Hoy me voy a esplayar:
Pienso que para muchos hombres y mujeres un pene grande es un poco como un coche deportivo - algo que poseer y poseen y que a ellos les hace sentir más hombres. No hay duda que la mayor parte de los hombres piensan "cuanto más grade mejor. No es de extrañar que esos hombres cuya apreciada posesión parece una habichuela o una bellota en lugar de un calabacín o un pepino quieran convencerse que el tamaño no tiene importancia, y odie oír a las mujeres decir que, bien, en verdad, en cierto modo, ¡sí que tiene importancia! Pero la razón por la que tiene tanta importancia para los hombres es porque piensan que las mujeres opinan que los verdaderos hombres tienen penes grandes. Y eso no es en absoluto lo que las mujeres opinan. Dudo que encuentres a muchas mujeres que midan la masculinidad de un hombre por el tamaño de su pene. Cuando una mujer dice "un pene grande se siente mejor", el hombre la oye decir "un pene grande quiere decir que eres más hombre o un mejor amante". De hecho ella está diciendo que un pene grande ¡se siente mejor!
contrib169.jpg (30023 bytes)El miedo más grande de un hombre no es que una mujer no vaya a disfrutar del sexo porque su pene es muy pequeño - es que ella lo va a mirar, se reirá a carcajadas y le humillará. Es el miedo a ser expuesto como un hombre que tiene un pene pequeño lo que aterroriza a los hombres. (Recuerda el mito que "un pene pequeño iguala un hombre no masculino"). Y el problema es que mientras los hombres sigan pensando así, ya la estén balanceando como un bate de béisbol, o quejándose acerca de lo pequeño que es, no se están enfocando en darle a su pareja lo que ésta quiere.
Cuando los hombres acepten que el tamaño del pene puede influenciar el placer de una mujer y su disfrute del sexo, las cosas irán mucho mejor para todo el mundo. Los hombres podrán ver la situación honestamente y podrán saber que las deficiencias en el departamento del tamaño se pueden compensar de otras formas - con técnicas nuevas, siendo un mejor amante, aprendiendo más acerca de lo que excita a la pareja. Y esto todo quiere decir que verán más claramente lo que su mujer quiere en verdad. Recuerda el chiste: ’un cabrón es un hombre que te hace el amor con un pene de 6cm y se despide besándote con una lengua de 15cm’. Puede que sea un chiste de mujeres, pero el significado está claro: Hombres, dejen de obsesionarse con vuestros penes y dense cuenta que se puede hacer otras cosas para poner a las mujeres en trance.
0
0