Para Pandemonium:
1) Para empezar somos pareja. Creo que ya está bien de que te dirijas a nosotros como si sólo fuésemos una persona y no dos. Que mi mujer sea mas activa y sea quien opine en algunos temas del foro, no significa que yo no esté al tanto de todo.
2) Lo que nos faltaba por oír, alguien totalmente ajeno a nosotros y que no pinta nada en nuestras vidas pidiéndonos explicaciones de adonde viajamos y adonde no. En fin.
3) Sólo alguien capaz de dar un like por si pilla cacho, es capaz de imaginar dicha situación. Si de verdad crees que vamos a dar prioridad a aquellos que opinen como nosotros, es evidente que no has estado atento a las opiniones de mi mujer.
4) Si tienes algún problema con la autenticidad de nuestro perfil, ya sabes donde está el vínculo para hablar con los administradores. Creo que ya está bien de ensuciar nuestro nombre. En realidad, ya está bien de que no nos nombres cada vez que te da la gana, o cada vez que se te ocurre. Respeta de una vez. Nosotros no te nombramos a ti para nada, así que déjanos tranquilos.
5) Si las opiniones de mi mujer tienen mas apoyo que las tuyas, pues te fastidias, es lo que hay cuando abres un hilo en un foro, estás expuesto a las opiniones de los demás, que para eso se inician los temas, no para que todos te hagan la ola y opinen como tú.
6) Si mi mujer está rehostiada cuando escribe en tu tema, pues es lo que hay. Ni tú, ni nadie, está aquí para juzgar el humor que tiene cada uno cuando lo tiene.
7) Cuanto menos es curioso que hables de la fisionomía del cuerpo de mi mujer, cuando no puedes ver las imágenes. Hilarante. En fin.
No nos vamos a molestar en leer tu respuesta. Que sabemos llegará. Sólo esperamos que nos dejes tranquilos.
Que tengas un gran día, campeón.
10
2