Joder... (con perdón). Ahora resulta que soy diva, generala de no sé qué y hasta directora de orquesta.
A ver, Parejadiver, la cosa es la siguiente: Esto ha sido sólo una idea de reunirse unos amigos/as que charlamos diariamente en el foro. Y gente VERIFICADA en persona, entre unos y otros. Parejas, chicos solos y chicas solas. NO ES UNA FIESTA ABIERTA. Y como tal, el grupo decide a quién invita o no.
¿Por qué Fuerteventura? Porque alguien del grupo comentó lo de hacerlo fuera de las islas grandes, y se pensó que aquí estaría bien.
¿Por qué Morgana "medio" decide cosas? Porque aparte de Vivehoy, es la única del grupo que vive aquí.
Qué bonito es subirse al carro ahora, gente que jamás había escrito en el foro, que sólo habla en privado y a la que le molestan las negativas.
Y encima hablando con suficiencia, como si se tuviera más derecho o más entendimiento del mundo liberal por haber estado en la península o en las islas mayores.
Yo decido a quién quiero conocer y a quién no. Y en principio tú no estás en mi lista. Si estuvieras en la lista de otra persona de la fiesta, entonces me tocará decidir si voy o no.
Aquí parece que ahora todo Dios tiene derecho a opinar sobre las quedadas de los demás... Y encima faltando el respeto.
Lo que me faltaba!!!
0
0