Buenbo, lo primero yo no juzgo a nadie, sólo digo que yo como persona (sea liberal o no) no voy a estar con alguien con pareja a no ser que su pareja esté de acuerdo y me lo diga explícitamente porque lo que no me gusta para mi no me gusta para nadie y aunque yo esté soltera y sé que sólo sería responsabilidad de él tener buena conciencia con lo que hace, yo también tengo mi conciencia de no hacerle daño a terceras personas por medio de mi, por otro lado si yo me estoy quejando es porque muchos intentan engañar diciendo en sus perfiles que son solteros y no lo son y ahí ya no sólo le mienten a la pareja sino que además están intentando mertirme a mi al ocultarme esa información, y no me parece correcto, pero cuando digo esto me refiero a que YO no lo haría, él pedía explicaciones de por qué las parejas y mujeres solteras se echan para atrás al saber que está casado y yo le estoy explicando por qué me echaría para atrás yo (porque al ser soltera no tengo necesidad de estarme escondiendo de nadie para hacer nada y obviamente nadie queda así de entrada con un desconocido en su casa para echar un polvo, primero se queda en un sitio público y a ver si hay feeling para pasar en otro momento o en otro día a echar el polvo si se da el caso y normalmente las personas casadas pretenden quedar de entrada en un sitio a solas para el polvo y normalmente eso nunca es así, entre otras cosas ... ), no tengo ni idea de el porqué de los demás pero bajo mi punto de vista el mundo liberal no se trata de engañar a nadie y creo que por esa causa se echan para atrás aunque puede ser simplemente porque no les gusta el chico, etc... y por cierto... también me parece mal que por mi opinión me llamen mojigata como ya ha hecho alguno por aquí, para que yo respete a otras personas tendrán también que respetarme a mi y desde luego, no creo que una persona que ni me conoce, ni me conocerá, tenga derecho a faltarme al respeto así simplemente por mi opinión, un saludo
0
0