Critica Constructiva... para las tertulianas. / 100

- | 07/10/2011 16:22 | 1552 veces vista
Sinceramente... Morgana, Bunburina, Catalina, y por ultimo dctora, quien, no las ha invitado, alguna vez, a alguna de estos perfiles, y ha recibido un discreto NO, por respuesta.
Mi critica constructiva, es porque, rechazan una y otra vez, las sucesivas invitaciones para quedar con ell@s, por lo que se observa, no parece haber nada ni nadie, que les interese. Segun nos comentan, nadie las ha conocido en persona... pero eso si, estan en todos los foros, no paran de crear, mas y mas, foros, a todas horas, ¿no sera, que ese es su menester?, quien sabe... con este mensaje, solo pretendo, saber realmente, porque, se pasan el dia, hablando, y a lahora de ligar, no ligan nada, solo calentais el ambiente... algun@ de vosotr@s ha estado intimamente con ellas???, por favor solo es un pensamiento, no tratamos con esto, faltar a nadie, pero si que es sospechoso. besos a todos
Respuestas (275)
1...45678...14
palastias | 07/10/2011 17:33
thesearch gracias pero eso es la verdad e ablado cn muxa gente ke te dice algo al principio y todo muy bonito despues pasan de contestarte mas
0 0
catalina | 07/10/2011 17:33
es toyaki no te lokitoo ...
0 0
toyaki | 07/10/2011 17:34
Ahhh eso es lo que pasa... Bradpito... me paso con ellos que fui yo el que tuve que dar el brazo a torcer pues pidele el movil... seguro que te dejan con la boca abierta y te puedo asegurar que voy hablar con ellos.
No son lo de la foto... estan 10 veces mejor y fastidiate si no me crees.

Knarioknarias l
0 0
bradpito | 07/10/2011 17:34
ah!!! perdón.. que me he liado..

corrijo y repito jajajaja

oyes toyaki, alguien me acaba de avisar de que tu fotos son falsas...

jopé, ya no sé a quien creer y a quien no...
0 0
dindondan2 | 07/10/2011 17:34
Siguen las bromitas, y las tonterias... pero ninguno de los 4 perfiles a los que aludo en este foro, desea demostrar su indentidad, y demostrar a todo el mundo que son quienes dicen ser... por lo visto, es mucho pedir, una charla de amigos por telefono... ¿por que sera?

pero que demostrar? a quien? pero quien eres para pedir tal cosa? esto es absurdo de verdad. Tales personas "demostrarán" su identidad con la persona que quieren ell@s porque les apetece.

Que fuerte... demostrar
0 0
catalina | 07/10/2011 17:35
bradpito tiene cama en las palmas jajajajajajajjaja
0 0
josemiag | 07/10/2011 17:35
Mi humilde opinion, aqui estamos en una pagina libre y pienso que cada perfil es libre de hacer lo que quiera con sus consecuencias, si nos ignoran pues lo mejor es pasar del perfil, se que puede haber perfiles falsos pero tambien los hay reales somos personas coherentes eceptuando los tipicos pesados para saber cuando un perfil no quiere nada de nosotros. un saludo
0 0
funfortree2012 | 07/10/2011 17:35
Pues nada, esperaba esa respuesta Catalina, y tambien esperaba, el silencio como respuesta, el resto de los perfiles, han preferido callar por respuesta, por algo sera... en mi caso, si alguien dudase de mi, demostraria que se equivoca, pero en este tema, demostrarlo es quitarse la careta y quedar al descubierto, y asi todo el mundo tendria la confirmacion de lo que hay tras estos perfiles.
0 0
toyaki | 07/10/2011 17:36
Me quieres ver por la cam ... te gusto? no tengo problema ninguno.
0 0
catalina | 07/10/2011 17:36
dindondan... eresmi idolo... ya si eso les doy el dni y q verifiken en comisaria... solo me faltaba q dijeran q estoy ilegal en el pais
0 0
bradpito | 07/10/2011 17:36
quitar caretas sólo es divertido cuando se demuestra que un perfil es falso, lo otro es una simple metedura de pata...
0 0
telokito | 07/10/2011 17:37
No lo sabias... Soy una Tia
0 0
toyaki | 07/10/2011 17:37
Bradpito te lo repito mequieres ver por cam?
0 0
catalina | 07/10/2011 17:38
pero no decias q no tenias cam¿?¿?¿?funfuert... q respuesta¿?¿?¿ es q es lo q hay...
0 0
palastias | 07/10/2011 17:38
funfortree2012 mmmmm descis eso de ke no kieren kedar bueno eso igual ke tu ke te e ablado par de veces ya ke en tu perfil tienes ke buscas hombres y ni sikiera te as dignado a contestar ni a acetar una solicitud de amistad sobre todo para conocernos y si surje algo pues ya esta pero no es mejor ignorar ke perder 5 minutos un dia jejejejejejejeje j
0 0
dindondan2 | 07/10/2011 17:38
y dale otra vez!

y lo de bromitas y tonterias...
a preguntas idiotas, respuestas tontas, o al revés. En fin, el sentido no cambia.

Entonces gente... se han enterado?
todo el mundo tiene que dar su DNI, con tanto de numero de seguridad social y numero de cuenta a funfortree.

Y como pena si uno no declara? que ponemos?
0 0
toyaki | 07/10/2011 17:39
Tengo dos tetas plasticas me las pongo y vailo para ti no te estoy vacilando y has la prueba con Knariosknarias quiero verte rectificar todo lo que dices.
0 0
bradpito | 07/10/2011 17:39
no tengo cam ni mesenger toyaki, pero me han pasado los enlaces donde salen tus fotos, todas extranjeras y de temática gay...

que fuerte tío...
0 0
toyaki | 07/10/2011 17:39
Si ahora si...
0 0
funfortree2012 | 07/10/2011 17:40
dindondan2, te parece muy fuerte "demostrar" la identidad de un perfil???, a mi en cambio, me parece muy muy muy fuerte, que personajes extraños, se hagan pasar por lo que no son, ¿con que fin?, solo ellos lo sabran, incluso mas de uno de estos perfiles, "juegan" con los sentimientos que despiertan en otras personas, ¿no te parece eso fuerte?, en muchas paginas serias de temas liberales, se exige la Verificacion de los perfiles para poder estardado de alta, tambien te parece fuerte???? te parece fuerte demostrar tu identidad???
0 0
1...45678...14
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información