follar con parejas e las dunas

corneadorlp | 16/08/2016 18:13 | 2386 veces vista
alguie sabe si hay parejas o chicas para folllar en las dunas
Respuestas (43)
123
sietelunas | 02/04/2018 12:40
hay al menos un grupo "Los camellos (Maspalomas)"
lo que tiene poca actividad,
y en mi opinion todavia no se ha puesto en debate
la  cuestion de la educacion y el respeto.
Las parejas no somos meros objetos, con lo que hay que pensar si quieren que una pareja vuelva
como hacerla sentir comoda en vez de atosigarla.
0 0
dara | 02/04/2018 14:21
Yo creo q deben de notar quien va buscando sexo y quien simplemente a tomar el sol en esa zona porq me gusta su tranquilidad, pago hamaka para que no pongan su toalla a mi lado, porq algunos se te pegan como lapas, a veces ves tanta desesperacion en los que van alli q a mi lo q me menos me apetece es follar con ellos, en algunos casos un autentico acoso de salidos.
0 0
sietelunas | 02/04/2018 17:02
a nosotros en las amacas o chiringuitos no nos han molestado

pienso se refieren a la zona de las dunas..
o al menos ya me han escrito ya 3 preguntando donde es
o cuando hay encuentros..

pues a quien le interese hay otro grupo mas activo
"follar en las dunas de maspalomas" 
https://www.xamigos.es/grupos/?cid=392

hay zona hetero y zona gay, pero al final ves de todo, quien va sabe a lo que va
solo que falta un poco de respeto cuando no respetan una cierta distancia.

los chicos podrian esforzarse un poco en conocer la filosofia swinger
y darse cuenta que cuando no son invitados su proximidad o seguir por todas las dunas
cuando les dicen no logra espantar a las parejas,
o que no vuelvan, es de cajon.
0 0
negraflor69 | 02/04/2018 17:11
Tambien hay burdeles, que es lo mas apropiado para algunos interesados... Estimula la economia y ayuda a señoras necesitadas que se prestan a hacer las cosas como quieren y cuando quieren sus deseados...
0 0
coralinos | 02/04/2018 21:09
Al final todo acaba en el problema de siempre, los tíos solos, un millón!! La oferta y la demanda, no se como será lo de las dunas, pero es que da igual, un club, una web, etc... El 90% llegan aquí con no se que canto de sirena de que se folla fácil, no saben nada del swinger ni se molestan en averiguar, solo molestan y atosigan, teniendo la gran suerte de que la mayoría en este mundillo somos gente tranquila, porque más de una vez y dos provoca darle una cachetada de esta con la mano abierta en la cara a alguien a ver si se dan cuenta de que no lo quieres al lado.
0 0
fraly | 03/04/2018 08:06
Nosotros hemos ido varias veces  y la verdad que tranquilidad poca. Los chicos como ven  una pareja la siguen, como detective, yo como tengo ojos hasta detrás de la cabeza, vamos, situaciones bastante incomodas
0 0
nemeck | 03/04/2018 16:52
Estoy totalmente de acuerdo.. no se puede entrar en las dunas pq es una persecución.  Tenemos claro que vamos a repetir ir a la zona nudista.. pero no pasaremos pir las dunas
0 0
mali | 03/04/2018 17:39
Ay alguna mujer o pareja por el negrin
0 0
yofollofuerte | 04/04/2018 02:19
Vamos a ver, sobre las Dunas de Maspalomas la cuestión es la siguiente. Existe un mapa circulando por internet que te pone bien claro donde encontraras la zona hetero y la zona gay aunque aveces la cosas se mezcla. Por lo general la gente que entra por allí sabe a lo que se va y a lo que se juega... suele haber bastante respeto a un NO, aunque aveces a algún fantasma la cosa se le va de las manos " ya saben hay de todo en la viña del señor". Y los que comentan que los salidos les acosan y de mas, vamos a ver una cosita... las dunas es grande verdad? Pues porque justamente se tienen que poner en la boca del lobo? es como si yo voy y me meto en una jaula llena de tigres, para ellos soy un dulce caramelito.
0 0
dara | 04/04/2018 07:09
Jajaja... esta bien eso, ahora resulta q las dunas es terreno exclusivo de los tios, es como si me dices q no puedo ir sola a un club porq tengo q dejarme tocar por todos, y no solo he mencionado el acoso arriba en las dunas, he comentado q ha sido en la zona de las hamakas, esa tambien es zona exclusiva de salidos, ? No lo sabia... tendré q informarme mejor la proxima vez
0 0
dara | 04/04/2018 07:58
Creo que queda claro despues de leer las opiniones de todos que aqui el problema es el mismo que en todos partes, EL RESPETO HACIA LOS DEMAS,
0 0
negraflor69 | 04/04/2018 08:18
Y los que comentan que los salidos les acosan y de mas, vamos a ver una cosita... las dunas es grande verdad? Pues porque justamente se tienen que poner en la boca del lobo? es como si yo voy y me meto en una jaula llena de tigres, para ellos soy un dulce.

Confirmado entonces, las dunas es un terreno de tigres que se piensan que una chica o pareja es un dulce a disposición de ellos. Y seguramente algunos aceptaran un NO, pero estarán ahí como moscas babosas pajeandose con caras de sádicos...  
Tan solo hay que analizar el comentario de quien encabeza el hilo... Solo demuestra que la vulgaridad va de boca en boca alimentando las ansias de quienes no ligan. Porque hasta en los supermercados se liga hoy en día.
0 0
corneadorlp | 04/04/2018 09:04
negraflor no se porque dices que s vulgar es hablar abiertamente y con respeto yo  iba con mi pareja y para nada nos sentiamos acosados cuestion de mentalidad supongo
0 0
yofollofuerte | 04/04/2018 10:36
A ver si aprendemos a tener un poquito de comprensión lectora antes de despotricar. Las dunas nobes terreno de salidos y de tigres. Como comentaba anteriormente mi experiencia personal alli es la de encontrarme siempre con gente que respeta a los demas y que conoce las reglas del cancaneo, dogging o como quieran llamarlo. Tambien comente que las dunas es una zona muy extensa y que informandonos un poco " el saber no quita lugar " sabremos lo que se mueve por cada zona. Ojo cada uno es libre de moverse y ponerse donde deseé y debe ser respetado pero el respeto debe ser mutuo ya que si yo me pongo en una zona donde se mueve el cancaneo pues normal que me sienta incómodo, quizas deba entender que debería de desplazarme a una zona de las dunas mas tranquila asi a mi no me molestan y yo tampoco molesto al resto. El primero que se cabrea al ver que un subnormal no respeta al resto de persinas alli presente soy yo ya que eso nos perjudica al resto.Lo que no entiendones la gente que se enfada y se alarma cuando sabe " o quizas no" que se esta metiendo en una zona donde se dan situaciones de juego morbo sexo, es como si me moleatase yo porque en el sexshop debla esquina no tuviesen a la venta el ultimo estreno de infantil de Disney.
0 0
dara | 04/04/2018 10:40
Si ibas con tu pareja y te sentias tan comodo(eso depende de lo que vaya buscando cada cual) debes de conocer como funciona todo alli, y ahora si que no termino de entender q encabeces un foro con esa pregunta, ya que sabras la respuesta
0 0
corneadorlp | 04/04/2018 10:40
exacto por ejemplo a nosotros nos gustaba ser observados y si a ela le gustaba alguno o aklguna la invitaba a paricipar siempre e respeto
0 0
yofollofuerte | 04/04/2018 10:55
Este ejemplo es lo que resume todo eseto;
Cartel en playa ZONA NUDISTA todo el mundo desnudo y yo vestido... Debo de sentirme ofendido? Debo de escandalizarme?
Quien esta fuera de lugar? Creo que ellos respetarán elnque yo este vestido, entonces creo yo no debo molestarme porque el resto esta desnudo ya que hay un Cartel queblo deja bien CLARO...
Pues en las dinas es lo mismo, no cartel que lo ponga pero de antaño es muy popularmente conocida zona para cancaneo... Asibque no debo escandalizarme si veo gente montando orgías o tios con la polla en la mano
0 0
dara | 04/04/2018 11:06
Aqui nadie se esta escandalizando por lo que hagan los demas, se estan quejando de q los persigan o acosen sin querer participar en eso, ya que creo q se nota si alguien sigue de largo y ni te mira, es q mucho interes no tiene en que lo sigas por las dunas., pero parece que aqui el experto en normas de las dunas eres tu, habra que pedirte asesoriamiento.
0 0
corneadorlp | 04/04/2018 11:10
yo creo que cabe todo siempr con rspeto
0 0
yofollofuerte | 04/04/2018 13:34
No son normas, simplemente es tener un poquito de cordura y sensatez. Y eso de acoso y persecuciones tampoco creo que sea así como lo pintas. Como mucho eh visto a alguien que insiste tras un NO y después del No llevarse una caricia en el tronco del oído señal que ya si entiende a la perfección. Pero tampoco pintes eso como una ciudad sin ley ya que no es así para nada. No soy ningún experto, tan solo trato de argumentar lo que se suele ver por allí y bueno Dara si alguna vez necesitas asesoramiento " ayuda o duda" de aquella zona pues te la podría dar se así lo deseas.
Y sin nada a cambio eehhh !!! que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información