Buenas noches, verdaderamente quienes tenéis la duda supongo que sois vosotros. y será cuestión de que vosotros como pareja encontréis la respuesta. Supongo que plantearla en el foro os ayudará en una determinación para la susodicha pregunta.
Bajo mi opinión creo que algo positivo os habrá aportado el estar en ésta web, almenos por lo que he leido habéis disfrutado de algunas tertulias amenas, así como también otras las cuales mejor no mencionarlas.
Almenos en lo personal me ha agradado conversar con much@s de ésta web, como siempre el tiempo pone todo en su sitio y al igual pasará con esta web, si no funciona caerá por su propio peso, alomejor no y al final con unos retoquitos por aqui y por allí mejora mucho más.
Al igual que habéis planteado la pregunta, espero leer la conclusión final de la misma por vuestra parte.Eso sí, partiendo de la base que podréis reservaros la misma.
Un saludo a tod@s y espero que toméis las cosas buenas y apartéis las negativas las cuales no suelen sumar, y cuando las negativas suman, no gustan.
0
0