-
| 07/10/2011 00:49 | 991 veces vista
Bueno, pues esto es otro hilo como el de recomendar un libro, solo que aqui vamos a recomendar una pelicula. No se si es que ya habiamos hecho otro hilo para esto (que creo que si), pero es que me da mucha pereza buscarlo en el archivo (si, ya lo se, yo no es que vaya a morir de cansancio, precisamente... ).
Pues supongo que la pelicula que os puedo recomendar es "Origen", dirigida por Cristopher Nolan y protagonizada por Leonardo Dicaprio secundado por actorazos de la talla de Michael Caine, Ellen Page (la niña de "Juno" y "Hard Candy"), Cillian Murphy ("28 Dias Despues" y "Batman Begins"). La pelicula esta bastante bien, contiene accion y filosofia a partes iguales, segun muchos criticos es una de las mejores peliculas de la decada pasada.
Despues queria recomendar la pelicula "Battle Royale", supongo que los mas frikis si la conoceran. En un futuro en el que Japon se ha convertido en una republica dictatorial, el gobierno cada año realiza una especie de "loteria" para evitr que la juventud se rebele contra el regimen: seleccionan a una clase de instituto al azar entre todas las del pais, y los envian a una isla desierta para que se maten entre ellos hasta que solo quede un superviviente. La pelicula tiene fama de "gore", aunque yo la he visto y lo cierto es que la gente miente bastante. Ademas, esta protagonizada por el inigualable Takeshi Kitano, que da vida al profesor que obliga a los alumnos a matarse entre ellos.
Recomienden sus peliculas :P