porque ninguna chica kiere kedar / 100

- | 13/10/2011 16:06 | 1457 veces vista
hola yo estoy muy truiste ninguna chica desea quedar conmigo alguna que deseee
Respuestas (213)
1...45678...11
imelman | 14/10/2011 14:37
Aver y yo por que me tengo que comer perfiles de penes a todas horas... ellos son libres por supuesto pero mejor que se den cuenta y rectifiquen...
0 0
imelman | 14/10/2011 14:38
Telokito nos conocemos de atras eres un amigo...

Y seguro que todos tenemos algo de razon (Ellos y Arnur) el caso es que hay que hacer algo.
0 0
imelman | 14/10/2011 14:43
Telokito... he estado leiendo el foro... y me parece aceptable hay un apartado de fotos privadas... ahi tu puedes exponer un brillante pene de 32cm si quieres... Pero esta pagina esta formulada para ser genial y no aprovechamos sus recursos como deberiamos
0 0
bairon | 14/10/2011 14:51
pues yo la verdad es k tampoco lo entiendo, yo he tenido mas sexo con 2 parejas k con ninguna chica sola, y mira k a cata la tengo hasta agobiada
0 0
telokito | 14/10/2011 14:52
Imelmas me tienes perdido...
Espera que me busco y te contesto
0 0
catalina | 14/10/2011 14:53
jajajajaj... bairon... agobiada¿¿ porq dices eso cielo¿¿? no estoy agobiada ni por ti ni por nadie corazon jajajaja ademas q mi perfill pone bien lo q busco y las edades... pero mi amistad la tienes...
0 0
vivehoy | 14/10/2011 14:53
No hay que hacer NADA. Esta todo escrito, como lo de que se acaba el pastel en 2012. Leamos, hermanos.

Contactos eróticos en Canarias
¡Conozca nuevos amigos y compañeros
sexuales en las Islas Canarias!
Búsqueda por edad, sexo, localidad,
preferencias sexuales.

Si alguien es capaz de definirme la DIFERENCIA entre amigos sexuales y compañeros sexuales que lo intente!! Va, os ahorro el paseo sinaptico. Es un absurdo!! NO EXISTEN los amigos sexuales, asi que no hay diferencia porque no hay comparacion posible.

Que nos queda? DOS Frases:
Conozca nuevos amigos! (en las islas canarias)
y
Conozca nuevos compañeros sexuales! (en el mismo sitio! jeje)

Y veamos, yo puedo ELEGIR si quiero amigos gays, bis o hetero? Si, no? Chico o chica? Si, no?
(el administrador de la pagina esta partiendose la caja de vuestras disquisiciones e interpretaciones de lo que se supone es el FIN ULTIMO Y VERDADERO de la pagina... jajjajaj)

Resumiendo: quien ES liberal, lo acepta TODO, pero ES CAPAZ DE EXPRESARSE CON RESPETO incluso reconociendo que puede sentar mal a alguien que exprese su opinion de forma publica, cosa a la que tiene todo el derecho del mundo mientras no incumpla las reglas del Foro (o lo que es lo mismo, me puedo quejar y considerar vulgares LAS fotos de pollas o conejitos en salsa rosa, pero no TUS fotos de polla torcida, michelin descolocado o conjunto horrible de lenceria, aludiendo a TU nick, quienquiera que sea ese TU).

Y quien NO es liberal, exige que se respeten las faltas de respeto !!?¿?¿?¿? jajajajjja

Asi que es facil, muy facil, porque la pagina no es ni de liberales ni de estrechos ni de anchos. ES DE CONTACTOS.

Asi que contactad cada uno por el lado que quiera o pueda o le dejen, que despues de leeros muchos se arrepentiran de intentarlo, señores!!! El Foro es como el Pan de molde ese, lo aguanta todo, pero es que ademas lo conserva!!

De todas formas todo esto viene bien. Somos un pais de bullangueros y nos encanta. Asi que no espereis que cositas asi pasen en una web x de dinamarca, alli no hay joyas como las que tenemos en nuestra pagina, para bien o para mal, segun quien las mire y desde que angulo y con que hormonas encendidas jajajjaj

Pan y circo! Y el que es capaz de ver la risa en todo esto... que me avise, y montamos otro club jajajjaja

(dentro de poco mas poesias en mi Rincon del Poeta Caliente. Que patrocina este espacio para todos ustedessss)
0 0
anur | 14/10/2011 14:55
No creo que estemos metidos en once varas, si fuese asi, muchos de los que han publicado en el foro ya no tendrian camisa para tantas varas. En definitiva Parsw caso omiso a vuestra opinion, ya que no aporta nada, salvo dejar claramente dicho que seguis a bunbu y cata a muerte, a pesar de los mensajes que nos habeis enviado con anterioridad
0 0
parswlanzarote | 14/10/2011 14:56
Coño imelman, pues igual sería interesante averiguar que es lo que se esta diciendo desde hace un cierto tiempo. Unos buscando el buen rollo y pasando de perfiles de primeros planos y dejandolo clarito publicamente. Por hacer eso, pues ahora se dice que se ridiculiza a la gente en publico, mira tu por donde. Siempre se ha hecho por la mayoria en todo caso, con una cierta ironia en con humor. De eso hemos pasado a insultos homofogos y descalificaciones.
Vamos, que la culpa la tiene el tito vilanoba por ponerle el ojo en el dedo a Mou. Lo que hay que ver
0 0
chucho43 | 14/10/2011 14:58
parswlanzarote, que por culpa de ustedes me he tenido que cambiar la camiseta
0 0
parswlanzarote | 14/10/2011 15:00
anur, me parece que los que pasamos automaticamente de vuestra opinion somos nosotros. No nos da credibilidad lo que digan ustedes. Para decirlo mas clarito, porque parece que no se quieren dar por aludidos, gente como ustedes nos resbalan y mucho. No por ella, que no sabemos si eres o no la que escribe, sino mas bien por él, que nos parece un impresentable de tomo y lomo. Te recomendamos que no te dirijas a nosotros en ningún termino, ya que tus opiniones nos resbalan y mucho. Como te darás cuenta, personalizamos, porque fijate tu, que hasta creemos que escribiendo como si fueras ella, pensamos que eres el. Asi que, porque haya paz y amor, mejor dejas que las aguas corran libres y vuelvan a su cauce, no vaya a ser que el rio se desborde y acabemos todo un poco artos.
0 0
imelman | 14/10/2011 15:01
Mira es tu postura... y la mia es que me parece una postura machista pero ojo al dato... No te voy a seguir el juego... y si mi perfil te parece ofencivo... por que? En que te ridiculizo...
0 0
catalina | 14/10/2011 15:01
bueno... dado q yo he respetado... pido respetoo... mi nombre... sea tan solo un simple nick... evita escribirlo..no me nombres... olvidame... osea... olvidanos... ahora resulta q las conflictvas somos la bunbu y yo... coño... pense q esto era un pais libre... ahora resulta q ser sincera e ir de buen rollo es ser conflictiva..en fin... yo busco lo q busco y la verdad q lo he encontrado..par de parejitas caxondas y divertidas, par de chicas estupendas y mis machos preferidos... yo si puedo decir q encontre lo q andaba buscando...
0 0
parswlanzarote | 14/10/2011 15:01
Lo sentimos chucho, mira tu por donde, igual nos llamas intransiguentes por decirte que te cambiaras la camiseta azul esa, que ya se quedaba de pie sola, de no cambiartela jajajajajajaa
0 0
telokito | 14/10/2011 15:02
Chucho ahora cambia de pantalones
0 0
parswlanzarote | 14/10/2011 15:03
imelman, quien se ha metido contigo ? y te parece machista el que ??
0 0
imelman | 14/10/2011 15:04
menos mal que todos somos unos inutiles menos ellos
By parswlanzarote
Si llegara el día en que los inútiles volasen, nunca volveríamos a ver el sol.
0 0
telokito | 14/10/2011 15:06
Esto...
Ya hay unitiles que vuelan..
0 0
chucho43 | 14/10/2011 15:07
no pasa ná, así tuve la escusa para rebuscar en el fondo del armario. jeje
perdón por anticipado por entrometerme en la discursión entre ustedes y anur, imelman y demás, pero creo que todos, hablaban de lo mismo y reclamaban lo mismo.
Todos tenemos nuestras opiniones y todos podemos discrepar y opinar, lo que ya no es tan lógico que es en pleno siglo XXI, se pueda censurar a alguien por una manifestación o pensamiento,
0 0
imelman | 14/10/2011 15:07
By parswlanzarote

Perdonad he leido algo que no eran ustedes mil perdones...
Si es cierto... teneis razon

Mil perdones y podei llamarme capullo publicamente
0 0
1...45678...11
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información