Ayudemos a Yael / 100

- | 09/10/2011 18:17 | 1410 veces vista
Desde hace algún tiempo el niño canario de once años, Yael, de la punta del hidalgo, viene sufriendo una serie de ataques contra su persona desde de su aparición en el anuncio del colacao, en el que el niño surfero contaba su historia con marcado acento canario.
En multitud de webs, youtube, forocoches.com, etc, se le ataca, insulta y amenaza indiscriminadamente por su acento CANARIO.
Quizás entre todos podamos hacer algo y darle a esos godos, capaces de insultar y amenazar con palabras como, " le arrancaría la cabeza a patadas" a un niño de once años un poco de su medicina.
Respuestas (185)
1...45678...10
uni2xti | 10/10/2011 22:39
Sets mode: Curiosidad por onswinger mode ON.

System is failed: Necesidad de invitación.

Reset mode: Alguien tiene?..

0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 22:42
Para entrar, en onswingers, has de ser verificado por una pareja, es decir, una pareja que te haya conocido personalmente, y que esten activos en onswingers, pueden darte una invitacion que dura un mes de prueba, pero si esa pareja que te invita miente, y no te conocen personalmente, son expulsados de la web.
En estos temas son rigurosos, incluso, te pediran verificacion por cam.
UNa vez, pases el mes de prueba, si deseas continuar, tendras que abonar 29, 90€ por un año de suscripcion.
0 0
romeoyjulieta | 10/10/2011 22:47
ñossssssssssssssssssss menos mal que el foro este era para defender a toda la gente que estaba bombardeando al niño por su acento canario, unico y autentico donde los haya. a y por cierto para otros por aqui ARRIBA D’ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES jjejejeje vamos ahi ese sentimiento amarillo
0 0
thesearch | 10/10/2011 22:48
areirnos un rato,
Una mujer entra en una farmacia y se dirige al titular del establecimiento.
- Quiero comprar arsénico.
- Pero... No puedo venderle eso. ¿Cuál es la finalidad?
- Matar a mi marido.
- Peor. Para ese fin... ¡no se lo puedo vender!
La mujer abre el bolso y le muestra una fotografía del marido follando con la mujer del farmacéutico.
-¡ Ah!, bueno... Con receta ya es otra cosa.
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 22:48
Sigo en mis trece, oye, bradpolla, ya que tanto te preocupa nuestra vida sexual, que vas por ahi, entrando en webs, para ver si somos o no conocidos, pasate tambien por facebook, y echale un vistazo a nuestro perfil, yo creo que con lo calenturiento que eres, alguna foto de las que tengo alli, seguro que te sirven para otra paja mas...
0 0
romeoyjulieta | 10/10/2011 22:49
uuufffffffffff me lie al escribrir mas bien era para defender al niño de toda la gente que le atacaba, me lie un poco y se me fue el baifo
0 0
bradpito | 10/10/2011 22:49
uni2xti..

también puedes hacer como muchos que se hacen pasar por parejas, engañas a algunas parejas para que te inviten, después te autoinvitas a ti mismo con otros nick y te autoverificas...

luego por si acaso te descubren alguno, pones las verificaciones ocultas...
0 0
bradpito | 10/10/2011 22:51
ende luego fun, has quedado muy bien retratado... ya tengo más que clarísimo que eres un perfil falso...

pero no te enfades oyes, que sólo es una critica constructiva...
0 0
catalina | 10/10/2011 22:52
tayde no puedo abrite privadooo porq no nos ajuntamos ..pero si kieres nos rejuntamos..no seas mal pensada q a mi me gusta el solomillooo
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 22:55
joerrr, vaya tela... pero, creo que no va por ahi la cosa, la pareja, que te invita, tiene que conocerte personalmente, si no no puedes entrar... una vez dentro, solo dispones de un nick, no puedes crear varios, como si pasa en esta web. De hecho el administrador, contacta con la pareja que te invito, para pedir referencias... eso pasa, cuando el administrador sospecha de perfiles falsos, estan muy perseguidos en esta web. No como aqui.
0 0
bradpito | 10/10/2011 22:57
uys... más claro me lo dejas, ojalá fuese así..
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 23:02
bradpolla, dime una cosa, desde cuando te gusta la zoofilia??? desde muy joven??? es que tengo la impresion, que te van esos rollos, seguro que al no comerte una bunburina, pues oye te vas a la granja, en la que vives, y pa lante, trincas una de esas gallinas que tanto te ponen... y ojos que no ven, pollita que no siente.
0 0
thesearch | 10/10/2011 23:03
Yo sé cuanto cansa sufrir, descansa mi amor. Respira, aguanta un segundo y respira. Cierra los ojos y mira. Mientras te duela, respira conmigo el dolor.
Mañana si el juego te sirve otra carta, Una mejor, sé que voy a estar ahí. Para apostar por tí y celebrar que quieres ser feliz. Se puede aprender a sufrir, por eso, mi amor.
Respira, aguanta un segundo y respira. Cierra los ojos y mira. Muerde la rabia y respira. La vida, a veces no es justa la vida. Hoy sólo hay velas caídas. Mientras te duela, respira conmigo el dolor.
0 0
bradpito | 10/10/2011 23:04
jajaja.. dime tu otra... porque no verificaste a la pareja que te invitó a OS??

que raro, no?
0 0
catalina | 10/10/2011 23:05
una pregunta... porq hablas de bunburina?¿¿?¿? ella no esta para defenderse...
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 23:07
Una cosa mas, bradpolla, ya que mi perfil es falso, onswingers es falso, y yo soy falsa, ... como coño saque las fotos, que tengo, comiendo coños???? ah, si, ya recuerdo, una de las modelos es tu novia... con razon!!! no sera la chica, que mi marido le dio por culo, verdad????
0 0
catalina | 10/10/2011 23:08
eeeeeh q a mi nadie me ha dado por culo...
0 0
bradpito | 10/10/2011 23:08
tendría que tener novia para eso fun... aunque es verdad, tienes razón, en una de las fotos que tienes en OS hay dos chicas, y ninguna eres tú...
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 23:08
Pero seras gilip... informate, antes de criticar, NO SE PUEDE VERIFICAR A LA PAREJA QUE TE HA INVITADO A LA WEB, te lo pongo en mayusculas para que te enteres, por cierto, esa pareja que nos invito, tienen perfil, aqui mismo, y ya que estas puesto, habla con ellos... y pregunta, pregunta...
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 23:10
Para tu desgracia, yo, saque la instantanea, y luego me las tire, lo siento, bradpolla, alguien tenia que hacer la foto encuestion... la proxima vez, te prometo que te llamo...
0 0
1...45678...10
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información