Nos tomamos en serio la fiesta de disfraces ? / 100

- | 12/09/2011 01:01 | 1496 veces vista
Bueno pues se ha lanzado la propuesta entre bromas, de organizar una fiesta de disfraces. Deja tu opinión. Cual sería la isla preferida para hacerla ? Pero no decidas por vivir en ella, sino por pensar que estaría bien hacerla.Para cuando, que fecha sería la ideal, sin dejar pasar mucho tiempo para que no nos enfriemos.
Respuestas (139)
1...4567
parejadiver | 19/09/2011 00:06
Como veais, habrá q respetar... pero bueno se trata d conocernos no y nosotros pq no sabíamos nada d foros pero participativos sí q somos???? Pero bueno q OS vaya bien en todo caso
0 0
morgana2 | 19/09/2011 00:08
Parejadiver, en principio sí es algo cerrado... Ya lo ha explicado Parswlanzarote. Si al cosa sale bien, igual nos planteamos algo un poco más grande, pero en principio es algo más privado.
0 0
parswlanzarote | 19/09/2011 00:09
a la graciosaaaaa...

Ahí la próxima que tiene que ser la leche organizar algo ahí jejejejeje.. Buena idea catalina
0 0
parswlanzarote | 19/09/2011 00:10
La fiesta es entre morgana y nosotros, fijate si es cerrada e intima la fiesta jajajajaajaja jajajajajaaja
0 0
parejadiver | 19/09/2011 00:19
Pues nada chicos selectos, creo q es verdad, no encajamos. Yo en cambio invite a todos pq mi idea no era la exclusividad sino dar a conocer y fomentar la movida swinger de la zona. Asi siempre seremos una isla pequeña en este aspecto
0 0
morgana2 | 19/09/2011 00:27
Parejadiver, puedes seguir intentándolo... Pero en este caso, no es una fiesta swinger como tal... es una quedada de "amigos foreros". Y si luego deriva en fiesta swinger o liberal, pues mejor que mejor jeje.
0 0
parswlanzarote | 19/09/2011 00:32
parejadiver nosotros en concreto al principio como tambien entendimos mal en fin de la fiesta y al enterarnos que la fiesta podía ser en Fuerteventura, enviamos varios mensajes a los usuarios de la isla y hasta hoy, estamos esperando que nos contesten.Eso nos deja claro una vez mas que en Fuerteventura lamentablemente el tema de organizar algo es bastante complicado y si la misma gente de la isla no se mueve, poco vamos a hacer los de fuera para organizarles nada. De todas maneras y al tener luego claro que la fiesta iba por otros derroteros, pues ya tampoco hicimos ningún intento mas de contactar con gente de Fuerte.
De todas maneras como dice morgana, si mas adelante se puede organizar algo para mas gente y realmente hay interes, pues por que no se puede hacer ? Pero si no hay respuesta desde la misma isla, como ya hemos comentado, la cosa se complica bastante
0 0
parejadiver | 19/09/2011 06:32
Ufffff, vamos a ver Morgana. No seguimos intentando nada, sólo opinamos. O es q tb mandas tú en las opiniones. Baja de la nube en la q estas sentada y lee. Nos interesamos x la fiesta pq la pareja de Lanzarote nos mandó in privado invitandonos o al menos contandonoslo. Está Claro leyendo el foro q la esencia de la fiesta q en in principio era x la pareja d Lanzarote era para la gente d la zona, la has cambiado tú, con tú batuta de directora de orquesta, por exclusivo para "foreros" q parece in club d fans de los jonas brothers
0 0
parejadiver | 19/09/2011 06:48
Bueno de todos modos en nuestro mundo liberal, el de la península..islas mayores... el de verdad, hay cabida para todos al menos para tratarse y conocerse y cuantos mas conocidos mejor, el intimar Ya es cosa de cada uno y del feeling, pero creo q estamos d acuerdo en q no todo es follar. Aquí mientras haya directoras de orquesta controladoras aéreas y generalas del ejército mal vamos. El término liberal viene de la palabra libertad. Captado Morgana, asi q no m vengas con "podéis seguir intentandolo" en plan diva, pq con dictadores no Nos interesa quedar. A la pareja de Lanzarote gracias x vuestra educación, x en in principio comunicarnos esto y disculpad x está aclaración. Besitos a casi todos
0 0
parswlanzarote | 19/09/2011 07:20
Pues no entendemos muy bien el desparrame parejadiver que han tenido. Nos parece a nosotros como que estan muy equivocados con tanta afirmación y ataque a morgana. De momento lo que les decimos es que la idea de que la fiesta sea en Fuerteventura es nuestra. La idea de que sea una fiesta para los que son asiduos al foro, es de todo un grupo y ya para terminar, pues morgana simplemente les ha dicho que intenten ver de todas manera si pueden quedar, al igual que ya se lo hemos dicho nosotros, aunque ya les comentamos que esto es para lo que es y no para mas, siempre y cuando se haga, ya que no hay nada confirmado del todo todavia...
Ademas y para dar mas datos, les diremos que como no queremos estar con lios, no se va a invitar a nadie que no este verificado como real por alguno de los usuarios que van a ir, ya que lo que tenemos claro, es que no vamos a decir datos y numeros publicamente, para que luego se nos presenten los exontaneos de siempre para ver quien va o no, o algun listo que va por la vida haciendose pasar por lo que no es y esas cosas pretendemos evitarlas al maxino, junto claro esta con los malos rollos, que es por lo que estamos aqui poniendo esta parrafada.
0 0
parejaftv | 19/09/2011 07:42
para mi la fiesta se deberia hacer en la isla donde mas parejas se apunten y no creo k alguna ves eso se haga realidad
0 0
bfermen | 19/09/2011 13:34
El término liberal viene de la palabra libertad

Espero que el termino libertad también incluya a que si hago una fiesta con mis amigos pueda decidir quien va y quien no.

Me parece que se os fue un poco la bola porque no entendisteis el comentario.

Y por cierto, la fiesta NO es solo para parejas.
0 0
morgana2 | 19/09/2011 14:08
Joder... (con perdón). Ahora resulta que soy diva, generala de no sé qué y hasta directora de orquesta.

A ver, Parejadiver, la cosa es la siguiente: Esto ha sido sólo una idea de reunirse unos amigos/as que charlamos diariamente en el foro. Y gente VERIFICADA en persona, entre unos y otros. Parejas, chicos solos y chicas solas. NO ES UNA FIESTA ABIERTA. Y como tal, el grupo decide a quién invita o no.

¿Por qué Fuerteventura? Porque alguien del grupo comentó lo de hacerlo fuera de las islas grandes, y se pensó que aquí estaría bien.

¿Por qué Morgana "medio" decide cosas? Porque aparte de Vivehoy, es la única del grupo que vive aquí.

Qué bonito es subirse al carro ahora, gente que jamás había escrito en el foro, que sólo habla en privado y a la que le molestan las negativas.

Y encima hablando con suficiencia, como si se tuviera más derecho o más entendimiento del mundo liberal por haber estado en la península o en las islas mayores.

Yo decido a quién quiero conocer y a quién no. Y en principio tú no estás en mi lista. Si estuvieras en la lista de otra persona de la fiesta, entonces me tocará decidir si voy o no.

Aquí parece que ahora todo Dios tiene derecho a opinar sobre las quedadas de los demás... Y encima faltando el respeto.

Lo que me faltaba!!!
0 0
parejadiver | 19/09/2011 15:07
Nadie te faltó al respeto y sí lees el pricipio de las conversaciones en el foro verias q se hablaba se grupo amplio de personas de echo la pareja de lanzarote m Lo dijeron en privado, pero nada heir firer Lo q tú digas, pero cualquiera con dos dedos de luces se da cuenta d q lo q haces es mtodificar la idea original a la q a ti te interesa
0 0
guanchelaspalmas | 19/09/2011 16:23
Relajaos, por lo que se lee está claro que ha sido todo un mal entendido, supongo por no leer éste hilo desde el comienzo.
Leo a dos perfiles, de los cuales he conversado con uno de ellos bastante, (Morgana).Es de éste último perfil que me extraña verla digamos enfadada.Está claro que (parejadiver) tiene un mal concepto de ella, es una pena que empezando a conocerse haya pasado este mal entendido, creo que a veces hay que sacar probecho de los errores y en tal caso os recomiendo que os perdonéis y os conozcáis mejor.Sé como empezó todo esto de la fiesta, por lo que se lee la pareja amiga de lanzarote invitó a ésta pareja para enriquecer el evento con vuestra presencia, sería bueno que vosotros que sois de la misma isla os conociérais.Que mejor ayuda Morgana para tí con una pareja recomendada, y que en su momento estaba organizando algo parecido.
Es una opinión personal, tampoco quiero que se pierda la esencia principal que motivó éste encuentro, pero teniendo en cuenta la preocupación de ésta nueva pareja de contestar y entrar en el foro (otros no lo han hecho) no perdáis la oportunidad de hacer amistad y quizás juntos organizáis un evento super guay...
Besitos Morganaaaaaaa, no cambiessssssssss.
0 0
parejadiver | 19/09/2011 17:37
quizas, has aportado sentido comun a esto... en todo caso no busco ofender solo opinar... y lo unico que me sento mal de todo esto y por esto me envalentone fue la expresion de "sigue intentandolo"; pq no es el caso chicos, no quiero estar donde no soy bienvenido; solo me interese pq la pareja de lanzarote me hablo del evento. en todo caso, si te ofendi morgana, te pido mi mas humilde disculpa. (lucia)
0 0
morgana2 | 19/09/2011 17:46
Pues sí. Me ofendiste. Mi "sigue intentando" fue en plan ánimo, no despectivo. Pero es que aquí se envalentona cualquiera con cualquier cosa.

0 0
parejadiver | 19/09/2011 18:05
weno morgana, he pedido disculpas, yo no o tome como algo de animo, sino como algo de sigue insistiendo que no hay nada que hacer... iwal es que estamos un poco sensiblones desde la tirada de la otra vez, que por cierto fuistes invitada, pero no podias venir... te pido disculpas de nuevo
0 0
vivehoy | 19/09/2011 18:21
Cada vez que leo en el Foro una discusion, tirando del hilo al final resulta que damos por sentadas demasiadas cosas siempre. Las interpretaciones se airean, los animos se sublevan y mas madera para la hoguera, que como algunos estan calientes o tienen ganas de calentarse, pues mas caña, que el Foro es como el pan ese que lo aguanta todo... ;)

Por eso me gusta preguntar por privado si algun comentario en el Foro lo encuentro fuera de lugar. Asi el tema queda aclarado antes de que se inicie.

Y por experiencia de lectura de unos y otros, tengo muy claro que los que mas opinan no se van a dejar llevar por la primera impresion, y los que nunca opinan aun tienen que demostrar a los demas si su opinion es valorable o descartable... y todos en general debemos seguir esforzandonos no en ser perfectos escritores, sino comprensivos lectores.

Dicho esto, os propongo reflexionar sobre lo bonito de ignorar las ofensas asi como a los que nos ofenden, Amen... Que ellos se perderan el reino de nuestros deseos... ;)

Ah y en cuanto a la fiesta, pienso ir de "Me gusta" del Facebook. Pero en vez de un pulgar tieso, yo llevo el dedo medio, vale? (de donde cojones saco yo ahora un disfraz de Facebook?? Pahabernosfifiao!!)
0 0
morgana2 | 19/09/2011 18:24
Ok. Disculpas aceptadas. Y sí, me invitaron. Agradecí la invitación y me excusé por no ir.

Aunque sigo pensando que son dos fiestas diferentes.

Pero bueno, igual resulta que al final la equivocada seré yo.
0 0
1...4567
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información