El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos. / 100

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
1...45678...28
funfortree2012 | 13/10/2011 20:13
Mañana, daremos un resumen, estadistico y porcentual, de los primeros resultados de nuestras encuestas... la cosa promete... besitos
0 0
lansing | 13/10/2011 21:43
fun aceptame... jejejejejejej.
0 0
canary2 | 14/10/2011 02:20
nosotros queremos entrar estamos hasta arriba de tanta jilipollez de dudar si aquella existe, si la otra es aquello, estamos contigo funfortree que cada uno haga lo que mas le apetezca.
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 05:59
Bienvenidos, buenorros y guarrilllos canary2, aparte que estas buenisima, esa foto en black and white, es para quitarte el tanga a mordiscos... admitida en el club, a la voz de ya!!!!
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 06:36
Comunicado nº4568990 del Club del Vicio... en menos de 24 horas, ya somos 31 miembros, en el CLub, y seguimos creciendo... no hay limites, a por ellos que son pocos y cobardesssssssssssssssssssssssss
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 06:49
Comunicado nº69 del Club del Vicio: Por diferente medios periodisticos de este pais, se ha llegado, a insinuar, que este CLub se asemeja en algo, al tambien "prestigioso" Los Paladines del Foro, es nuestra intencion, jijijijijijijijijijij, ejem, prosigo, es nuestra intencion, aclarar este punto, para nada, repetimos, para nada, nos parecemos en nada, nadita, a ese club, es como comparar un Ferrari (CLubdelvicio) con un pandita... las comparaciones son odiosas.jijijijijijij
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 07:32
Os emplazo, a que participeis, en nuestro foro interno del club... queremos mas opiniones del tema a debatir... besos
0 0
jlmb72 | 14/10/2011 07:46
Buenos días, y oquiero unirme a este club. Me parece magnífica la idea. Un abrao a tod@s...
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 07:50
Buenos dias, jlmb72, como veo, deseas unirte al club mas selecto y mas guarro, de internet, pues bien, tendras que responder a una sola pregunta: ¿que guarradas, puedes ofrecer al club, que no tengan otros miembros?... tu contesta, pero no te preocupes, te mando la invitacion... jijijijijijijijijijijijijijijijiji
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 08:56
Guarrillos del club, tengo que ausentarme, una hora mas o menos, por temas familiares, lo digo, por si veis que no ando respondiendo privados o foros, solo me queda, recordaros que en nuestro club, teneis a vuestra disposicion, mucho material para entreteneros, dos debates en el foro interno, 11 encuestas, enlaces guarros, y demas... lo dicho, os dejo con el club, y dentro de un ratito, seguimos ampliando horizontes. besos a tod@s
0 0
anur | 14/10/2011 09:37
No es que sea bueno el club, es que es la unica alternativa decente al foro ;). Asi que alli nos vemos Club del Vicio!!!!!
0 0
imelman | 14/10/2011 09:40
Esto parece mas un GOLPE DE ESTADO.

Yo es que soy conservador... Pero hace falta un cambio politico aqui.
0 0
anur | 14/10/2011 09:48
Un cambio? hacia falta una revolucion completa y esperamos que esto ayude a que la poca y escasa participacion del foro encuentre en este lugar un sitio donde poder hablar sin tapujos y sin tener que encontrarnos con las salidas de tono de algunas/os como pasa en el foro de la web, por lo menos las parejas aqui parece que nos animamos un poco mas a participar. Besos
0 0
rex | 14/10/2011 10:14
holaaaa, sigo buscando fotógrafa que me ayude a hacer un book calentorro
0 0
joluigc | 14/10/2011 10:34
hola que tal me encanta el morbo, mepudes incluir en el club del vico??
0 0
parejachachi | 14/10/2011 11:08
Buenos días viciosos
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 11:35
Holaaaaaaaaaa, ya toy, aqui, veo que el ambiente anda algo, caldeadillo, eso es muy bueno, tenemos que ser incorformistas, coño!!! vamos a dar caña... el que no salte... pues eso, ... que ya llegue..
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 11:56
Guarrillos y guarrillas mias, esto es un GOLPE DE ESTADO, en toda regla, un puñetazo en la mesa, ya esta bien!!!de tanta tonterida, que somos adultos, y aqui estamos para lo que estamos, intentar contactar con gente afin a nuestras perversiones, y si abrimos un foro, respetar todas las opiniones, vengan de quien vengan, tengan o no faltas de ortografia, y se expresen como le salga de los cojones...
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 12:07
Miembros honorificos del Club, os insto, a que propongais, ideas, para conocernos en Diciembre, todos los MIEMBROS DEL CLUB exclusivamente, ideas para organizar un evento, en el que podamos, tomarnos algo, charlar, y reirnos de algunos temas... en mi cabeza, esta un ASADERO, es economico, riquisimo, y fomentaremos la union de este club, el que tenga mas ideas, que las comenten, podriamos abrir un debate en el club, sobre este tema, y lo hablamos en privado. chao
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 12:12
Comunicado nº69-69plus: Las encuestas del Club os esperan, mas o menos, ya se puede sacar un resumen, pero preferiria tener mas datos, asi que guarros y guarras del club, votad, a las perversiones que mas os atraigan, y luego las analizamos... besos
0 0
1...45678...28
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información