Fotos con confirmación!!!! Por que no lo hacemos???? / 100

machotexy | 01/09/2011 22:13 | 1655 veces vista
Hola a tod@s, me gustaría llevar a debate una cuestión.
Estoy en alguna que otra página similar a esta (pero no tan buena jeje) y por regla general es necesario poner al principio una foto con un cartelito o algo que confirme que somos nosotros los de las fotos (solo en una de ellas no en todas claro), yo mismo aquí en mi hilo tengo una con un cartelito con mi nombre. Esto está muy bien para evitar que se cuelguen fotos sacadas de la red etc e inventarse a personas que no existen. Es una idea pero nos evitaríamos muchas identidades falsas...
Saludos
Respuestas (119)
1...456
machotexy | 02/09/2011 17:16
Pero esto que essssssss jajajaja a flipar vengaaaaaaa jajaja
pero quien se va a casar aquí con quien jajaja joder una verificación es solo un paso massssss (no la prueba DeFiNiTiVa) no vas a follarte una pantalla no?? porque tenga una foto con el nickkkkkkkk es solo una pruebita mas para que todos los vagos y mentirosos de cualquier web que no sean ellos demuestren algo por mínimo que sea, seguro que el 90% de los falsos perfiles dejan de existir ante una cosa así... Y SIIII la única incuestionable y válida al 100%%%%%% forma de verificar es quedando en persona y si somos y nos gustamos hacer lo que nos salga de donde c... nos tiene que salir jajaja si es simple...
A quien no le guste lo de la foto??????? pues bien!!! pues que no lo haga.. Solo estaremos seguros quedando pero eso lo sabemos todos solo es un paso mas uffffffffffffff.
A pasarlo bien que es viernes
0 0
guanchelaspalmas | 02/09/2011 17:51
Hola a todo@s, como siempre opiniones de todo tipo y al final seguimos con lo mismo.Verdaderamente hay mucha gente aqui con verdaderos problemas de personalidad, aqull@s que se sientan aludidos por algo será.
Leo más que respondo, pero es que alucino con comentarios que aquí se escriben, almenos hay algunos que intentan suavizar un poco el tema, ¿os dais cuenta que valoráis a las personas sin nisiquiera saber mucho de ellas?Sé que en algunos casos no hace falta saber mucho porque son ell@s los que con sus publicaciones en los foros se les va viendo venir, algunops incluso van y vienen.
Personalmente me gustaría una valoración, pero tanto te puede valorar una persona que te conoce como que no, y entonces está claro que no funcionaría, considero que prima la verdad, la onestidad, cosa que hecho mucho de menos en ésta web.
Por lo que expresa el sr Manuel de agregar o no en la famosa página xxxxxxxx lo entiendo, pero no entiendo el que no se quiera conocer a la persona para saber si es merecedora de invitarlo o no.A través de cam por ejemplo, iniciando una amistad desde la lejanía por ej y quizás en poco tiempo conocerse en persona para tomar algo y hablar.
Personalmente creo que teniendo amistad con los compañer@s, amistad real, nos facilitaría mejor las cosas, está claro que cada un@ es libre de elegir esas amistades pero almenos yo noto que no se dá la oportunidad de conocer a las personas y las prejuzgamos de antemano.
Bueno me estoy saliendo del tema, así que a llevarse bien y a dar la posibilidad de conocer más a la gente antes de juzgarlas.
Saludos...
0 0
morbosotf | 02/09/2011 21:00
Mensaje para ( UCANCA )
Hola Ucanca, , Creo que tu lo Flipas,
como mayor de edad, puedo perder el tiempo donde me apetesca, tu no eres nadie para decir donde o donde no, puedo estar. Creo que deberias leer mejor los mensajes o en su defecto, entenderlo antes de contestar de una manera tan alocada.

Ya que tampoco he despreciado a nadie ni a nada, Menos aun he faltado al respeto.

Creo que antes de escribir debes leer y entender lo que esta escrito.

Por todo esto y por que no viene a cuento, tampoco retiraré lo que he escrito. ( que tampoco eres mi padre, para decirme lo que he de hacer y lo que no ).

Saludos a todos los Internautas,
Especialmente a los de Xamigos.
Me ha costado, pero me he dado cuenta, que comentar cualquier cosa en esta web trae consecuencias negativas.

Ahora entiendo pr que muchos perfiles no prefieren Hablar en estos Foros
0 0
hombrebuenrollo | 02/09/2011 21:22
Hola, saludos a todos y todas.Estaba leyendo algunas opiniones y/o soluciones para ver quien es quien dice ser en esta web. Bien, despues de muchos años en esto de internet solo se que en este mundo virtual a la metira no se le puede poner rejas. Estoy totalmente de acuerdo con buburina que la unica forma de saber quien es realmente quien dice ser es quedando y mirar a esa/as personas a los ojos. Saludos
Posdata. ¿He sido yo realmente quien ha hecho este comentario?.
0 0
parswlanzarote | 02/09/2011 23:15
Pero vamos a ver. Aquí parece que es que todo el mundo tiene mucho tiempo libre para hacer todo lo que le apetezca. Esta bien que cuando se ponga un hilo en un foro se haga con un ánimo constructivo, tanto cuando se inicia o se contesta. Nos da la sensación que algunos contestan simplemente para liarla y con bastante poco interes en el hilo en cuestion.
Para no desviarnos mucho mas sobre el tema, parece que alguno quiere inventar la polvora y en este caso como en muchos otros, en este mundillo hace tiempo que esta casi todo inventado.
Aquí es donde entramos con el tema de que parece que hay gente que tiene mucho tiempo libre. Por lo general, todo el mundo tiene un tiempo limitado para sus hobbys, ya que todos llevamos un ritmo de vida bastante liado y no tenemos todo el tiempo que quisiéramos para dedicarnos a nosotros. Desde casa, nos conectamos a la red y compartimos con viejos y nuevos amigos y pasamos el rato. A su vez vamos viendo que nuevos amigos nos podrían parecer interesantes para cuando se tenga ese tiempo libre poder quedar para conocer en persona y ya ahí, frente a frente, dar un paso mas en la impresión inicial que se haya podido tener de esa persona/as.
Es en el paso anterior donde a nosotros nos parece importante lo de las verificaciones. Por que ? simplemente porque lamentablemente hay mucho listo/a por ahí, haciéndose pasar por lo que no es. En nuestro caso entendemos que al quedar con alguien ya sabemos de antemano que es real.porque esta verificado y ya sabemos que si estamos interesados, vamos a poder conocer a alguien sin problemas.
Saben algunos de los que han contestado, pensamos que sin mucho conocimiento de cauda, con cuantas supuestas chicas solas o parejas hemos quedado y al final resulta que no han aparecido ? Aunque eso si, hemos detectado algun tio solo como muy interesado en nosotros.
Una cosa mas, verificar a alguien no significa que se tenga que decir que hace mejor esto o aquello. simplemente en el caso de las parejas y chicas, confirmar que estas lo son y en el caso de los chicos, pues decir que son gente seria y con ideas claras. Lo demas sobra todo. Nosotros hemos verificado a gente en persona, que son en este caso pareja, pero nos han parecido que no son lo que buscabamos. Pero, verificamos que son pareja, que es de lo que se trata.
0 0
joyco | 03/09/2011 12:25
aclarar el termino cam para nosotros
es verificacion no hacer ciber
es que algunos lo dan por echo el verificar por cam hacer ciber.
creo que hay un comentario por ahy nosotros verificamos por cam cuanto tiempo. con 10 segundos puede valer
y si algunos de nuestro amigos dice que hemos estado mas de ese tiempo con todo el respeto le contestare.
ese tiempo sirve para luego verse en persona y lo demas se hablara cuando nos conozcamos ambas partes
esta claro que para hacer trio el que xtiene que ver y opinar es la pareja del sexo contrario
que le gusta se muestra que no se dice y ya esta. el quiera claro el que no pues nada
un saludo.
0 0
joyco | 03/09/2011 12:28
a por cierto manuel para una vez que te metes en estos fregaos mira como sales
hay gente que entra no para opinar de lo propuesto si no para discutir pero bueno eso es interesante para el post
un saludo y la verdad de todos los amigos y conocidos que tenemos ( chicos y parejas )
uno de los mas educados y respetuosos eres tu .
y si no qure vean los muchicimos mensajes que tienes un saludo
hala nosotros nos salimos del post expuesto con este comentario
0 0
hombrebuenrollo | 03/09/2011 22:06
Vereis, yo tendria mucho cuidado con esto de verificar y denunciar si alguien es quien dice ser, si sus fotos son reales, etc, etc, porque se puede vulnerar los derechos fundamentales de los ciudadanos/as recogidos en la constitucuion española, pues en ella no se recoge que dichos ciudadanos/as no tenga derecho a mentir y tampoco recoge que hay que denunciar a alguien que miente, a no ser que dicha actuacion sea constitutiva de delito penal. Si no tomamos estas cosas "riesgos" que se asumen al entrar en cualquier web esto puede conducir a un verdadera caza de brujas donde alguien pueda denunciar aguien por rencor u otro tipo de cosas que no sean verdaderamente objetivas. Cada uno de nosotros/as ya es lo suficientemente adulto para saber como se funciona en este mundo virtual y siendo asi que cada uno asuma sus riesgos metiendose en esta web o en otra cualquiera. Un cordial saludo a todos y todas.
0 0
morbosotf | 03/09/2011 23:25
( JOYCO )
Muchas Gracias por vuestras palabras de apollo y amistad.

Os lo agradesco un monton.

Sabeis que para mi sois una pareja especial.

Saludos y besos ( manuel )
0 0
parswlanzarote | 03/09/2011 23:47
Por dar un punto de vista nuevo. Dediado a partfe por ejemplo, ya que vemos que se sigue insistiendo en que lo mejor es quedar. Vamos a ver un ejemplo clarito. Pensamos desde que podamos ir a Tenerife a pasar un fin de semana. Ya la conocemos, pero nos gustaria volver. Ya que vamos y como hay gente tan estupenda por este foro, estamos pensando en si podemos, conocer a alguna pareja. Buscaremos en los perfiles y mira tu por donde hay varias parejas que por lo que dicen en su perfil y por algunas fotos que han puesto, nos han parecido interesantes. Buscando algun dato mas, nos damos cuenta que hay un par de ellas que estan verificadas como parejas reales y luego hay algunas otras que no. La mejor verificacion es en vivo, que hacemos ?? Quedamos con una pareja que ya esta verificada como real o quedamos con otra que no ?
0 0
guanchelaspalmas | 04/09/2011 11:13
Yo quedaría con la verificada real para no tener sorpresas de ningún tipo, (es mi opinión).Si queréis el morbillo de lo no explorado pues la otra opción.
Saludos...
0 0
canarioscuro | 04/09/2011 12:41
como esta el patio, la q liastes con el hilo este jajajaja, mi opinion cada maestrillo tiene su librillo y esta claro que a nadie nos gusta q nos mientan, pero alla cada cual con sus mentiras, y eso de 10 segundos suficientes para una verificacion por web cam me parece bien asi se coje al mentiroso antes que al cojo saludos a tod@s
0 0
parswlanzarote | 04/09/2011 22:55
Todo acaba en el verdadero interes que pueda tener alguien y lo serio que se plantean las cosas. Si en esta web se pudiera verificar a los usuarios, nosotros solo hablariamos con estos. Los usuarios verificados suelen ser la gente que tiene la seriedad y saber estar y se dan cuenta que es algo importante el saber que con quien se esta charlando o intentando quedar es lo que dice ser, refieriendonos al sexo, chico, chica o pareja. Te evitas una serie de moscones que solo quieren hacerse cuatro pajas a costa de los demas. Y en este saco metemos a todo el mundo, ya que sabemos que hay tambien un monton de parejas que se dedican a contactar con mas gente, para luego no quedar nunca en persona, simplemente les da morbo la situación y se lo imaginan y con eso tienen suficiente. Por parte de ellos nos parece genial, pero lamentablemente lo que hacen es hacer perder el tiempo a mucha gente por la cara.
Que pueden haber engaños ? siempre, pero eso es una cuestión que siempre la hay, pero es una manera de evitar al maximo todos estos temas. Cuando se verifica, solo se dice que alguien es quien dice que es, no si es bueno o malo o regular. Eso ya es cuestion de cada uno.
Nosotros verificariamos que alguien es real, por ejemplo una chica sola. Verificada es chica real, pero no la validariamos, ya que igual nos parece que es alguien que no nos da a nosotros confianza.
0 0
pecado | 04/09/2011 23:01
AAAAIIIIIIIINNNNNSSSSSSSS QUE AAABURRRRIIIIOO ES EL PARAISO
0 0
parswlanzarote | 05/09/2011 02:31
[q]zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz[ /q]
apache74 os estais durmiendo todo el rato jejeejejeje, mucha fiesta, hay que descansar un poco para relajarse. que tal en lanzarote ? jeejejejeje
0 0
felixmoni | 05/09/2011 03:06
Si apache no quiere ir, iremos nosotros, llevamos semanas para conocer a apache74, y solo nos mandan besos... Estaremos en lista de espera, jejejej

0 0
carlota35 | 05/09/2011 08:48
El post de el buen rollo. Da miedo ver como es la gente.

0 0
apache74 | 05/09/2011 08:53
cual es elproblema con apache ???????????????
0 0
mayjo69 | 09/09/2011 17:47
La verdad que leyendo todo esto... se queda uno con el cuerpo mal, se empieza opinando un tema y se desvia la conversación y acaba en reproches, criticas insoportables, etc etc... penita que da.

Lo mas facil y claro es QUEDAR Y VERSE... que te interesa, pues fenomenal. que no te interesa, pues a otra cosa
mariposa y ya está, sin tanto complicarse la vida.

Y respecto a nuestro amigo manuel, es lo mas cordial y educado que toda chica y parejas quisieran tener.

Un saludo para todos y en especial a morbosotf.
0 0
1...456
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información