Hay mentiras tan gordas que ni si quiera caben por el ano… Y realmente se desmoronan por si solas como un castillo de arena en la orilla del mar.
Por un lado, para justificar el uso de mi nombre en su relato dice que -- aclare desde el principio que era una historia real. Yo a “ustedes” no los conozco para nada.—
Pero en el principio de su “historia” dice — Este relato es totalmente real, inspirado en alguien muy especial, he cambiado nombres, pero he repetido alguno ya que en la vida real es así, tienen el mismo nombre... ya entenderan. —
Ese “ya entenderán” acompañado de ese “ya que en la vida real es así”, tratándoselas que ya de por si es un “relato totalmente real” demuestra que utiliza mi nombre con una intención realmente intencionada para relacionarme en el motivo de una difamación descarada, en la que por supuesto, “no es real” porque al asegurar que no nos conoce, no puede corroborarla con toda seguridad.
Al final, evidentemente pensamos dos cosas…
1) Si dicho relato es realmente real, independientemente de los nombres sean ficticios o reales (excepto el mio, tal y como afirma), es una historia que demuestra que alimenta su ego inmiscuyéndose en problemas conyugales ajenos, con una total falta de respeto hacia los demás y usándolo en beneficio propio…
2) Tambien pensamos que, si la historia es totalmente real, puede tratarse de su propia historia, y de que el problema de la impotencia sea propio de él autor con su mujer, por lo que concuerda perfectamente con su perfil, dado que muchos sabemos que busca chicos para su esposa, y es el y no ella quien los elige… O eso me ha dicho el mismo hace algun tiempo, asi como alguna chica que tiene es su libro de visitas, entre otras.
Fuere como fuese, el haber usado mi nombre propio tan indiscriminadamente e insistentemente, no solo en esta ocasión, sino en otras tantas desde hace meses atrás en mensajes de muro, foro y blogs, y con una intensión tan evidentemente demostrada de delatarme creando una difamación hacia mi persona, en un sitio como este, donde la discreción y el respeto son unos valores altamente reconocidos. Demuestra derrumbar la personalidad de un personaje que presume de “caballero” y “respetuoso” tal y como presumen sus amiguitas… Aunque todos sabemos que eso de ser un caballero respetuoso aqui es un requisito indispensable para competir y ganarse la atención de una mujer, pero que meramente y como se demuestra, no sea mas que una mera mascara interesada…
La cuestión es la siguiente, para mikeymallory que tanto lo protege o cualquiera que piense lo mismo de el o incluso el mismo… Si tan caballero, respetuoso es el belcebú ¿¿Por que esa obsesión de usar mi nombre propio sin mi autorización, dato protegido por la Ley de Protección de Datos, y con clara intención de delatarme y relacionarme en falsas calumnias que no puede corroborar???
Silencio por favor, esperemos la respuesta…
0
0