le pondrá un nombre relacionado con el contenido de la fotografia para el control de votos y no será hasta el ultimo día cuando se indique el nombre de los tres primeros clasificados y del resto de participantes.
- En consecuencia solo se podrán votar en el periodo indicado mas adelante y que será inmediatamente posterior a la fecha tope de envió de las fotos.
-
Existirán dos categorías, una para personas solas, independientemente de su sexo, y otra para parejas. Solo se podrá participar en una de las dos categorías por cada perfil en la página.
En caso de que el numero de parejas participantes sea insuficiente participarán en la categoria general. - Se irá informando en este hilo del número de fotos recibidas así como de otros detalles que se consideren oportunos.
-Las fotos son exclusivamente para este fin. En cuanto el mismo termine, se destruirán.
- Para esta edición el calendario es el siguiente, fecha tope de envió de las fotos a la dirección indicada,
el lunes de Carnaval 20 de febrero (23:59). Voto por la foto,
domingo de piñata 26 de febrero fecha tope (23:59). La foto que en ese momento acumule más votos será la ganadora.
-
El sistema de votaciones será el que utilizamos en la ultima edición: Para evitar los tres puntos de cortesía que da todo el mundo para no quedar mal con nadie (aun si saber hasta el final quienes son), vamos a ponerlo de la siguiente manera. Como hay trece fotos, se votará con 13 puntos a la que más te guste, 12 la siguiente, once, diez……, hasta llegar a uno que será la que menos te guste. Esto aportará más dinamismo a las votaciones e implicará que la gente tenga que mojarse un poco más para votar con fundamento.
En caso de que hubieran mas o menos fotos el sistema seria el mismo pero la puntuacion maxima siempre seria el numero total de fotos participantes. Una vez que el plazo para enviar las fotos termine pondré un formulario de ejemplo, que solo tenéis que copiar y pegar, añadirle las puntuaciones e insertarlo como un comentario en el hilo.
Si no te ves apto para la foto siempre podrás intentar convencer a un amigo/a, familiar, vecino, vecinita, etc, para que pose para ti. Eso sí, siempre fotos realizadas por ti.
Puedes consultar las anteriores ediciones aquí:
http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...2&sid= 0 http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...3&sid= 0 http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...7&sid= 0 http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...1&sid= 0 ¡Ea, todos a por las cámaras! ¡Suerte a todos!
Aqui teneis unas fotos de ejemplo...