Perfiles falsos de parejas

evagabri | 31/01/2017 16:06 | 1533 veces vista
Hay veces en las que me pregunto qué esperan conseguir los perfiles falsos de pareja.
En el poco tiempo que llevamos por aquí han sido varios los perfiles falsos que nos contactan y casi todos siguen un mismo patrón; perfiles con fotos la más reciente de un año, registrados hace bastantes años y sin verificaciones en el libro de visitas, monográfico de miembro masculino y sin apenas fotos de ella y un largo etc. Siempre me pregunto qué buscan y qué pretenden, al menos con nosotros, porque poca coba les damos por aquí, directamente al whatsapp y verificación de ambas partes mediante audio, casualmente, desaparecen ante tal solicitud.

Si lo que pretenden es conseguir el número móvil y luego esperar a que en sus sugerencias en facebook o demás RRSS les aparezcamos e indagar en la privacidad, pues desde aquí les aviso que, al menos con nosotros, lo tienen bastante complicado.

Nosotros para evitar las incomodidades que puedan surgir, tenemos un número exclusivo para estos temas, aparte que nuestras RRSS están más que privatizadas y sin acceso a mirones.

Escribo esto simplemente por la pérdida de tiempo que generan estos perfiles aunque en nuestro caso, suele ser relativamente corto. Estaría bien que los administradores de la página cada cierto tiempo fueran verificando perfiles y así mantener el sitio un poco más limpio antes de, que aburridos ya del tema, activemos el modo inquisidor en los libros de visita.

Chicos, dejaros de historias raras y parafernalias, haceros un perfil de lobo solitario y a disfrutar del bosque, que es amplio y hay cabida y gustos para todos ;)
Respuestas (68)
1234
darlas | 31/01/2017 16:17
Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones.
0 0
canoso47 | 31/01/2017 16:20
Yo tampoco lo entiendo, aunque en mi caso no pasa, a los chicos son pocas las parejas que se comunican con nosotros, bueno hablaré por mí. Pero me parece una pérdida de tiempo y hacerlo perder, ya que si lo que buscas es contacto en persona, al final se ve cómo es cada cual.
0 0
todo73 | 31/01/2017 16:26
No estoy de acuerdo, no todos son falsos. Nosotros somos pareja y simplemente porque a mi chica no le gusta subir fotos ya es un perfil sospechoso,  pues no es así. En fin nos anularon la cuenta como pareja. en cuanto a las fotos,  porque tengan fotos no quiere decir que sean verdaderas las personas, no hay nada que diga que lo son.lo  mejor es quedar, nunca nos fiamos de las fotos, hemos quedado muchas veces y no son  reales. En fin
0 0
evagabri | 31/01/2017 17:06
Todo73, no he dicho que todos los perfiles que no tengan fotos actualizadas sean falsos, he dicho que los perfiles falsos suelen coincidir en ciertas costumbres. No tergiverses mis palabras por favor
0 0
matrimoniobi | 31/01/2017 20:04
Hay muchos desgraciadamente... Solo falta meterles a la lista negra y pasar la voz del perfil para q el resto lo sepa...
0 0
gatitasalvaje | 01/02/2017 15:17
Holaaa. 
Yo ya he denunciado a los administradores algun perfil de pareja que resultó ser chico solo. No se como lo harán pero a mi me gusta verificar por whatssapp ( pido que me hablen por audio ) . Asi fue como pille al último( todavia estoy esperando que me hable la chica).
Esta claro que no ganan nada, hacerte perder el tiempo ; pero todo se descubre . 
Y tb seria buena idea comentar esos perfiles para que lo sepa el resto de usuarios.
0 0
evagabri | 01/02/2017 16:05
La solución como en otros foros es crear un hilo donde se denuncie públicamente esos perfil. No sé si la normativa de la página(esos puntos que nunca leemos) lo permite, luego le echo un vistazo a ver si es factible, si no, grupo privado de parejas verificadas actualmente o con un libro de visitas recientemente firmado y ahí exponerlas, el problema, la poco participación que tiene ésta página.
0 0
polo | 01/02/2017 16:36
En nuestro caso  , solo tenemos dos fotos  , es cierto q en muchos de los perfiles donde ponen q la xca es  bi suele ser un tio solo (a ver no quiero  generalizar) solo q suele pasar.
0 0
evagabri | 01/02/2017 16:41
Polo, no se trata del número de fotos, puedes tener 1000 como ninguna, eso es lo de menos. Se trata de que ésta página sirve como primera forma de contacto, eso lo cumple a la perfección, y cuando se quiere dar un paso más antes de quedar y que me imagino que tod@s haremos (conversación telefónica por ejemplo) es cuando nos encontramos con los problemas o trabas.
0 0
canariolp30 | 01/02/2017 17:11
Estamos totalmente de acuerdo evagabri! Deberían controlar más cada registro de perfiles y así ganamos todos.
0 0
evagabri | 01/02/2017 17:30
He creado un grupo para esto mismo, a ver si el moderador lo acepta ;)
0 0
augusto | 01/02/2017 21:47
Estoy totalmente de acuerdo.
0 0
sernical | 03/02/2017 13:31
Muy bien esplicado...
0 0
evagabri | 03/02/2017 13:34
El grupo para denunciar esa conducta, ya está creado.
Es privado y daremos acceso a perfiles verificados recientemente o conocidos de sobra.
Creemos que es una buena iniciativa que repercutirá directamente en el beneficio de la comunidad
0 0
calipo | 03/02/2017 14:09
Yo he denunciado varios perfiles falsos pero... como que pasaron por que todavia lo veo por aqui, aunque me tiene bloqueado, presume de pareja tiene un perfil de gran canaria y otro de tenerife, lo peor es que todos pagamos por culpa de esta gentuza...
0 0
francisco-diaz | 03/02/2017 18:10
nosotros no colgamos fotos, pero somos pareja real, dejamos numero de telefono que tenemos para estos temas y hamblamos directamente asi no problem, saludos a todos a disfrutar
0 0
knario35 | 04/02/2017 04:50
Otro caso a estudiar es el de los perfiles que piden quedar porque quieren pasar un rato, pero no dicen que lo quieren a cambio de dinero.
Suelen ser los del tipo:... vienes, te la mamo, y te vas, discreción, sin sitio...
0 0
surfloveftv | 04/02/2017 20:36
Nosotros usamos apps como kick o telegram q funcionan.con nicks y no damos teléfono a nadie. Pero.Si q es verdad Eva, q en lo poco q.llevamos nos ha pasado lo mismo. En. Cuanto a vosotros parejita fuisteis de las.primeras parejas con la q.hablamos.sobre todo de.fotografía y he de decir q los dos encantadores y muy buenos.consejos.  Aún tenemos pendiente una sesión fotográfica jajaja
0 0
evagabri | 04/02/2017 20:46
Bueno Surf, nosotros no hemos hablado (aún) XDDDD nos hemos escrito más bien.
Referente a la sesión, cuando quieras! El Bintazo! no digo más que nos desviamos del tema XDDD
0 0
eltercermiembro | 05/02/2017 02:36
yo creo que un problema mas acuciante que este que se describe es el de "pseudoprofesionales" que cobran. 

en mi opinion todos los perfiles de gente que cobre se deberian eliminar de la pagina. para pagar por follar, hay otras paginas.
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información