Por que causamos tanto rechazo los chicos. / 100

- | 22/08/2011 13:01 | 1982 veces vista
Mi pregunta es esta por que es ese enorme rechazo hacia los chicos, sobre todo el la provincia de las palmas.Quien tiene la culpa.
Respuestas (156)
1...45678
silosenovengo | 23/08/2011 18:50
ya se embala el foro otra vez...

morgana, vaya, no sabía de tu triste pasado (con música triste de violín), jajajaja...

bromeo con algo que seguro te cabrea porque ese algo te ha traído hasta aquí, y eso no creo que que disguste a nadie de este foro. Yo también se lo agradezco al muchacho, entre sus aportaciones y esto vamos a tener que ponerle una placa conmemorativa jajaja..
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 18:52
Parswlanzarote, me sorprende que nadie se sorprenda, incluso me refrendas.
0 0
morgana | 23/08/2011 18:52
Jajajajajaajaja, pues sí, le pondremos un monumento al susodicho en cuestión...

Y claro que estoy feliz de haber llegado aquí, no sabes lo que me estoy divirtiendo... ¿o sí lo sabes? jejejeje.
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 18:58
Vive, dices que estás empezando en este mundillo pero hablas como si lo conocieras de hace tiempo, es que aciertas en todo.

Aunque lo que preguntas no creo que se pueda responder de forma genérica, cada pareja tendrá sus motivos y tendrían que pasar por aquí uno a uno para contarlos, lo más normal es que nos relataran experiencias pasadas e historias para no dormir, las cuales y lamentablemente, sean ciertas en su gran mayoría.

Lo del decálogo es buena idea pero te aseguro que habrá chicos solos a los que les moleste y se sientan ofendidos, como si estuvieran pasando una entrevista de trabajo, un examen o fueran cachos de carne.
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 18:59
jajajaja, sí que lo sé, yo suelo decir... follar no follamos pero y lo que nos reímos.
0 0
parswlanzarote | 23/08/2011 19:08
vivehoy como siempre ampliando los temas y eso viene muy bien, pero nos damos cuenta que de vez en cuando planteas los temas de una manera como si algún genero, chico, chica, pareja, tuviera derechos sobre las fantasias de los demas y esto, evidentemente no es así para nada.
Dejando casi a un lado lo evidente, o sea, el saber estar, educación, etc... lo que esta claro que desde el punto de vista de una pareja, que estamos seguro que lo sabes, hay un camino largo que recorrer entre ellos mismos en los que después de haber hablado claramente y tener muy claras las cosas, de lo que ambos quieren y que limites se ponen, se da el paso de querer conocer a otras personas que piensen igual que ellos para poder de esta manera, sumar todavia mas, en la complicidad que se tiene entre los dos.
No se es mas o menos liberal, por querer estar con chicos o no, con chicas o no, o con parejas o no. Es una cuestión de que las parejas deciden que cosas le aportan a ellos mas en cada momento, que es lo que se quiere para fantasear y que es lo que se quiere realmente llevar a la práctica.
Dejando esto claro, personalizamos un poco en nosotros. No tenemos ningún problema en quedar con chicos para jugar con ellos, no tenemos problemas con parejas ni tampoco con chicas, o sea, como diria alguno, le pegamos a todo jejejeje..Pero eso no quiere decir que con todo el mundo ni que con todos lo mismo...
Si queremos quedar con un chico o chicos, les comentamos claramente cual es nuestro "rollo" y si a ellos les parece bien, pues estupendo, pero si no les parece bien, pues estupendo también y a otra cosa.Que suele pasar ? pues que cuando no les parece bien, intentan que las cosas sean como ellos quieren, consecuencia, pues que sigue siendo un no y a llorar por los foros porque a los chicos no nos quieren. Tambien esta claro que influye el fisico, no queremos decir que haya que tener un cuerpo diez, sino que hay que estar minimamente cuidados. Por ejemplo a la parte femenina de esta pareja, no le gustan nada los chicos estos de gym que parece que van hinchados como el muñequito de michelin. Como también hemos sido rechazados porque a la parte femenina de otra pareja no le ha gustado que el chico de esta pareja tenga pelos por casi todo el cuerpo y prefiere a los chicos depilados. Son gustos de cada uno y se respetan..
Hemos quedado con parejas con las que hemos hecho intercambio completo y con otras que no simplemente porque a ella el chico no le decia nada especial, tampoco es que le diera asco, esta claro, pero no le aportaba nada en lo fisico, pero como jugaban las chicas entre ellas, eso da un plus mayor a la situación y se jugaba entre los 4 por el morbo de todo el conjunto del juego. Si a ese chico en vez de con pareja, hubiera estado solo, pues le hubieramos dicho que no estabamos interesados.
Esta claro, que no siempre quieres lo mismo con personas diferentes. Hemos estado con gente que fisicamente eran de lo mas normal, pero su buen rollo, sentido del humor y trato personal era tan bueno, que con solo eso ya nos ha apetecido el estar con ellos y pasar un buen rato juntos. Y tambien con otras parejas, que estando fisicamente muy bien, con solo conocelos en persona y compartir con ellos una charla, nos han parecido tan sobrados y tan de esos que somos muy guapos y todo lo demas, que ni nos hemos planteado el volver ni tan siquiera a tomarnos un café con ellos.
Cuando se queda con un chico o varios es un juego, cuando se queda con una pareja es otro y cuando se queda con una chica es otro y ya si es una orgia pues es otra cosa totalmente diferente. Son juegos diferentes en los que lo pasas y disfrutas de una forma totalmente diferente por la complicidad o morbo que puedas tener con tu propia pareja, que es lo que importa realmente. Respeto para todos siempre, tratar a todo el mundo como personas, que lo son, pero lo importante es tu propia pareja y el juego de esta y los demas, son personas que aportan a ese juego...
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 19:23
Me ha costado entender el primer párrafo pero creo que lo he pillado, es cierto puede que por mi comentario pudiera parecerlo, pero no, estoy totalmente de acuerdo con ustedes.

Lo que comentaba a raíz de un comentario de Vive, es que puede parecer que una pareja donde él es Hetero y buscan un chico para trío, no necesariamente es porque es la fantasía de ella a la que él accede, incluso y por experiencia propia, sé que también es la fantasía de él y tiene el mismo o más interés en que eso suceda.

Y aquí viene lo que tanto se comenta, que es ser liberal?? hay y habrá siempre, gente que no puede entender que la parte masculina de una pareja desea ver a su chica con otro hombre (ver y participar). Los habrá que dirán que no la quieres, no la amas, sólo la usas para tus juegos perversos, que es imposible querer a alguien con locura y ver como se mete las cosas de otro en la boca.

Y no entendien que... la visión y el disfrute de ella es el de él.

Claro que también los habrá que lo hagan a regañadientes, sólo por contentarla a ella y su fantasía de estar con dos hombres, seguro que después piden algo a cambio, y ahí ya no estoy tan seguro de la existencia de esa cosas que llaman amor.

por lo demás que has dicho, totalmente de acuerdo en todo.
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 19:37
Por cierto, parejas que sí buscan chicos me han comentado en alguna ocasión que, resulta que un intercambio de parejas la cosa no es tan sencilla como pudiera parecer, a parte de lo obvio de que deben gustarse entre cuatro y eso no es nada fácil, la interacción física entre cuatro resulta cuanto menos compleja. Resultando que el número 3 en estas situaciones es perfecto en todos los sentidos, tanto fisícos como mentales, ya que habiendo un vertice principal en el triángulo, los catetos se ocupan sólo de la hipotenusa y el resultado es terriblemente satisfactorio para las tres partes. Se da el caso también de que si dos catetos del triangulo se gustan y desvían del centro, el resultado es la transformación de la hipotenusa en otro cateto de una rectángulo imposible y la implosión perfecta del triángulo en mil y un orgasmos.

Bueno, no me lo contaron exactamente así, igual lo he exagerado un poco.
0 0
morgana | 23/08/2011 19:45
Jajajajajajajaaj, me encantan tus clases de matemáticas Silosenovengo... Das clases prácticas??? :)
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 19:48
y saco a la pizarra a las alumnas que tienen la falda corta y las uñas largas.
0 0
morgana | 23/08/2011 19:49
Uhmmm lo de la falda solucionable... lo de las uñas... valen las postizas??? :D
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 19:53
también, lo importante es que rocen en la pizarra y hagan ese ruido tan molesto. Así sólo los más fuertes y valientes sobreviviremos para poder admirar unas preciosas piernas.
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 19:54
Teoría de Darwin.
0 0
morgana | 23/08/2011 19:55
Jejejejeje, como que estamos desvariando no??? Esto ya se parece a un chat... que por cierto, a los webmaster... lo echo en falta!!!!
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 19:56
Yo nunca los he visto. Incluso dudo de su existencia, esta página se creó y se mantiene por ciencia infusa y/o inspiración divina.
0 0
morgana | 23/08/2011 19:57
Jajajajajaajajajaja, debes creer, aunque no tengas fé...
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 20:04
jajajaja, No tengo ninguna fé al respecto, incluso mi nick guarda relación con esto.
0 0
bunburina | 23/08/2011 20:05
Esto empieza a parecerme espeluznante. Se me pone la piel de gallina. O-0
0 0
perseo | 23/08/2011 20:05
Bueno veo que esto se ha estendido a limites no esperados. tengo que aclara y para que quede claro y no por que ande llorando por el foro o foros por que no consigo un encuentro, por que si los he tenido, y muy bien.
La pregunta la plantee por que despues de mirar casi todos los perfile de pareja .comprobe que no habia cabida a chicos en un 80% mas o menos y llegando a decir que no querian chicos solos diciendolo a gritos, cosa que me llamaba la atencion y la tambien profileracion de muchos/as bixesuales cosa que no habia visto antes o lo habia visto mas bien poco. eso es solo lo que queria con el planteamiento de la misma, gracias a todos por vuestra participacion
0 0
perseo | 23/08/2011 20:06
Asi que creo que es mejor que lo cierre ya de acuerdo?
0 0
1...45678
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información