Libre tema, habla de lo que quieras / 100

masajista-norte | 22/07/2019 19:01 | 5703 veces vista
Ya que en la mayoría de los post del foro van degenerando y se acaba hablando de cosas que no tienen nada que ver con la idea original de ese post, he pensado que sería bueno un post donde la gente se pueda expresar libremente y hablar de cualquier tema, a ser posible con la temática de la página.
Respuestas (480)
1...45678...24
laika | 24/07/2019 16:42
Ikaro yo diría: El libro de la selva... 😉
0 0
masajista-norte | 24/07/2019 16:53
Como ya ha dicho varias personas, este foro es para divertirse y hablar de lo que os apetezca sin censura pero con mucho respeto y educación hacia los demás.

El título de una película para este foro sería Los vengadores ¿y por que? Porque hay unas cuantas personas por aquí que son Super...
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 17:10
Que yo no me ofendo
Si alguien me corrige ... Pero siempre prefiero que me lo diga por privado.. No por vergüenzas ni por nada de ese tipo.. Prefiero que siga la temática de lo que se hable o cosas por el estilo a que estemos todo mirando si alguien pone comas o ponto o si pone... b... v . En las palabras o h

JajajajjajajajajajajPero bueno. Esta página está genial
Sobre todo cuando. Cuando salta de una serie a una bomba nuclear 😂😂😂😂
0 0
tenerife-guy | 24/07/2019 17:11
¿Pero de dónde sale esta neura con la "limpieza" de los hilos? Los foros son algo vivo y a veces las digresiones pueden ser más interesantes incluso que el tema central del hilo que en muchos casos -y tras las opiniones de los cinco o seis que somos- muere por agotamiento. Por supuesto que hay opiniones que "nada tienen que ver y no aportan nada" pero no estamos escribiendo el Códice Calixtino. Solo somos un grupo de personas pasando el rato sin esperar que haya un policía de tráfico en cada hilo. Coincido, disfrutemos de esto sin reprimendas de maestro de escuela.

En lo que a mí respecta pueden "ensuciar" cualquier hilo que inicie yo. No pienso ni imprimirlo ni encuadernarlo.

Mi película es el Sexto Sentido. Un niño hablando con seres que solo ve él. "En ocasiones veo swingers"
0 0
maninthemoon | 24/07/2019 17:15
Título de película para este foro?
Una jaula de grillos.
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 17:19
Para esta página
La mejor película y sobre todo la temática de la página por si alguien no la a visto

EYE WIDE SHUT
0 0
laika | 24/07/2019 17:28
Esa es la de Tom Cruise y la mujer?
0 0
maninthemoon | 24/07/2019 17:28
Creo que esta página dista mucho del buen gusto que se ve en esa peli.
Aquí somos casi tod@s unos matados.
Hoy me dijero que en Gran Canaria este fin de semana hay un concierto en San Agustín o por ahí, rollito jazz. Por si le interesa a alguien.
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 17:35
Si laika es esa misma

Maninthemoon

Una pena me gusta esa música pero trabajo de tarde 😭😭😭😭😭
0 0
maninthemoon | 24/07/2019 17:39
A mi tambien me gusta esa música, aunque no es mi preferida.
Puede que empate mi dia de playa y termine allí, no lo sé aún. Depende de cuanta maría me lleve para la playa, jajaja...
En otro orden de cosas... Qué opináis de la investidura de Sánchez o ese tema es de verdad más espinoso que el de las series?
0 0
laika | 24/07/2019 17:39
Jajajajajajaja
Mucho nivel en esa peli! Aquí somos unos matados!!! Jajajajajajaja

A esto le pega algo relacionado con animales o ciencia ficción... a veces incluso terror 🤔😜😂
0 0
maninthemoon | 24/07/2019 17:41
Lo bueno de este foro Laikaes que a este hilo no le pega nada.
Espero no haber ofendido a nadie con ese comentario.
La gente se ofende por todo...
0 0
laika | 24/07/2019 17:44
A mí noooooo desde luego, soy la primera matada! Eso sí, una matada con sentido del humor (aunque a veces pueda parecer lo contrario).

Me ha hecho mucha gracia!

Ya me gustaría a mí tener el nivel de la ex mujer de Cruise!!
0 0
sunny | 24/07/2019 17:48
Si tuviéseis un vecino que a cualquier hora del dia pone música reggeaton a toda hostia de volumen, ¿Qué haríais? Se le ha llamado la atención, a la policía, hablado con su madre/padre, pero sigue erre que erre con la música a toda pastilla... ¿Creeis que la música se debe escuchar a un volumen para disfrutarla tú solo/a, o hay que hacer partícipe de tu gusto musical a todo el edificio? 🤔
0 0
negraflor69 | 24/07/2019 17:51
Por mi experiencia, los pijos en esta web son intratables... Suelen mirar a los demas por encima del hombro, y son tan selectivos que no encuentran a nadie.   

Prefiero la humildad de la gente sencilla, natural y honesta, aunque otros digan que son unos mataos, que para mi no lo es nadie. Mas ruines son los que exigen todo a cambio de nada.
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 17:51
A mi el nivel Cruise!! No
, 🤔🤔🤔🤔🤔
Pero el dinero. Ufffffffffff me encantaría
😂😂😂😂😂😂😂😂
0 0
maninthemoon | 24/07/2019 17:54
Sunny yo combatiría fuego con fuego del infierno. Ataca con Black Metal, te puedo recomendar algunos grupos.
Y si no funciona, tengo el teléfono de un sicario muy baratito, jajaa
0 0
maninthemoon | 24/07/2019 17:56
A ver grupo... Si hay alguien hoy por hoy que podría ser un puto Vengador ese es el puto Tom Cruise.
Con la edad que tiene hace saltos H. A. L. O. y pilota F18. Tócate los cojones, maripili.
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 17:58
Bueno bueno.
Para los hombres y pareja..
Que me dicen de la película de instinto básico
0 0
belcebu | 24/07/2019 18:03
Sunny, desgraciadamente si es de 9 am a 10pm no puedes hacer nada. Yo tuve ese síndrome del regeton con mi hermano cuando aun vivía en casa de mis padres, lo pasé muy mal. Y optamos por poner un horario, y lo pude sobrellevar. Pero con tu vecino esta jodida la cosa, mis condolencias. Que oye quien lo escuche lo respeto, pero entiendo tu dolor, a mi también me sangran los oídos con esa "música".
0 0
1...45678...24
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información