Parejas "cuckold"... existen realmente?

corneadortf | 04/05/2015 10:44 | 904 veces vista
Hola a todos,
quieria aprovechar del forum para conocer la opinion de los inscriptos resguardo a las parejas que le gusta el
"cuckoldismo".
Hasta ahora, en Tenerife, he conocido solo dos!
Normalmente suelen hacer mucho bla bla bla y nada mas.
Gracias por vuestra opinion.
Respuestas (28)
12
diamante24 | 04/05/2015 12:27
Yo he conocido a dos de esta pagina y la verdad superaban las expectativas con creces, en una pareja el no participaba y en la otra si, en los club swingers seguro que se conocen mas pero nunca he ido, al ser esto una isla pequeña es mas dificil pero supongo que en la peninsula se encuentran muchas mas, yo tengo novia y como yo tengo relaciones con otras chicas pues me gustaria verla a ella tambien con otros hombres es algo con lo que fantaseo pero ella no quiere, muchas veces muchas parejas no lo llevan a la practica porque uno de los dos no quiere, respecto a mi opinion sobre las parejas que les gusta el cuckold pues opino que disfrutan del sexo con mas libertad, cada uno tiene sus fantacias y mientras sean legales, todos esten de acuerdo, disfruten y no se haga daño a nadie pues chapo por ellos, aveces los envidio, pienso que esta vida ahi que probar de casi todo, como tambien respeto y me parece genial y no por ello menos exitante y de disfrute sexual las parejas que no se comparten, espero que les guste mi opinion, un saludo
0 0
corneadortf | 05/05/2015 00:10
Me gusta tu opinion y estoy de acuerdo sobre el hecho que las islas son demasiado pequeñas... pero el mundo tambien es asì pequeño a veces... :-))))
Gracias por comentar.
0 0
50canasgrises | 05/05/2015 16:05
Haber seguro que hay muchas pero seguro que la desconfianza ante lo desconocido no las deja avanzar aparte del miedo a perder a su pareja.
0 0
corneadortf | 05/05/2015 22:13
El miedo aquel tu te refiere, 50grises, es un miedo que un verdadero cuckold que tienes confianza en su pareja, no existe.
Si me hablas de desconfianza en los desconocido..pues..puedo ser de acuerdo contigo.
Todavia, cuando yo me presento delante a una pareja, lo hago siempre de manera natural, respectuosa y muy discreta.
0 0
yomismor | 05/05/2015 22:31
El buen corneador no se enamora ni le roba la pareja del cornudo, esa es la diferencia entre uno que va buscando pareja o los verdaderos corneadores
0 0
corneadortf | 05/05/2015 22:34
lo se bien... creo que despues unos 15 años que llevo en el mundillo cuckold esa es la regla N°1
Desafortunadamente algunos (muchos) pseudo-corneador no lo sabe :-(
0 0
canarionse | 06/05/2015 10:19
[color=#741b47]Candalagnia o Candaulismo son términos médicos que se refieren al impulso psicológico de un sujeto de exponer a su pareja sexual o imágenes de ella o él, ante otras personas con el fin de obtener gratificación erótica.  

El candaulismo es una variación del exhibicionismo, en la que el sujeto no se exhibe a sí mismo, sino a su pareja sexual o cónyuge.

Se agrupa entre trastornos del comportamiento sexual, con respecto al objeto con el que se obtiene placer erótico.
0 0
mimozo | 09/05/2015 17:09
Yo stoy interesado en cornear si alguien sabe o kiere solo k lo diga
0 0
darlas | 14/05/2015 21:49
A mi es lo que más me pone el tema Cuckold están amplio y variado pero la base es el disfrute de la mujer con el permiso y complicidad del marido y  saber el lugar que ocupa el corneador como un  invitado de la pareja.
0 0
emparejados | 15/05/2015 13:50
El problema de todas estas tendencias, llámense cuckold, swingers, dogging, cruisssing... es que hay personas que no conocen los límites que rigen estas prácticas.

Ciñéndonos al tema, hay "tipos" que son un verdadero coñazo, podrán tener una polla incansable pero su cerebro es de mosquito. Desde nuestro punto de vista el problema fundamental radica en la cultura de cada cual. El individuo que busque sólo un polvo gratis, está equivocado. En ésto estamos aún por aquí en la edad de piedra.

El mago se cree que todo el monte es orégano, y no es eso.

En esta página hemos conocido muy buena gente con la que hemos tenido muy buenos momentos, pero hay que reconocer que hay otra gente que piensa que sólo es dar el whatsapp y ya esta... que tu pareja se abra de patas para el desahogarse.

Otros no se molestan en leer el perfil y se dedican a atacar a la parte femenina (normalmente hay más hombres solos que mujeres) no ven que es una pareja y sin encomendarse ni a dios ni al diablo, empiezan a tirar los tejos para follarse a la mujer sin contar con su pareja.

Lo dicho, creo que es un problema cultural.
0 0
corneadortf | 16/05/2015 01:13
Me alegro muchissimo por el comentario de "emparejados".
Con resguardo al problema cultural, a mi me gusta siempre dicir que "todo empieza y todo termina en la cabeza".
Desafortunadamente, mucha gente (chicos naturalmente) suelen pensar que una pareja cuckold sea algo donde se puede hacer, dicir de todo... màs no es asì.
El cuckoldismo es un estilo de vida, nada de locura, nada de tonterias... morbo al estado puro reservado a personas con la mentalidad adecuata.
Todo el resto..es pura poesia :-)
0 0
50canasgrises | 27/05/2015 08:47
"El miedo" como dije antes, surge siempre las primeras veces que lo hacen, nadie nace aprendido, por eso mismo no hay más parejas.
"El miedo" a lo desconocido, a que pensará ahora de mi mi mujer, o que pensará mi marido de mi, les lleva a este miedo y esto suele surgir en parejas donde esto ha surgido en un momento determinado sin pensarlo a diferencia de otras parejas en las que surge como fantasía y van hablándolo "acordando detalles", hasta llevarlo a un modo de vida.
0 0
valerio | 27/05/2015 13:53
estoy plenamente de acuerdo con todo lo exspuesto hai siempre q respectar la pareja yes un momento al final q todo quiere disfrutar entonces por q no hacerlo con educacion y respecto un saludo
0 0
darlas | 27/05/2015 14:39
La verdad es que es muy difícil, en mi caso me gusta estar con una pareja Cuckold para el máximo disfrute de la chica y en calidad de invitado por parte de el marido, pero es súper difícil, puse un anuncio biem claro donde ponía lo que quería, una pareja madura que le vaya el tema Cuckold y me contestan tíos desesperados en plan que querían enchufar, si eso me pasa a mi Imaginad a las parejas lo que tendrán que descartar y por otro lado su que me gusta estar con parejas Cuckold no es el todo vale, me refiero que un me va con cualquier pareja, nesecito conocerlos mínimamente saber que conectamos en cuanto a educacion y confianza.
0 0
corneadortf | 27/05/2015 23:12
Gracias por tu aportación :-)
0 0
parejitahard | 28/05/2015 11:08
Existir, existimos, el principal problema es la cantidad de gente q ue va de mal rollo por ahi. No son discretos, no sin comprensivos, te dicen una cosa y luego es otra. Si te gusta este mundo, debes saber que la sinceridad es esencial tambien. Si no quieres decir algo de tu vida, no hay problema, pero se dice que no quieres hablarlo, que es un tema aparte y ya esta, sin mentiras. Y luego, que para ser un buen corneador, hay que saber serlo, respetando que un NO es un NO, siendo muy discretos, etc.

Nosotros, llevabamos tiempo fuera de esto, porque tuvimos algun que otro contratiempo con segun que elementos. Pero ya hemos vuelto, y buscamos un buen corneador, muy discreto, educado, respetuoso y muy morboso, que desee petar a mi mujer, siempre hablandolo todo y disfrutando todos juntos. Si alguien esta interesado, pueden contactarnos y ya se va viendo,  LEYENDO muy bien, nuestro perfil. Besos de mi zorra a todos los pollones.
0 0
corneadortf | 28/05/2015 11:23
Estoy completamente de acuerdo sobre el hecho que a veces, los chicos no conozcen por nada lo que significa ser un verdadero Bull.
Sobre todo un NO es siempre un NO, todo con mucho respecto y discreccion.
Gracias por comentar parejita :-))
Suerte y morbo siempre!
0 0
amo40 | 30/05/2015 15:46
buenas  soy  corneados , educado, discreto  y con  experiencia.busco  corrnudo  consentido  para  disfrutar  el  momento . también parejas  y  chicas.
0 0
kanarion11 | 02/06/2015 13:56
Por experiencia personal, te puedo confirmar, que existir, existen, y muchas además,  igual que las parejas hotwife, o también llamadas de zorra y cornudo, y en cualesquiera de sus variedades desde la pareja que están siempre los dos juntos, hasta los que prefieren que ella se marche con el corneador a otro sitio, el que se va de la casa o el que vas a su casa, el "problema" es la forma de encontrarlas, y más que eso saber tratarlas, no vale todo, la educación es tanto o más importante que utilizar palabras soeces, el sexo la mayoría de las veces se lleva en la cabeza, y no en los genitales, hay que saber crear morbo e interés en las parejas, proponer fantasías que se puedan llevar a cabo y sutilmente, y verás que se encuentran.

Saludos.
0 0
mbisex | 03/06/2015 14:04
Aqui hay muy poco de todo, pero corneadores si q hay muchisimosss... no es nuestro tema...
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información