pedrotado
| 02/03/2024 10:10 | 1106 veces vista
No deja de sorprenderme, tras años de estilo de vida liberal, los prejuicios que sigue habiendo hacia la bisexualidad de los hombres por estos lares.
Poniendo como referencia el mismo caso en las mujeres, se percibe cierto plus y valor añadido cuando ellas los son. Se presupone un valor añadido de sensualidad en su versatilidad. Sin embargo, en el caso de los hombres, frente a perfiles hetero, parece como una tara a cuidar.
No son pocas las veces que he tenido contacto con parejas hetero (trío, hoy wife, cuckhold, etc... ) en las que el hombre como la mujer se ven en la obligación de matizar su fuerte preferencia heterosexual y dejar claro que el hombre necesitar ser protegido frente a los contactos entre hombres.
Dicho esto, me gustaría dejar algo claro. La bisexualidad la entiendo cómo el mayor acto de libertad sexual habido por haber. No nos vemos en la obligación de elegir, de descartar; simplemente disfrutamos de las opciones y nos dejamos llevar por el juego, el morbo y la fantasía... Y, al igual que cualquier persona, sea cualquiera que sea su naturaleza, tenemos nuestras preferencias y limitaciones respetando las de los demás con el máximo respeto.
En definitiva, va siendo hora de entender una virtud (no me pararé en enumerarlas ahora) como un plus añadido al juego. Los bisexuales, lejos de ser una amenaza a la heterosexualidad masculina, somos más empáticos y experimentados en los juegos con ambos sexos. Nuestras experiencias nos hacen ser más completos a la hora de tratar situaciones porque hemos vivido muchos lados del espectro sexual. Vamos, que somos la hostia de divertidos! Jajajaja! Esto es un juego y, como tal, tiene unas reglas bien marcadas. Disfrutémoslas y superemos los prejuicios.
No somos los liberales precisamente los claros ejemplos de desafío a lo establecido, a lo convencional? Pues eso, tengamos preferencias, pero no caigamos en el error de las preferencias como excusa a nuestros tabúes. Todos los tenemos, aunque no debería ser una limitación a la hora de compartir, sino una regla del juego a tener en cuenta nada más.
Un saludo a tod@s!