Hello!! Yo como chica sola y como ya he escrito en ocasiones anteriores, vuelvo y repito que cada uno es libre de aceptar o rechazar con quién tiene una amistad o quién tiene sexo.
Por mi parte he aprendido a rechazar a hombres casados o con pareja por malas experiencias, ya que en dos ocasiones han sido descubiertos por sus parejas, e incluso una de esas chicas llegó a llamarme hasta a mi trabajo e insultarme durante más de un mes. Y luego su querido novio dijo que la guarra era yo.
Eso por una parte, y por otra. También he dedicido a rechazar a toda persona que me entre con un "follamos?". Ya que al quedar con algún sujeto con el cuál íbamos a tomar algo, nada más subirme al coche me cogió la cabeza para obligarme a hacer sexo oral y me dijo que no quería tomar nada sino eso.
Así que aunque ésto sea una página de contactos quiero decir que todos merecemos un respeto por mucho sexo que busquemos. Cada uno busca una cosa u otra. Con lo cuál todos estamos en nuestro derecho de rechazar lo que no nos interesa. Que por mucha mentalidad abierta que se tenga, nadie tiene derecho sobre los demás. Y no todos tenemos que aceptar gustos o prácticas e incluso la vida de los demás.
Un saludo!
0
0