La tienes demasiado gorda por mi ano... / 100

revlis1 | 14/05/2019 16:01 | 8409 veces vista
Me he encontrado con este problema; es muy dificil que una mujer se deje penetrar el orificio anal con mi manguerita aun que no sean virgenes trasteramente! Alguien tiene mi mismo problema? Lo has solucionado? Como????
Respuestas (168)
1...456789
negraflor69 | 01/12/2019 23:48
Hay mentiras tan gordas que ni si quiera caben por el ano… Y realmente se desmoronan por si solas como un castillo de arena en la orilla del mar.

Por un lado, para justificar el uso de mi nombre en su relato dice que -- aclare desde el principio que era una historia real. Yo a “ustedes” no los conozco para nada.—

Pero en el principio de su “historia” dice — Este relato es totalmente real, inspirado en alguien muy especial, he cambiado nombres, pero he repetido alguno ya que en la vida real es así, tienen el mismo nombre... ya entenderan. —

Ese “ya entenderán” acompañado de ese “ya que en la vida real es así”, tratándoselas que ya de por si es un “relato totalmente real” demuestra que utiliza mi nombre con una intención realmente intencionada para relacionarme en el motivo de una difamación descarada, en la que por supuesto, “no es real” porque al asegurar que no nos conoce, no puede corroborarla con toda seguridad.

Al final, evidentemente pensamos dos cosas…

1) Si dicho relato es realmente real, independientemente de los nombres sean ficticios o reales (excepto el mio, tal y como afirma), es una historia que demuestra que alimenta su ego inmiscuyéndose en problemas conyugales ajenos, con una total falta de respeto hacia los demás y usándolo en beneficio propio…

2) Tambien pensamos que, si la historia es totalmente real, puede tratarse de su propia historia, y de que el problema de la impotencia sea propio de él autor con su mujer, por lo que concuerda perfectamente con su perfil, dado que muchos sabemos que busca chicos para su esposa, y es el y no ella quien los elige… O eso me ha dicho el mismo hace algun tiempo, asi como alguna chica que tiene es su libro de visitas, entre otras.

Fuere como fuese, el haber usado mi nombre propio tan indiscriminadamente e insistentemente, no solo en esta ocasión, sino en otras tantas desde hace meses atrás en mensajes de muro, foro y blogs, y con una intensión tan evidentemente demostrada de delatarme creando una difamación hacia mi persona, en un sitio como este, donde la discreción y el respeto son unos valores altamente reconocidos. Demuestra derrumbar la personalidad de un personaje que presume de “caballero” y “respetuoso” tal y como presumen sus amiguitas… Aunque todos sabemos que eso de ser un caballero respetuoso aqui es un requisito indispensable para competir y ganarse la atención de una mujer, pero que meramente y como se demuestra, no sea mas que una mera mascara interesada…

La cuestión es la siguiente, para mikeymallory que tanto lo protege o cualquiera que piense lo mismo de el o incluso el mismo… Si tan caballero, respetuoso es el belcebú ¿¿Por que esa obsesión de usar mi nombre propio sin mi autorización, dato protegido por la Ley de Protección de Datos, y con clara intención de delatarme y relacionarme en falsas calumnias que no puede corroborar???

Silencio por favor, esperemos la respuesta…
0 0
scorpio | 02/12/2019 00:16
En un puerto italiano vive nuestro amigo Marco... Cómo sigue la canción? Lo de la mamá y el mono? Esto ya es tema libre y cada un@ con el suyo? Nou?
0 0
belcebu | 02/12/2019 00:42
Silencio dice presente!!!! Si quieres quitar el relato adelante. Yo sé que tú puedes si quieres. Y que raro que no hayan borrado este blog ya a estas alturas, con los enfrentamientos que estamos teniendo, con acusasiones y descalificaciones rompiendo las "reglas" de los foros. Pero claro, como es la única manera que tienes para dirigirte a mi no lo vas a borrar ni de coña. En cuanto al relato, eres libre de pensar lo que quieras, y te prometo que siento que llevas desde que colgaron el primero pensando en mí, y en cómo empezar a soltar todo este resquemor. Lo cual me produce una risa inmensa, y sin querer queriendo... Jajejijoju.
No te voy a aclarar nada de lo que te quejas, te voy a dejar así, jodido, pensando lo que piensas. Eso sí, está clarisimo que te crees el protagonista de toda esta web, un narcisismo escandaloso propio de un loco. Besos a tu esposa imaginaria guapo. Y perdón a quien haya tenido que leer todo esto, mi error fue darle cuerda a este tarado, lo siento en el alma xamigos.
0 0
scorpio | 02/12/2019 01:00
Yo acepto tus disculpas. 🙂👍
0 0
belcebu | 02/12/2019 07:11
Magia : le tengo en mi lista negra, pero como hace lo que quiere en la página puede enviarme privado y yo a él no.

02/12/2019

negraflor69 | 01:02¿Spam?
nuevo
Sabes muy bien que me puedo dirigir a ti de esta forma, cosa que tu no, pero prefiero tu estilo en abierto... Y risas nos da a todos la imagen que das y tener que disculparte una y otra vez...
Y por aqui si te decimos, tu relato es tan pesado como el quijote de la mancha, por eso el poco exito que has tenido como para inventarte la respuesta de que te felicitan por privado. Eso nadie lo hace, nosotros hemos publicado blogs con mas exito que los tuyos y nadie responde por privado. Nosotros nos fijamos en el muy por encima, lo justo para captar lo relevante y necesario para nuestras intenciones.
Sabemos de buena tinta que tus risas son falsas, por ello no eres capaz de quitarnos de tu cabeza y das realmente pena la imagen que das, cosa que a nosotros si que nos da realmente risas tu actitud, la imagen que das de ti mismo y las respuestas que das... Realmente patetico jajajaja
0 0
chicasexy39 | 02/12/2019 07:48
Increíble!!
0 0
chicasexy39 | 02/12/2019 08:06
Pero se supone que si se tiene a alguien en lista negra no se puede mirar el perfil ni mandar mensajes, no?? 🤔 Raro todo esto...
0 0
belcebu | 02/12/2019 08:09
Raro no, es lo normal cuando hay un kamikaze de las redes como el señor Lucas y su mujer fantasma.
Y a ver como te lo explico, el relato no va de ti, como dije es un relato de la vida real y tu no tienes ni esposa Lucas. Por tanto no puede ir de tu vida, la cual me interesa una poca mierda.
0 0
belcebu | 02/12/2019 08:15
Si fuera inspirado en tu triste vida, hubiera dicho que tú mujer es costurera y tu obviamente no eres un exitoso hombre de negocios, se supone que te pasas colgado de edificios, jajajajaja. Pero pasas todo el día asomado en la ventana de xamigos viendo quién pasa y quién no cual vieja del mercado.
0 0
scorpio | 02/12/2019 12:20
Nueva bola de partido!! Ventaja Belcebu. Al servicio negraflor. Interesante va a ser este punto! 👀
0 0
javier-26 | 02/12/2019 12:39
De Belcebú y negraflor
Quién es más infantil se acepta apuestas
😂😂😂😂😂😂
Por Dios con la edad que tienen y haciendo esto en un foro
0 0
bull43 | 02/12/2019 13:11
Really George???
En serio, Jorge???
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
0 0
javier-26 | 02/12/2019 14:21
Porque cuando una mujer se refiere con algo grande se refiere a 20 centímetros mínimo🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ si la media mundial está en 15 o era 14 centímetros🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
0 0
chicasexy39 | 02/12/2019 14:36
Javier por que tambien las hay de 20cm o más y ya que se pide... se pide bien!! 😜😜😜(son bromas) no todo es el tamaño del pene ni todo es el tamaño de las tetas!
0 0
mickeymallory | 02/12/2019 14:45
Chicasexy39, estoy contigo. Más hay de 20, 21, 22, 23 y algo más
0 0
chicasexy39 | 02/12/2019 14:52
Micheymallory eso si es un buen polo😋😅
0 0
javier-26 | 02/12/2019 14:58
Joder jamás vi una de ese estilo no vale los vibradores😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
0 0
belcebu | 02/12/2019 15:01
Claro, puestas a escoger yo lo tengo claro.🍆🥒🥖🌭🌽Siempre XXL. Jajajajaja
0 0
chicasexy39 | 02/12/2019 15:03
Siempre estamos mirando los tamaños 😂😂😂😂😂
0 0
mickeymallory | 02/12/2019 15:06
Chicasexy39 un buen calipo. 🤗🤗🤗🤗🤗.
Pezqueñines no!!!!!
0 0
1...456789
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información