bisexualidad

parejacan | 04/01/2018 13:05 | 893 veces vista
para todos aquellos que se denominan bisexuales y no lo son o los que lo son y no lo indican, pensamos que no es nada malo decir lo que somos, pues esto da lugar a confusiones y la pagina esta para mostrarnos y no andar con engaños
Respuestas (25)
12
semenupp | 04/01/2018 13:24
Miles y miles.! cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero la mayoría ponen en sus perfiles héterosexuales, pero después en privado piden rabo... Simplemente poca aceptación de su bisexualidad!
0 0
dara | 04/01/2018 13:25
Totalmente deacuerdo con ustedes... he dado con muchos chicos en esta pagina q se empeñan en negarlo y si ya empiezas a conocer a una persona con mentiras... poco podras sacar productivo de esa relacion.yo soy bisexual y todos los hombres q me han conocido saben q hablo de ello sin tapujos, en mi casa lo he quitado de mi perfil porq la unica clase de mensajes q recibia era ofrecerme trios con amiguitas y por suerte hasta hoy en dia ni he necesitado de nadie q me cumpla mis fantasias, me las arreglo muy bien solita sin necesidad de manager... jaja... un saludo para los dos y feliz año
0 0
domingo-y-sonia | 04/01/2018 15:15
Totalmente de acuerdo pareja.
Ya que aquí podemos disfrutar abiertamente de nuestra sexualidad ya sean heteros o bixesuales por que tener que ocultarla... ahora eso sii..por que haya chicos o parejas donde ponga que él sea hetero y después no lo sea no quiere decir que todos sean iguales.. Saludos y a disfrutar muchooo!!!!
0 0
parejajoven88 | 04/01/2018 15:50
Completamente de acuerdo.
0 0
negraflor69 | 04/01/2018 18:19
Nosotros en cambio vamos mas allá... Nos resulta una ofensa que un tío que dice que es bisexual, nos escriba diciendo que nuestra chica es lesbiana y no le interesan los chicos (no interesan los chicos de esta pagina en todo caso y claramente... ). Esto demuestra muchas cosas pero ante todo, una falta de cultura abismal y claro está, que hay mucho espabilado que pone en su perfil lo que sea o incluso es capaz de cualquier cosa con tal de comerse un chochete...  
Así que también hay mucho bi falso entre los chicos y es de risa. Entre las chicas no vemos estas cosas, naturalmente porque no suelen aparentar tanta desesperación por echar un polvo. Aunque también conozco parejas que dicen ser bi la chica y después no son capaces de echarse un chocho a la boca, por lo que... Un engaño mas para ligar y que en su caso su chico eche un polvo.
Así que mucho cuidadin que hay mucho zorro suelto.
0 0
picameelojo | 04/01/2018 23:40
Totalmente de acuerdo, la cantidad de chicos “heteros” que visitan el perfil y ademas mandan msjes, hay gente que no admite su bisexualidad y hablando claro si eres un chico y te gusta comer pollas o eres gay o bisex, no hay mas cuento! Ni hetero curioso ni tonterias y excusas varias.
Otro cantar son los falsos bisex que hacen que paguemos justos por pecadores y no exijan a los bisex “de verdad” a demostrar nuestra bisexualidad como si fuesemos con un book o cartas de recomendación de los chicos con los que nos hemos enrollado.
También la ignorancia de mucha gente con la bisexualidad, no soy menos “macho” con una mujer por yo ser bisex y no voy a saltar a por la polla de el chico de una pareja ni me voy a intentar follarmelo por ser yo bisex.
Perdón por desahogarme un poco por aquí pero pagamos justos por pecadores, gracias por iniciar este hilo en el foro, saludos
0 0
bisexjoventfn | 05/01/2018 11:14
Totalmente de acuerdo. Es increíble la cantidad de gente que se oculta o no acepta su bisexualidad y se etiquetan como heteros curiosos, claramente para no "perder opciones" con las parejas heterosexuales... Opino como el resto, lo primero es aceptarse a uno mismo, cada uno tiene  sus gustos y si tú mismo no te respetas, nadie lo hará. Un saludo a todos y que les dejen mucho los reyes!
0 0
arquo | 08/01/2018 08:35
Sí, muy cierto y muy de acuerdo.

También lo cierto es que socialmente la bisexualidad está poco aceptada. Nos tachan de pervertidos, de homosexuales encubiertos, en fin... Y bueno, de todo habrá en botica. Por mi parte, siempre he querido "normalizar" mi sexualidad y defenderla, pero nunca ha sido fácil. He tenido parejas -estables, se entiende- de ambos sexos, aunque la familia no termina de entenderlo y siempre andan con bromas, sin malicia, "a ver si te aclaras", "el más listo del barrio", y cosas así. 

Lo peor es cuando uno se interesa por alguien que te rechaza simplemente por esa condición, como si la infidelidad en la bisexualidad fuera una certeza inexorable. En parte por eso, y por mis propios principios, nunca lo digo de entrada, porque no creo que deba incluirse en la carta de presentación, aunque nunca tardo en comentarlo. Y es que hay quien se siente engañado, y no se puede entender. Soy bisexual y me gustas, ¿dónde está el engaño?

Saludos y próspero 2018.
0 0
bandidito | 15/01/2018 21:21
También está la opción de poner que eres heterosexual en el perfil, como en mi caso, para evitar que la bandeja de entrada se llene de mensajes con propuestas de tíos ¡Es un poco agobio!
0 0
lu-ride | 16/01/2018 13:25
..si te entra 50 mensages..pues todo a la basura..pero si hay uno con alguièn te da el morbo..? dime que paso..?..gracias a los 50 para elegir uno..eso te molestas... ??
0 0
patrickan | 17/01/2018 16:39
Al ver este foro, pensaba que por fin iba a aclarar mi duda, pero después de leer todos los mensajes sigo igual. He tenido experiencias con parejas en los que he interactuado con ambos miembros de la pareja y donde lo único que no ocurrió fue la penetración anal entre los hombres. Por no follar a un hombre o ser follado por un hombre, soy menos bisexual que otros hombres? Tengo que decir que en cuanto a sexo oral me gusta recibirlo pero también me encanta darlo puesto que puedo pasar de una polla a un coño y de ahí a un culo sin rechistar. 
Gracias de antemano por aclarar mi duda.
0 0
parejacan | 17/01/2018 16:51
patrickan, para ser bisexual solo te tienes que sentirte atraido por los dos sexos, y no necesariamente tiene que haber mamadas o penetracion, lo que hagas durante un acto sexual depende de lo que apetezca en ese momento, a veces un beso o una caricia ddicen mas  de la bisexualidad que un acto sexual, y que te sientas a gusto, tanto con un hombre como una mujer a solas, sin haber pareja de por medio, el hombre o la mujerque se dicen bisexuales y no son capaces de estara solas con gentede su mismo sexo, yo dudo de que lo sean, sludos y a disfrutar
0 0
parejacan | 17/01/2018 17:00
hola daara, feliz año aunque con retraso jejje, es verdad hay hombres que indican que son hetero y luego son bis ya luego al reves otros que indicna que son bisex, pero que son bisex solo si hay mujer de por medio  o pareja y tengo constancia de eso, mi humilde opinion es que si no eres capaz de estar a solas con alguien de tu mismo sexo tendria mis dudas. saludos
0 0
parejacan | 17/01/2018 17:02
tambien entiendo lo tuyo bandidito, pero si eeres bisex selecciona los que te interesen y los demas los borras y asunto arreglado
0 0
discr-tfe | 23/01/2018 14:36
Totalmente de acuerdo. Existe mucho bisexual o gay bajo un perfil hetero, y no pasa nada por eso, no se es menos hombre o mujer por gustarte o sentir curiosidad por probar con alguien de tu mismo sexo.
0 0
parejacan | 23/01/2018 19:52
si, y existe mucho hetero que se dice bisexual, pero con la condicion de jugar con una pareja, o sea con una pareja son bisexuales, pero fuera de la pareja no lo son, si alguien entiende este que me lo expliqe, jajajjajja
0 0
negraflor69 | 23/01/2018 21:15
Es sencillo parejacan... Cuando el hambre aprieta ser capaz de cualquier cosa con tal de un chochete, jajaja
0 0
uno1973 | 23/01/2018 22:55
jejeje cuidadito, que tb los hay que ponen bisexual creyendo que es que pueden estar con dos mujeres a la vez... y ahi lo dejo...
0 0
parejacan | 24/01/2018 01:40
no se me habia ocurrido eso uno1973, probablemnte alguno piense que por estar con dos mujers es bisexual, y que por estar con una pareja tambien serian bis porque estan con los dos jejjejejej mejor reirse
0 0
parejacan | 24/01/2018 01:45
si negraflor cuando el hambre aprieta es verdad, te pueddes volver bisex por un rato y despues dejar de serlo, e incluso renegar, pero o bien no tienes escrupulos, o como puedes sentirte despues de mentirte a ti mismo...
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información