Club swnger gran canaria / 100

trolbg | 24/11/2021 03:39 | 4267 veces vista
Buenas, nos pueden recomendar club liberal en gran canaria, ya que estaremos este finde por la isla?
Gracias
Respuestas (130)
1...4567
gchico94 | 15/12/2021 13:11
Esque por desgracia a la gente se la suda el COVID y en cuanto salte un positivo le echan la culpa al que era positivo en vez de a ellos mismos por no cuidarse 😅
0 0
zeus123 | 15/12/2021 14:02
Hablando en serio está vez
Creo que por esta épocas que estamos viviendo
Sería mejor , tener las citas para conocer a personas y no para follar,
Que tiempo para el sexo habrá y a los chicos que no tenga pareja pues el 5 contra 1
Mejor fomentar el respeto y la cordialidad entre todos que hace falta en esta página
0 0
tenerife-guy | 15/12/2021 15:33
Completamente de acuerdo. Pero también digo una cosa. Yo tengo la pauta completa de vacunación. Y hasta aquí he llegado. No voy a ponerme en riesgo innecesariamente, ni a lamer barandillas ni a meterme en locales petados de gente sin ventilación pero tampoco a vivir aterrado.

He conocido y sigo conociendo gente con la que he tenido relaciones y lo asumo como parte del riesgo de vivir. Al fin y al cabo ese era el fin de la vacunación. Ya nadie la cita pero ¿recuerdan la famosa ’inmunidad de rebaño’, aquello de que gracias a la vacunación masiva podríamos volver a reunirnos con familiares y amigos?

No estamos como al inicio de la pandemia. En España pronto alcanzaremos el 80% de vacunados. Eso no significa actuar como un irresponsable poniéndote en peligro pero tampoco vivir como un puto ermitaño víctima de fobia social.
0 0
zeus123 | 15/12/2021 16:46
( Amén a eso Tenerife )
0 0
loveftv | 15/12/2021 16:46
Nos reiteramos. Pensamos que es más placentero sexo con personas que (teóricamente) se intenten cuidar a solas, q estar en un local petado de gente.
Más vale un polvo con mascarilla a 4 patas que un encuentro multitudinario
0 0
dara | 15/12/2021 17:13
Tenerife Guy, aterrados no, pero tampoco buscando el peligro, has dado datos de España y almenos en los clubs del sur de gran canaria más del 50 por ciento de la gente son extranjeros, los cuales en sus países no está la cosa para tirar cohetes, pero ya te digo, eso es decisión de cada uno, al igual q follar sin condón, cada uno mira lo q se quiere a si mismo.Yo ahora mismo no me sentiría cómoda dentro de un local llegó de gente sin mascarilla, sea un club o lo q sea.
0 0
Tenerife Guy, aterrados no, pero tampoco buscando el peligro, has dado datos de España y almenos en los clubs del sur de gran canaria más del 50 por ciento de la gente son extranjeros, los cuales en sus países no está la cosa para tirar cohetes, pero ya te digo, eso es decisión de cada uno, al igual q follar sin condón, cada uno mira lo q se quiere a si mismo.Yo ahora mismo no me sentiría cómoda dentro de un local llegó de gente sin mascarilla, sea un club o lo q sea.
0 0
Lo siento, se me puso 2 veces, jaja
0 0
zeus123 | 15/12/2021 17:32
Me toca a mí dará jajajajajaaajaajaja
Creo recordar que tenías en mente una fiesta
Que yo no estoy invitando jajajajaja
Para cuando esa fiesta jjajjajajj
🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙊🙊🙊🙊
0 0
loveftv | 15/12/2021 17:32
Exactamente. En un polvo pues entre ambos se decide si usan condon o no ..pero en un local lleno de gente, aunque no hagas nada con nadie, con la misma llegas infectad@ a casa
0 0
jumagobe | 15/12/2021 20:50
Dara, la gente extranjera del sur de gran canaria ha accedido a las islas a través del certificado de vacunación, tes antígenos o PCR. No han llegado con covid. Una vez aquí tanto nacionales como extranjeros estamos en igual condición y es más fácil que el contagio sea con un residente. De ir hay que llevar FFP2 para ni contagiar, ni contagiarse.
0 0
dara | 15/12/2021 21:20
Jumagobe, del dato q acabas de dar, mañana te digo algo de lo q verdad se hace, no de las normas q se supone q hay, le voy a preguntar a los clientes w tengo extranjeros a ver q me dicen, pero lo dudo mucho q les hagan ningun control, contal de q la gente viaje y venga turismo no los molestan mucho no vaya a ser q elijan otro destino, Zeus, sobre tu comentario, yo no dije q vaya a hacer ninguna fiesta, dije q si hacia alguna tu no estabas invitado... jajaja... léelo q está ahí escrito, mis planes de fiesta por ahora no van más allá de asaderos en mi casa con algunos miembros de mi familia y una amiga.
0 0
zeus123 | 15/12/2021 21:29
Jumagobe

Yo trabajo con mucho turismo todo los días y si retrocedemos un poco

A los turista no le pedían nada de nada a pesar que en muchos países no les iba nada bien.
Una vez que han visto lo que está pasando me refiero al aumento de covid
han vuelto a pedir la cartilla de vacunación en los aeropuertos y los tés
0 0
dara | 15/12/2021 22:05
Yo viaje el año pasado al hierro, cuando todavía había restricciones, se supone q tomaban la temperatura en los aeropuertos y había q presentar los test negativos, yo no vi control ninguno de esas 2 cosas, me imagino q ahora será igual con el turismo extranjero, q dicen una cosa y hacen otra,
0 0
jumagobe | 15/12/2021 22:28
https://www3.gobiernodecanarias.org/sa...b574c2473a4

Podéis leerlo. Yo he estado este mismo año en gran canaria en julio y Fuerteventura en septiembre. Para gran canaria recién vacunado he tenido que presentar test antígenos de toda la familia, y a todos los pasajeros han revisado. En Fuerteventura presenté certificado covid. También se comprobaba uno a uno. En los hoteles he tenido que presentar acreditaciones, a las cuales sacaban copia. También me aloje en apartamento vacacional y no me han pedido nada.
Ciertamente dudo que los extranjeros vengan con covid. Otra cosa es que aquí se descontrolen y tengan más facilidad de cogerlo/transmitirlo
0 0
lyr26 | 16/12/2021 13:30
Yo viajé al extranjero hace pocos meses y al volver, en el aeropuerto tenías que pasar por una zona especial si no procedías de España. En esa zona lo único que había que hacer era pasar un código, que previamente habías solicitado. Para solicitar ese código lo único que tienes que hacer es subir tu certificado como que estás vacunado y rellenar el formulario donde te preguntan son tus datos, el vuelo, si tienes o has tenido síntomas. Vamos, que cualquiera puede mentir o si eres asintomático puedes tener el virus y no saberlo, además que estar vacunado no significa que no te puedas contagiar. Con esto quiero decir, que lo que se le pide a los que vienen de fuera no garantiza que no tengan el virus. Y bueno la zona del aeropuerto para pasar el código ese o enseñar el certificado COVID, una locura, todos juntos como un rebaño de ovejas, una señora se puso a grabar y enseguida los de seguridad fueron por ella
0 0
esposaardiente | 18/12/2021 16:33
Buenas, nadie ha comentado que, aparte de la subida de precios, también se ha creado una tarjeta por 10e al mes, donde los hombres solos y parejas tengan los mismos precios que antes. Yo preferiría, rebajar el precio a los hombres solos a 40e, seleccionar en la puerta quien entra por su buena imagen y tener un número máximo de hombres, eso sí, a los que acosen y molesten que los echen del local, con estos precios los únicos que pagan 60e son hombres casi de la 3ra edad, con sobrepeso y nada atractivos ni para una mona, que hombre entre 25 y 40 años va a pagar 60e cuando al lado o, en el 2x2 te cobran 30e?
0 0
loveftv | 18/12/2021 16:46
Pues abre un local tu y asunto resuelto colega.Referente a los precios... Qué problema hay? Hablando en plata: Pa gastarse 60€ en putas pues se lo gastan en un club, que seguramente una o dos caen y tienes par de copas incluidas.
0 0
dara | 18/12/2021 17:56
Esposardiente, lo de la tarjeta descuento de 10 euros si lo han mencionado, y tienes razón en tu comentario, ya de paso, voy a aprovechar para aclarar una cosa a los q me están escribiendo últimamente, no trabajo en ningún club ni soy relaciones públicas de ninguno, por tanto, ni me se sus horarios ni días de apertura, por otra parte, al igual q yo no pido q me lleve de cena pagada quien me quiera conocer, tampoco veo logico q los q se suponen q me quieren conocer, tenga q ser dentro de un club, ya está bien de ir de listos y pensar q los demás son estúpidos, para conocer a alguien con un café en cualquier sitio es suficiente, ya cansa tanto interés.
0 0
xpezialista | 18/12/2021 21:58
Touche
0 0
1...4567
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información