Eso que has comentado es muy interesante, chica lobos.
Quizas algo a tener en cuenta por parte de los chicos solos seria esa discrecion que comentas echais de menos en ellos, que me parece obligada.
En esta pagina no debemos olvidar que hablamos con completos desconocidos, que pueden tener relaciones serias y aparecer por aqui a ver que cae. Comprendo lo complicado de resolver del asunto.
Y tambien me parece que ahora me explico mejor porque hay tanto rechazo a chicos solos. Porque pueden aparecer y desaparecer, quedar contigo y dejarte plantado luego, simplemente porque les apetece jugar a que son liberales cuando no lo son, y luego ir diciendo por ahi a saber que.
Tengo la impresion de que hay que currarselo bastante, y generar suficiente confianza, para que las cosas de verdad funcionen. De ahi lo de buscar mas parejas que chicos, o mas chicas, porque ellas por lo que se ve deben estar mas a la altura de lo que deberia ser una persona liberal, aunque imagino que de todo habra. Pero solo por el maldito lastre machista (si eres un follador ole tus huevos, si eres una folladora eres mas puta que las gallinas... menudo siglo 21!!), ya se cuidan ellas muy mucho de que su fama no se extienda ni afecte a su vida personal y particular.
Yo no entiendo eso que comentas del alardeo, porque entiendo que lo que pasa entre dos personas (o mas) en la cama, ahi debe quedar, y en ese pacto andamos todos comprometidos o deberiamos. Pero imagino que a muchos les debe resultar gratificante para su pequeño gran ego. Eso si, tengo claro que al final son los que menos conseguiran.
Un Ego no se sacia nunca. Y la insatisfaccion permanente es su condena merecida.
Por mi parte sigo tomando notas de como hacerlo bien, o de al menos como no hacerlo mal...
Gracias!!
0
0