Nos confundimos ???? / 100

- | 05/10/2011 13:21 | 952 veces vista
Nos hemos dado cuenta desde hace un cierto tiempo, que al haber tanta variedad de intenciones o propuestas en la pagina, ya que no es una página de usuarios swingers, sino de muchos diferentes tipos de intenciones, que los swingers nos vamos sintiendo como un poco fuera de sitio. Siempre entendemos las parejas liberales, que el tema swingers es un juego donde se comparte con otros amigos esos juegos, con el fin de pasarlo todos bien. Encontrar a las personas adecuadas, que buscan exactamente lo mismo y compartir con ellos. Nada de sentimientos "amorosos" por medio, ya que eso queda solamente para los que son pareja entre si.
Pero nos damos cuenta que hay mucho usuario que se toma esto como un ligoteo entre gente que le gusta y por lo tanto, hay que engatusar para conseguir lo que queremos, de la manera que sea, ya sea poniendo comentarios graciosos o ya sea dando la razón siempre para caer bien, la tenga o no, que mas da ?... Y claro está, están los que se creen que todo el monte es orégano y al ataque, que para eso han entrado aquí.
Pensamos que en la parte que nos interesa, esta muy bien el tener buen rollo con la gente y llegar a conocer a quien puede ser un gran amigo/a o no y tener las cosas claras en lo referente al sexo, pero el ligoteo por que sí ???

Que opinan ??

P:D: Este es un hilo creado para que se opine sobre él no para calentarse poniendo cosas que no vienen al caso, por favor, respetar el hilo..
Respuestas (117)
1...456
joyco | 05/10/2011 19:08
pero el cafe no era en otro hilo
no me aclaro
0 0
parswlanzarote | 05/10/2011 19:11
moreno41 ya en muchos hilos se ha comentado lo mismo, Creemos que desde ya hace tiempo se tiene asumido por las personas que en su momento creian que esta era una pagina swingers, que no lo es. Desde ese mismo momento se ha respetado la convivencia en los diferentes tipos de perfiles que hay por aqui. Otra cosas muy distinta es la falta de educación de algunos...
Para empezar, mira por donde tu entras y miras los foros que ya es un avance, pero hay un buen grupo que lo unico que hace es enviar invitaciones o ver fotos o comentar estas y poco mas, y de vez en cuando aparece alguno por un h ilo del foro para decir que esta pagina es una mierda porque nadie queda con el para follar...
En lo referente a lo que dices que no contestan las parejas a las invitaciones de amistad, creemos que hoy mismo hemos hecho una referencia a ello. Nos piden amistad todos los dias un monton de tios que ni tan siquiera nos ha saludado con anterioridad, debemos de molestarnos en denegar la peticion y encima enviarles un correo diciendoles el por que la denegamos ?? Nos parece perder el tiempo tener que hacer esto con gente que ni se ha molestado en leer n uestro perfil
0 0
amoduro40 | 05/10/2011 19:11
Tienes razon culpa mia, perdon.
0 0
parswlanzarote | 05/10/2011 19:12
pero el cafe no era en otro hilo
no me aclaro

Estan atento a todo joyco jajajajaajajaja
0 0
joyco | 05/10/2011 19:18
ya me estoy acalarando
parswlanzarote creo que este tema teine que ver con los perfiles se ponen
para que se lean, porque te molestas en escribirlos y dedicarles un tiempo
y a la mayoria el dedo va directamente a ver fotos y a ponerte como amigo
pero esto ya es de toda la vida mas o menos
la gente no quiere primero leer y asi nos va
pero es un tema que ya se a tocado mil y una vez
a por cierto nos lo pasamos mejor leyendo los post que los mensajes por eso estamos tan liados

0 0
amoduro40 | 05/10/2011 19:19
Tienen razon, el cafe es en otro hilo, pido nuevamente disculpas
0 0
parswlanzarote | 05/10/2011 19:26
a por cierto nos lo pasamos mejor leyendo los post que los mensajes por eso estamos tan liados

Idem jejejejeje
0 0
toyaki | 05/10/2011 20:22
parswlanzarote

La norma numero 1 a mi jamas me ha pasado y ni lo he intentado (La pareja se respeta al max).

y es cosa del sentido comun.
0 0
knariasknarios | 05/10/2011 20:32
Si pero aki hay gente muy buena y muy legal... no solo te miran las tetas y te dicen quiero follar nosotros tenemos aki muy buenos amigos... y cuando dijo buenos amigos son buenos amigos...

Vienen un jueves a casa echamos unas cervezas... y no pasa nada y son gente que hemos conocido aki... y creo que deberiamos abrir un poco por que exigimos demasiado y desconfiamos un monton
0 0
chucho43 | 05/10/2011 21:18
comparto lo de knariasknarios, entre todos los registrados en esta página la mayoría es gente legal y con las ideas claras, lo de menos son las pollas con piernas, pero está claro que se dejan notar jjj
0 0
toyaki | 05/10/2011 21:54
Kunfusion ese es el verdadero nombre
0 0
bfermen | 05/10/2011 22:21
Madre mia. ¿En serio me he tragado seis paginas de esto? No doy abasto. Al final voy a tener que publicar los resultados de mi investigación jajajajaj.
0 0
guanchelaspalmas | 05/10/2011 23:03
Buenas noches, verdaderamente quienes tenéis la duda supongo que sois vosotros. y será cuestión de que vosotros como pareja encontréis la respuesta. Supongo que plantearla en el foro os ayudará en una determinación para la susodicha pregunta.
Bajo mi opinión creo que algo positivo os habrá aportado el estar en ésta web, almenos por lo que he leido habéis disfrutado de algunas tertulias amenas, así como también otras las cuales mejor no mencionarlas.
Almenos en lo personal me ha agradado conversar con much@s de ésta web, como siempre el tiempo pone todo en su sitio y al igual pasará con esta web, si no funciona caerá por su propio peso, alomejor no y al final con unos retoquitos por aqui y por allí mejora mucho más.
Al igual que habéis planteado la pregunta, espero leer la conclusión final de la misma por vuestra parte.Eso sí, partiendo de la base que podréis reservaros la misma.
Un saludo a tod@s y espero que toméis las cosas buenas y apartéis las negativas las cuales no suelen sumar, y cuando las negativas suman, no gustan.
0 0
azarug35 | 05/10/2011 23:39
Pero amos a vel akin se folla o non kagon la mar swingada
0 0
parswlanzarote | 05/10/2011 23:51
guanchelaspalmas hemos dicho en algun momento que tenemos dudas ? no lo recordamos y ahora no nos apetece volver a leer todas las tonterias que hemos puesto Te remetiriamos en todo caso a que leas todos los post que hemos puesto en la pagina, para que sepas que dudas tenemos. Tenemos que dar una conclusión nosotros de algo ? Por si no te has dado cuenta las dudas son en general y no por nuestra parte, ya que te aseguramos que en lo que se refiere a nosotros no tenemos ninguna duda, sabemos lo que queremos, sabemos porque seguimos en esta pagina y sabemos que en este poco tiempo ya hemos conocido a gente y pensamos seguir conociendo a algunos "amigos" que hemos hecho. Si ya follamos es la hostia
0 0
bradpito | 06/10/2011 00:55
hoy no entiendo nada, debe ser el jet-lag...

malos rollos personales aparte que sí que no venían al caso, a ver si entiendo el hilo...

que la web no es sólo swinger estamos de acuerdo, que hay muchos que no sabe de que va la cosa, también... pero el resto no lo pillo..

los swingers, en el foro de una web de swingers o en los comentarios de fotos ¿¿no ligotean con las personas que les gustan, no engatusan?? sean parejas, mujeres u hombres...

y entonces cómo hacen??
0 0
guanchelaspalmas | 06/10/2011 07:14
Buenos días parsw, lo de la duda lo planteaba por el título del hilo, perdón si lo interpreté mal. El problemas es que alomejor lo tomé dsede otro punto subjetivo, en cierta forma me extrañaba el planteamiento por parte de vosotros.Queda claro que lo habéis hecho para aclarar más, ciertos puntos que se atenúan en ésta web.
0 0
1...456
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información