QueTeDen! (Con Cariño... ojo!) / 100

vivehoy | 09/09/2011 21:48 | 1116 veces vista
Foro creado con mucho cariño para que os expreseis publicamente contra aquellas cosas que os cabrean de la sociedad, de las leyes, de las personas intolerantes... Para que os desahogueis, vaya!

Si veo que no funciona lo cierro, pero yo a veces necesito desahogarme, y escribiendo se va el mal rollo a veces.. jejejej

Cancion emblematica del Hilo... ;)
Respuestas (142)
1...45678
parswlanzarote | 11/09/2011 23:36
Pues queridos pareja-2123 deberias enviar un correo a la administracion comentando el detalle del mensaje, nos imaginamos que no estan interesados en tener en la pagina individuos de esa calaña
0 0
joyco | 12/09/2011 10:23
el moderador no actua sobre estos detalles
como mucho te dira que lo pongas en la lista negra
lo mejor como hemos dicho nosotros mas de una vez
comunicarlo a los perfiles amigos ( nosoros tenemos perfiles conocidos que hemos visto por estos foros que los ponen a parir y son buena gente y no somos nadie para defender a nadie cada uno ya es mayorcito y a otros en cambio que no nos gusta su forma de ser pues son simpaticos para otros
porque para unos caeran bien y para otros mal )
lo mejor poner en la lista negra y asi ni recibiras ni te vera tu perfil
0 0
pareja-2123 | 12/09/2011 10:28
jajaja cuidadito con este RAFATF que me a seguido mandando mensajes de este tipo:

- Machismo???pues si escribes tu... te digo que si quieres que me folle bien follada a tu novia...
- Bueno, has visitado mi perfil y todo... gracias..a que hotel tengo que ir??

Jajaja ya nos reimos, en esta web no se puede hacer otra cosa...
0 0
carlos1969 | 12/09/2011 10:33
Hola joyco ese tipo de comentario de parejas que son acosadas sólo perjudica la relación con los chicos de esta página y hace que esten a la defensiva no beneficia el funcionamiento de la comunidad liberal es un paso atras ya es raro encontrar un perfil de pareja que ponga conocer chicos por este tipo de situaciones.

Saludos y besos Carlos.
0 0
joyco | 12/09/2011 10:42
huy si nosotros contaramos
tambien si otros contaran de nosotros podria ocurrir
gente que sale mal parada de otras paginas y son agradables por aqui,
gente que se les pone a parir sin conocerlos de nada caso fragante fue hace poquito con un perfil que para todas las parejas y chicas ( que la verdad son muchisimas te lo decimos con datos y no de boquilla )
es uno de los mejores perfiles como persona y que vale la pena conocerlo y lo pusieron a parir
una vez que entres en los foros es como que das libertad que hablen de ti.
es bueno o malo no se sabe
pero que todos no somos como aparentamos ser por aqui mediantes mensajes. o poniendo hilos o participando en ellos
todos somos buenos.
0 0
carlos1969 | 12/09/2011 10:53
Joyco una cosa es que te pongas a parir en un foro por no estar en sintonia con los que escriben en el que yo lo he sufrido y otra es personas que se pasan el día haciendo comentarios en fotos como que puta eres, o enviando mensajes a todas las chicas y parejas de este foro como quiers que te coma el coño. A esas personas yo no las quiero en este foro y no creo que sea el único.

Si es verdad aquí todos somos muy buenos jejeje

Saludos pareja.
0 0
joyco | 12/09/2011 11:02
por eso no hay que opinar de como es una persona, solo podras opinar de como se expresa o escribe.
sin ir al tema personal sobre todo si no lo conoces en persona.
que recibes mensajes que no te gustan contesta a esa persona y lo bloqueas no des pies hacer la bola mas grande
decision que tomamos nosotros despues de hace tiempo un rifirafe en este foro ( tanto la parte masculina como la femenina ) porque a veces contestamos los dos
siempre nos quedara la lista negra en esta web en otras el bloqueo
ojo que a nosotros tambien nos tiene gente en la lista negra, pero que raro mas chicos que parejas
saludos
0 0
carlos1969 | 12/09/2011 11:19
Joyco poner alguna pareja o chica en la lista negra por no querer quedar contigo me parece absurdo e infantil ya se me ha dado el caso de tener conversaciones con personas que en principio no tenian interes en conocerme, pero ahi se ve la diferencia ente el que esta en la página buscando el polvo rapido y los que buscamos conocer gente que no es lo mismo. Prefiero tener muchas parejas amigas con el tiempo que a su vez te presentaran o recomendaran a otras y que lo otro surje por si sólo. Y no olvidemos que estamos en Tenerife, y que tarde o temprano vamos a coincidir todos en locales o fiestas privadas y es preferible llevarse bien. Como comentaba una pareja con rodaje en otra web los polvos con los amigos son los mejores y que razón tienen.

Y digo públicamente lo mismo que os dije en privado soy buena gente y da gusto estar en estas página con personas como vosotros.

Saludos y besos para todos/as
0 0
joyco | 12/09/2011 11:30
nos hemos explicado mal. o lo interpretas mal
la gente que tenemos en la lista negra o bloqueados, es porque en algun momento sus comentarios o echos
se han salido de madre. no porque nos an rechazado, o alguna razon de este tipo
la gente es libre y no esta obligada a decir si, por el mero echo de estar en paginas como esta.
el boca a boca entre parejas es peor que un comentario sobre un perfil espuesto aqui
hace mas daño a ese perfil. el pasarse la imformacion comprobado
0 0
bradpito | 12/09/2011 11:30
anda, carlos, me has puesto en tu lista negra... normal, yo tampoco me quiero en este foro..

pabernosmatao..
0 0
bfermen | 12/09/2011 11:34
A veces uno no sabe si se esta hablando de personas o mercancias.

0 0
lobos | 12/09/2011 11:44
Lo mas grave es cuando te ponen en la lista negra si haber mediado palabra, solo por el simple hecho de visitar el perfil.
Sera que les jodo que no les mandemos algun mensajito diciendo lo bien que estan.
Pues que le den a todos aquellos que se creen superiores ya que no son nada. besos par los demas,
0 0
carlos1969 | 12/09/2011 11:47
Joyco me refiero a los que os han puesto a vosostros en su lista negra por el echo de no querer quedar con vosotros, yo pienso que no se tiene que poner a nadie en la lista de negra por no querer conocerte me parece absurdo, el que no me quiere conocer hoy puede que mañana si. La lista negra esta para otra cosas faltas de respeto, etc.

Saludos
0 0
bfermen | 12/09/2011 11:50
¿Y que mas da que te pongan en la lista negra si no esperas o quieres nada de ellos?
0 0
joyco | 12/09/2011 11:51
no coment con este perfil.
0 0
carlos1969 | 12/09/2011 12:01
Lo siento lobos por vosotros, en mi caso la lista negra sólo la utiliza para los que me faltan al respeto,

por visitar mi perfil nunca, es más, si lo visita una pareja o chica les envio siempre un mensaje de agradecimiento

y asi cada vez conozco más gente a mi funciona de momento.

saludos y besos a los dos
0 0
joyco | 12/09/2011 12:07
ok carlos la lista negra es para eso
falta de respeto con comentarios o echos
no tiene que ser siempre porque te insulten
por visitar perfiles no es logico ponerte si no estariamos todos en la lista negra del otro.
0 0
carlos1969 | 12/09/2011 12:15
Joyco creo que estamos de acuardo me parece absurdo poner alguien en la lista negra por visitar mi perfil, la verdad yo no tengo tiempo ni interes en ello, cuantas mas visitas mejor pienso yo, y como estamos hablando entre nosotros y no interviene más nadie a mi no se me ocurriria ponerles a ud. por ejemplo en la lista negra por no querer hablar o querer conocerme sobre todo estando en una isla donde tarde o temprano te vas a encontrar con esas personas en locales o fiestas. Ojala yo no tuviera a ninguno pero a veces no queda mas remedio.

Saludos
0 0
lobos | 12/09/2011 12:41
Pues es lo que hay, asi que por aqui hay mucha gente de muy mal rollo que si se largaran nos harian un favor a los demas.
0 0
carlos1969 | 12/09/2011 12:50
Pues lobos ignorarlos y ya está, que aquí estamos para conocer gente y lo que pase pasara y no para envidias y malos

rollos por escribir en el foro y que digan lo que quieran de mi yo paso, haz lo mismo.

Aprovechando el mensaje el viernes voy al Mystique se que va poca gente por la fiesta del sabado, si alguien se quiere

tomar una copa y charlar conmigo ese día que me mande un privado.

Saludos y besos pareja y que tengais un buen día y a Joyco también que se me olvidada.
0 0
1...45678
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información