No hay que hacer NADA. Esta todo escrito, como lo de que se acaba el pastel en 2012. Leamos, hermanos.
Contactos eróticos en Canarias
¡Conozca nuevos
amigos y compañeros
sexuales en las Islas Canarias!
Búsqueda por edad, sexo, localidad,
preferencias sexuales.
Si alguien es capaz de definirme la DIFERENCIA entre amigos sexuales y compañeros sexuales que lo intente!! Va, os ahorro el paseo sinaptico. Es un absurdo!! NO EXISTEN los amigos sexuales, asi que no hay diferencia porque no hay comparacion posible.
Que nos queda? DOS Frases:
Conozca nuevos amigos! (en las islas canarias)
y
Conozca nuevos compañeros sexuales! (en el mismo sitio! jeje)
Y veamos, yo puedo ELEGIR si quiero amigos gays, bis o hetero? Si, no? Chico o chica? Si, no?
(el administrador de la pagina esta partiendose la caja de vuestras disquisiciones e interpretaciones de lo que se supone es el FIN ULTIMO Y VERDADERO de la pagina... jajjajaj)
Resumiendo: quien ES liberal, lo acepta TODO, pero ES CAPAZ DE EXPRESARSE CON RESPETO incluso reconociendo que puede sentar mal a alguien que exprese su opinion de forma publica, cosa a la que tiene todo el derecho del mundo mientras no incumpla las reglas del Foro (o lo que es lo mismo, me puedo quejar y considerar vulgares LAS fotos de pollas o conejitos en salsa rosa, pero no TUS fotos de polla torcida, michelin descolocado o conjunto horrible de lenceria, aludiendo a TU nick, quienquiera que sea ese TU).
Y quien NO es liberal, exige que se respeten las faltas de respeto !!?¿?¿?¿? jajajajjja
Asi que es facil, muy facil, porque la pagina no es ni de liberales ni de estrechos ni de anchos. ES DE CONTACTOS.
Asi que contactad cada uno por el lado que quiera o pueda o le dejen, que despues de leeros muchos se arrepentiran de intentarlo, señores!!! El Foro es como el Pan de molde ese, lo aguanta todo, pero es que ademas lo conserva!!
De todas formas todo esto viene bien. Somos un pais de bullangueros y nos encanta. Asi que no espereis que cositas asi pasen en una web x de dinamarca, alli no hay joyas como las que tenemos en nuestra pagina, para bien o para mal, segun quien las mire y desde que angulo y con que hormonas encendidas jajajjaj
Pan y circo! Y el que es capaz de ver la risa en todo esto... que me avise, y montamos otro club jajajjaja
(dentro de poco mas poesias en mi Rincon del Poeta Caliente. Que patrocina este espacio para todos ustedessss)
0
0