Esta pregunta me la sé! jajaja
Mira, es fácil, cuando se habla de infidelidad teneis en mente al típico tio que aunque su mujer sea una diosa en la cama, el tipo lleva en los genes follarse a todo lo que trinque. Lo gracioso es que hay veces en que el prototipo este de infiel se corresponde con un tio que está wenísimo de morirse al que la mayoría de mujeres se le abren de piernas sin importarles si tiene o no esposa, pq se lo quieren follar. No quiero dar nada por hecho, pero me gustaría ver a una de vosotras ante un tio que esté wenísimo, y q os ponga muy kaxondas y q le digais, joder tio, es que estás casado y como mi moral no me lo permite pues paso de follar.
Bueno, dejémoslo en que el tio no está tan weno y q te miente como hizo con Morgana para llevarte al huerto, pues menudo cabrón, de eso hay un porrón por ahí sueltos.
Las tías tampoco se quedan atrás, una me pidió una vez que le contase mis infidelidades, pq ella quería ponerle los cuernos a su marido pq lo que la excitaba era ser infiel, así que la mandé a la mierda pq yo no lo vivo de esa manera, y os puedo asegurar q la tipa estaba wenísima no, más.
Pero weno, estos casos son los q dais por hechos, así que os hablaré de otro tipo de infidelidades.
Imagina que mañana le digo a mi mujer, oye cariño, que quiero el divorcio, y yo soy un tio sincero, un hombre de verdad, así que como no quiero hacerte daño me divorcio. Suena cojonudo, la hundo en la miseria y yo pierdo al amor de mi vida, pero soy un hombre de verdad, un tio sincero. Tengo varias amigas que podrían hacer lo mismo con sus maridos, llegar y decirles, te amo, así que quiero el divorvio, así no te haré daño.
No digo que no se pueda hacer ojo, que los hay que hacen eso. Pero ser mejor persona sería lo siguiente, como estás enamorado renuncias a tu vida sexual, lo ideal sería ir al médico para que te castren o te pongan algún tipo de medicación que te elimine el apetito sexual, y de esa forma renuncias al sexo pero nunca podrás correr el riesgo de herir a la persona a la que amas.
Y se acabaron las opciones, porque la que queda es ser un cabrón o una puta infiel. Porque la de hablar, volver a hablar, decirle claritas las cosas, volver a hablar, volver a insistir, intentar mil y una cosas durante años eso lo hacemos todos y todas. Yo tengo amigas que le han dixo a su marido, "cariño, te ruego q cuando te apetezca me llamas y me pidas que te haga una mamada, me da igua el momento, deseo hacerte una mamada, y lo haré encantada" a ti te ha pedido su marido una mamada? pq a ella no. Comprarse todo tipo de lencería erótica y no poder estrenarla pq el tipo pasa un kilo. Proponerle hacer un trio con otra tia y decirle q si es una puta. Pero ojo, no es que sean malas personas. Luego son unas personas increíbles y ellas están super enamoradas, pero en la cama pasan olimpicamente de ellas. En mi caso mi mujer me ha llegado a prometer que lo hariamos todos los dias y que no volvería a dejarme a medias, eso fue en noviembre, hasta hoy sólo lo hemos hecho 3 veces y sólo llegué a correrme en una ocasión. Ojo mi mujer es maravillosa, pero pasa del sexo, dice q no lo necesita, pero cuando le pido que me deje acostarme con otras me dice q eso la mataría, y cuando le digo q ella pasa de follar, pq me cela si no quiere hacerlo siempre me dice q de verdad, q lo haremos todos los días. No sé a ti, pero a mi no me gusta pensar q mi pareja lo hace por obligación.
Esas personas te parecerán odiosas pq no las amas, no te deseo que estés enamorad@ de alguien que pase de ti en la cama, y ojalá nunca tengas q ser infiel, pq es jodido, es doloroso, pero desde mi punto de vista, a veces es la mejor opción.
Siento haber redactado la respuesta de forma ácida e hiriente pero como los críticos tb se han ensañado, pues he aprovechado para apuntillar.
Saludos ;-)
P.D.: creo q cada caso debe juzgarse de forma individualizada. Pero no sólo para las infidelidades, sino para todo, pq cada caso esconde una historia, y es muy fácil hablar o criticar sin saber. Yo hago mal, lo sé, pero me he quedado sin opciones, por fortuna tengo un cancer del que muy pocos escapan, así que cualquier dia recaigo y me evito tener que buscar una alternativa mejor a la de ser infiel.
0
0