Masturbación Grupal, Explorando Nuevas Formas De Placer Colectivo Y Respetuoso / 100

dandyfetish | 21/12/2018 14:37 | 10464 veces vista
Por extraño que parezca, ¿sabías que existen clubes para masturbarse en grupo, abiertos para hombres y mujeres que estén dispuestos a tener experiencias de masturbación en conjunto?

La idea inició en Norteamérica y se ha propagado con fuerza en el resto del mundo. Crear espacios y momentos a los que acuda gente liberal y sin tabúes a pasar ratos de placer es una idea, cuando menos, novedosa y divertida. La masturbación se convierte en un acto solitario y puede llegar a ser monótona pero... ¿y si lo hiciéramos en grupo? ¿se imaginan formar un grupo de amigos, gente single y parejas, da igual la orientación sexual de cada uno, y quedar de vez en cuando para despojarse de la ropa y masturbarse en un ambiente distendido y, sobre todo respetuoso al máximo con el resto de copañeros y compañeras?

La base de todo es que en las sesiones el fin no es calentarse para acabar teniendo sexo, esto podría ocurrir tras las sesiones y de mutuo acuerdo entre los interesados en dar un paso más allá.

La idea de pasar un rato entre amigos en el que está la puerta abierta a poder masturbarse excitado por el morbo del momento, por las miradas mutuas, etc a mi me parece increíblemente interesante como forma de conocimiento propio y ajeno, y también como una forma de demostrar que es posible este tipo de encuentros divertidos y superadores de tabúes. 

Por supuesto el respeto es clave, más cuando los grupos son mixtos. Que una chica pueda acudir con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que no va a sentirse incómoda es fundamental. Igualmente las parejas, muchas de ellas que podrían estarse iniciando en el estilo de vida liberal, podrían tener una primera experiencia de grupo sin generarse conflictos, pues en primera instancia nadie va a tener sexo. Estos grupos están abiertos a gente hetero, bisexual u homosexual, lógicmanete de mente abierta. Como se sabe de entrada que no va a haber sexo, qué más da que alguien de tu mismo sexo se excite viendo cómo te tocas? Es algo morboso y puede ayudarte a superar esquemas mentales y cerrazones. La coherencia con la naturaleza del propio grupo y respetar las normas es la clave del éxito.

Llevo tiempo con la idea de organizar un grupo de masturbación a nivel local y me pregunto: ¿habrá chicos, chicas y parejas en Canarias dispuestas a probar la experiencia? A quienes le apetezca pueden ir comentando por aquí y quizás en menos de lo que pensemos podremos hacer una reunión pajillera memorable. Se animan?

Si veo que la idea tiene éxito podríamos empezar los que estemos por la labor. Redactamos un código de comportameinto y nos comprometemos a respectarlo. Cualquier persona que se salte las normas sería invitada a abandonar el grupo. 
Respuestas (176)
1...456789
cirilo | 17/01/2021 08:51
No es que ser heterosexual esté en extinción, pero esa definición de heterosexualidad a lo largo de la vida va añadiendo matices y estoy seguro de que saben perfectamente de lo que hablo, pero claro esta, no se trata de decirlo aquí, tenerife-guy ya hace unos años a ti por ejemplo te dije que cambiaras tu foto de perfil es el reclamo de un hombre pasivo, no te enfades tú te mofas de lo que escribo y yo de lo que veo, y para no salirse del tema del que trata esto, si un hetero sé pajea viendo a otro que más da si solo se trata de ese morbo??
0 0
tenerife-guy | 17/01/2021 09:24
Ahora en serio. No sé de dónde sacas esas teorías tan osadas de que "la mayoría de los hombres son bisexuales". Recuerdo a Boris Izaguirre en una entrevista diciendo que él usaba ese tipo de frases para ligar (algo así como "a ti también te gustan los tíos y no lo sabes"). Según contaba le funcionaba.

No nos vamos a enzarzar con estudios antropológicos sobre la sexualidad masculina -que seguro que los habrá para todos los gustos y colores- yo solo puedo decir que no me atrae nada el cuerpo masculino, que no tengo el más mínimo interés en verme rodeado de penes y que desde que tengo recuerdo -de mi adolescencia hasta hoy- lo único que me pone cachondo son las mujeres desnudas. A ver, que igual soy un simplón.

Pd: Bueno, mi foto es un cuerpo masculino con culo, ver "el reclamo de un hombre pasivo" depende de los fantasmas, anhelos y deseos del observador y contra eso nada que objetar ;) No hay enojo posible.

Saludos
0 0
dara | 17/01/2021 09:54
Tenerife-guy... la palabra mayoria no implica a todos, hablo de los q he tenido el placer de conocer, tambien te digo una cosa, he conocido gente q para ellos dejarsela chupar por un tio o tener relaciones completas con un transexual no operado no implica ser bisexual y para mi si lo es, q vuelvo a repetir, me da exactamente igual lo q hagan con su cuerpo, pero hay q darle a las palabras su verdadero significado, no el q nos convenga a cada cual.
0 0
mimosita | 17/01/2021 10:53
los términos en cuanto a tendencias sexuales ya estan inventados y si un hombre se siente atraido por otro ya pasa la fina línea de hetero a bisexual, el problema radica en que no se atreven a decirlo claramente y se mienten ellos mismos pensando que todos los hombres son iguales(cosa que no es asi), por lo que lo mejor para él y para toda la comunidad de xamigos es que en su perfil exponga claramente su tendencia y no que ponga como muchos hacen que son heteros pero en lo que busca añade hombres y eso es totalmente imposible porque como ya dije antes, si buscan hombres ya no serian heteros sino bi, espero que quede aclarado y que no intenten cambiar unos términos que son los que son de toda la vida
0 0
tenerife-guy | 17/01/2021 11:18
Dara no me refería a ti sino a Cirilo y a su categórica y discutible frase "es más yo diría que todos somos bisexuales"

"he conocido gente q para ellos dejarsela chupar por un tio o tener relaciones completas con un transexual no operado no implica ser bisexual", coño, es que esto es lo de Torrente, "nos hacemos unas pajillas... pero sin mariconadas"
0 0
dara | 17/01/2021 13:55
Jajajaja... si, lo de torrente salio en la peli porq es mas comun de lo q uno se piensa, y si, escuchar cosas como esas q te relate antes es lo q te hace quedarte perpleja, no de q lo hagan, sino de como lo catalogan de experienca heterosexual.
0 0
tenerife-guy | 17/01/2021 15:58
La típica experiencia heterosexual de ser sodomizado...
0 0
zeus123 | 17/01/2021 17:02
Hablamos de los hombres qué dicen ser hetero y luego no le importa estar con un chico!!!!
Pero creo que lo mismo pasa con las mujeres de aquí?
Vale no todas pero pasa
0 0
cirilo | 18/01/2021 07:47
A ver, creo que nos desviamos del tema del foro, tenerife-guy simplemente que a ti te parezca aberrante como tú dices estar entre un montón de tíos masturbándose como se puede ver a una gran mayoría no se lo parece tanto por lo tanto es respetable no cres?, si es verdad que como dije la idea de mezclar heteros, bisex y gays tanto masculinos como femeninos convertiría el encuentro en una pelea de perros.
0 0
tenerife-guy | 18/01/2021 11:21
Léame eso bien. ’Aberrante’ es una catalogación moral que nunca use ni usaría en una web sexual. Lo que dije fue ’inquietante’, que produce desasosiego. A mí.

Este es un tema abierto y yo y todos opinamos del texto que encabeza el hilo. Me parecen respetables los fanes decla paja comunitaria, jamás he dicho lo contrario.
0 0
cirilo | 19/01/2021 09:03
En fin me recuerda usted a "negraflor" uno de los grandes inquisidores de esta web, disfruta de tu diccionario y siga usted haciendo apología solo de lo que a usted le gusta y piensa, un saludo.
0 0
zeus123 | 19/01/2021 11:35
La verdad que ver un grupo de hombre tocándose una paja mirándose unos a otros y con ellos sentir placer y demás como que suena un poquito retorcido la cosa, mas si dicen que son heterosexuales, entiendo de que estamos en una página de personas liberales pero si te lo contará otro amigo fuera de la página a qué zonaria algo raro vamos 🤔🤔🤔 estoy con tenerife y dará
Ya no digamos que dos hombres se acuesten juntos " para tener. Sexo "
0 0
cirilo | 19/01/2021 11:56
De donde no hay no se puede sacar, paso...
0 0
cirilo | 19/01/2021 12:01
Voy a crear un grupo en el que voy a poner mi mujer se deja follar solo si los chicos primero se dejen mamar y pajear por mí y verás que se peta en 2 días jajaja...
0 0
chicasexy39 | 19/01/2021 12:29
Pues es fácil, igual que puede ser un grupo de chicos podría ser un grupo de chicas también, masturbandose y mirando unos para otros... que no es como empieze sino como termine... y si en ese grupo mezclamos chicos y chicas ya no te cuento...

Tengo que decir que me atrae ver chicos masturbandose incluso tocandose, ya me da igual que sean "heteros" o "bisexuales" simplemente todo es cuestión de gustos y respeto..
0 0
chicasexy39 | 19/01/2021 12:30
Se me olvidó poner, que escribe la chica.
0 0
tenerife-guy | 19/01/2021 14:08
Según cuenta el texto que inicia el hilo daría igual cómo se empieza y cómo se termine porque la idea es no tener sexo:

"Como se sabe de entrada que no va a haber sexo, qué más da que alguien de tu mismo sexo se excite viendo cómo te tocas?"
0 0
tenerife-guy | 19/01/2021 14:18
Todos los hilos que se abren son susceptibles de ser comentados, supongo que para eso se abren. Sino pues quizá mejor crear un grupo cerrado solo para practicantes entusiastas de la cosa (que los hay) y listos.

Pero si abres un hilo pidiendo opiniones, como es este caso, pues opiniones damos. Saludos
0 0
solcan | 20/01/2021 09:49
Aquí por lo que veo, hay muchos poseedores de la verdad absoluta y también poseen poderes para saber q piensa y siente cada persona de este planeta. Lamentable la verdad.
0 0
cirilo | 20/01/2021 11:09
Tan lamentable que ya empiezan a mandarme mensajes para follarse a mi mujer... si, va a ser que soy el poseedor de la verdad absoluta.
0 0
1...456789
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información