Primeros pasos en xamigos

satiricboy | 19/04/2015 04:29 | 1391 veces vista
En base a ver que no muchos somos capaces de obtener lo que buscamos, abro este tema para aportar consejos o pasos a seguir para tener un inicio correcto/agradable.

Como la forma de enviar mensajes, que cosas no decir, etc
Respuestas (26)
12
zumaque | 19/04/2015 09:17
Buenos dias amigos d la pagina.
Porque los hombres heteros no respetais a las parejas que ponen claramente que no buscan y os ponemos que chicos solos no queremos, me parece que no sois muy respetuosos y si mal educados, un poquito d por favor hacia nuestros perfiles, muchas gracias, diviertasen, gocen y todo lo que puedan disfruten
0 0
canarionse | 19/04/2015 12:04
Si me permites responder a eso zumaque, creo que la libertad de expresión con un mínimo de educación debería ser la base fundamental de cualquier red social. De hecho, me han contactado varias parejas con el famoso "chicos no". No digo que en algunos casos solo quieran intercambio con otras parejas, pero es verdad que otras si introducen a chicos en sus juegos, y solo ponen esa condición para evitar que saturen su bandeja de entrada cientos de chicos... que la mayoría no quieren ni hacer un trio, pero con tal de pillar algo hacen lo que sea, y hombres así hay muchos en la pagina, y también porque ellos son los que cuando quieren jugar buscan el juguete que mas les gusta, no el primero que les propone... cosa que algunos chicos no entienden, que lo principal es que le gustes a la pareja o no hay nada que hacer. No es mi caso el de buscar parejas solo por pillar algo, ya para eso tengo amigas fuera de aqui, a mi los tríos hmh es una actividad que particularmente me excita, la camaraderia y complicidad con otro hombre para satisfacer a una mujer. Pero en definitiva, si una pareja me resulta agradable no creo que haya nada de malo en hacérselos saber con un mensaje en tono cordial y amistoso, algunos ni contestaran, otros.diran qur no, pero también existe la posibilidad de que les interese.
0 0
granncanario | 19/04/2015 12:11
Pues yo, y después de tanto tiempo en la pagina, si una pareja 👫 no pone hombres solos en su perfil, no les envio mensaje, puede ser que busquen chicos, pero no tienen tiempo pa tanto mjs y no lo ponen para ellos directamente buscarlo. Me parece bien esa opción y se debería de respetar. Al igual tambien estoy un poco quemado de "algunas" parejas que meten a todos los chic@s solos en el mismo saco. Un saludo a todos 😘
0 0
canarionse | 19/04/2015 13:08
Entiendo tu postura, y la de las parejas quemadas, es una cuestión de oferta y demanda. De hecho casi nunca escribo a nadie y espero a que se pongan en contacto conmigo, y si escribo es porque realmente creo que merece la pena intentarlo.
0 0
dos-1 | 19/04/2015 16:16
canarionse... despues de leer lo k has escrito, sobra cualkier tipo de comentario porke tan solo seria decir lo mismo k tu kizas de otra manera, y gracias por entender y explicar las cosas tal y como son ... un abrazo
0 0
canarionse | 19/04/2015 19:14
Muchísimas gracias dos-1, un abrazo.
0 0
playeritos | 19/04/2015 23:20
Pues la verdad es que sí, cuesta bastante encontrar lo que a uno le apetece y en el momento en que a uno le apetece, aunque somos pareja este mundillo tiene algunas dificultades, parecía que era tan sencillo como encontrar a alguien que te guste por las fotos y perfil, quedar y "pinchar"...  pero no... solo para llegar a quedar para conocernos en persona (y sin compromiso) son semanas y meses de espera dando largas, y al final el 70% son chicos ocultos en perfil de pareja.  Entonces... que mejor consejo que dar q la paciencia y bastante hay que tener, seas pareja o single.

Alguna vez nos ha pasado que todo ha ido sobre ruedas, pero son las menos. Paciencia, educación, respeto, unas fotos y perfil atractivos, más paciencia, y quien sabe, tal vez algún día...

Si eres chico, pues lo mejor es estar atento a los anuncios y contactar solo con las parejas que buscan chico, y no agobiarlas. Si la pareja no busca chico pero les gustaría hacerse notar por si algún día se animan, lo mejor es comentar alguna de las fotos pero cuidando al maximo el lenguaje para q no resulte ofensivo.
0 0
novocouple | 20/04/2015 11:10
Nosotros llevamos poco tiempo en la pagina, porque mayormente buscamos parejas afines para quedar en clubes y así no ir a ciegas, pues en muchos locales dicen"noche de parejas", pero luego hay mas chicos solos que parejas, y algunos son demasiado ansiosos y poco respetuosos.O te vas a una habitación cerrada o no hay manera de que acepten una negativa. En cuanto a los sms, nosotros no nos molestamos si no nos contestan, cosa que sí nos ha pasado a nosotros. También 
chicos heteros y gays nos mandan sms poco 
adecuados, que por el momento no nos molestan, mas bien nos hacen gracia. En fin, ni chats interminables ni a saco. Mas bien paciencia y disfrutar cuando quedes con alguien, surja algo o no, pensamos que da igual, siempre puedes pasar una noche de copas charlando..

no nos pase como cuando vamos a algún local y sentimos feeling con otra pareja, y al acercarnos, nos rodean chicos solos demasiado ansiosos, y aunque insisten, a veces con poca educacion
0 0
novocouple | 20/04/2015 11:12
Nosotros llevamos poco tiempo en la pagina, porque mayormente buscamos parejas afines para quedar en clubes y así no ir a ciegas, pues en muchos locales dicen"noche de parejas", pero luego hay mas chicos solos que parejas, y algunos son demasiado ansiosos y poco respetuosos.O te vas a una habitación cerrada o no hay manera de que acepten una negativa. En cuanto a los sms, nosotros no nos molestamos si no nos contestan, cosa que sí nos ha pasado a nosotros. También 
chicos heteros y gays nos mandan sms poco 
adecuados, que por el momento no nos molestan, mas bien nos hacen gracia. En fin, ni chats interminables ni a saco. Mas bien paciencia y disfrutar cuando quedes con alguien, surja algo o no, pensamos que da igual, siempre puedes pasar una noche de copas charlando...
0 0
playeritos | 20/04/2015 13:20
Si, lo de los chicos en los locales es un tema a parte, a nosotros también nos parece, como a "novocouple", que son demasiado ansiosos. Cuando estás con tu pareja en la sala de copas ni se acercan a saludar, ahora como pases a las zonas "sin ropa" del local enseguida tienes a varios encima siguiéndote por todo el local... (y a todas estas, ni siquiera nos han saludado ni hemos cruzado dos palabras)  Al final lo que consiguen es cortarnos el rollo e incomodarnos.

Nosotros le aconsejamos a los chicos cuando van a locales que:

1. Se preocupen en saludar y hablar un poco con las parejas del local, solo para tantear el terreno.
2. Si puede ser, que contacten con parejas antes de ir al local y tal vez queden allí al menos para conocerse... luego ya se verá.
3. Que no persigan a las parejas por todo el local, si esa pareja se mueve tanto de sitio y tu lo ves es porque no está cómoda... no les sigas !! Y menos si son 3 o 4 chicos, por Diós, interpreten el lenguaje no verbal.
4. Si una pareja te mira, puede ser simplemente porque les gusta mirarte y morbosear, eso no significa que vas a follar... tranquilidad, respeto, disfrutar del momento y mirar si te gusta lo que ves, no te abalances sobre la pareja !! 
5. Pagar la entrada del local no es garantía de follar, ni siquiera para las parejas.
0 0
satiricboy | 20/04/2015 14:43
Se ha desviado el tema algo pero explicó:
¿Que pasos toene qie seguir alguien que acaba de entrar a esta pagina? (datos "obligatorios", palabras prohibidas ( lo de los mensajes ya lo dejaron demasiado claro) )
0 0
canarionse | 20/04/2015 15:15
Pues hace falta educación, saber estar, unas fotos que hagan una idea de como eres y ser honesto con lo que buscas. Rellena todos los campos de tu perfil con sinceridad. Y solo te queda esperar o responder a anuncios, comentar alguna foto para mostrar interes...

El tema de los locales es un tema a tratar aparte... cuando he ido mi compañera y yo hemos acabado agobiados con tanto hombre desesperado y terminamos de mal humor en un reservado para que nos dejen de molestar.
0 0
mbisex | 20/04/2015 16:06
Respetar el perfil donde diga lo q se busca.ybsi no recibes contestacionbes porque no gustas...
0 0
satiricboy | 20/04/2015 16:13
canarionse: define educacion porque el decir
"me pones:si yo tambien te pongo podriamos hacer algo ¿te apetece?" ya me he llevado amenazas de muerte y bofetones por "violador en potencia". Mi perfil pone claro que yo busco chicas y solo sexo pero solo me han hablando gays (sin animo de ofenderlos) 
mbisex: yo nunca entendere eso de "no contesto a ese tio" ¿no te hace mas desagradable o maleducado no contestarle?
"Oye, es que este me esta insultando" Pues le contestas diciendo que no pierdes el tiempo con un maleducado y lo bloqueas.Pero no contestar uno puede pensar que no le llego o no lo pudo leer
0 0
xycoxyco | 20/04/2015 16:29
Hola: soy el chico bisexual de la pareja 
A mi personalmente cuando le he hablado  a alguna mujer en esta web siempre me han contestado... a veces según hablamos resulta que no le gusto y otras veces  si... yo personalmente digo quien soy le comento que me llamó la atención su perfil y que si algún día quiere tomar un cafe/cerveza sin más compromiso  estaría encantado... (no pongo eso textualmente "algo asi") y con paciencia esperar y siempre me acaban contestando...
0 0
canarionse | 20/04/2015 16:45
Satiricboy, en mi experiencia te digo, en mis comienzos intenté imitar lo que se veía por aquí y probé varias maneras, y descubri que es mejor dirigirse a la gente de una forma educada, que ya luego da tiempo a subir la temperatura si hace falta. Pero si de entrada dices: me pones, si te pongo y te apetece blabla, igual para algunas personas no es una muy buena impresion.
0 0
satiricboy | 20/04/2015 16:56
Canarionse: llevo meses aguantando y en esta pagina llevo 1 año (creo) ¿aun debo esperar mas aun?
Me sale mas rentable un secuestro ¬¬
0 0
canarionse | 20/04/2015 17:14
Tómatelo con calma satiricboy, recuerda que es mas fácil aunque suene paradójico conseguir algo fuera de aquí, donde poder mostrarte como eres, tu simpatía... tus armas. Deja esto como una posibilidad mas, por si alguna vez suena la flauta y no te frustres.
0 0
satiricboy | 20/04/2015 17:40
Es que ni fuera, ni aqui... Como no finja que me enamoro y me las tire para luego decir "te engañe, solo queria follar"

No sirve ser buena persona para follar:porque te ven de mentiroso o aprovechado y si vas a pelo, eres un desesperado
¿Que se esperan de un hipersexual que lleva ya casi 4 meses sin follar?¬¬ quitale a un alcoholico de golpe toda su bebida o a un fumador su tabaco, veras como se ponen de histericos
0 0
canarionse | 20/04/2015 18:07
No hace falta fingir amor, yo soy claro y digo que somos adultos disfrutando del sexo, ni más ni menos, soy como soy y se puede ser buena persona y no buscar una relación. Si buscan una relación no soy su chico. Hay mujeres que también solo buscan amantes sin implicarse mas allá. Somos amigos y pasamos buenos momentos, y el día que se echan novio yo soy el primero en alegrarse.
Espero que con lo de ir a pelo quisieras decir ir a saco...
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información