3ª Parte. Kit de Supervivencia:
Toallitas intimas..
La noche suele ser larga, las copas, el baile y los nervios suelen jugarnos alguna mala pasada. Unas toallitas a mano, siempre nos pueden ayudar a sentirnos mas cómodos y sobre todo, limpios. Algo importante cuando posiblemente vamos a pasar a jugar con otras personas y no es nada agradable para nadie el oler a suciedad o sudor.
Toallitas Perfumadas.
Como apoyo a las anteriores, es interesante, ya que hay mas partes del cuerpo donde se pueden utilizar sin riesgo alguno. Sentirse fresco y cómodo es importante.
Preservativos:
Algo innegociable es la salud. Llevar los preservativos t e evita llegado el momento, tener que parar una situación de mucho morbo y acción. Siempre están los de la vasectomía hecha, que van de valientes o de jugadores de ruleta rusa por la vida. Evita a estos como la peste. Con solo ese detalle ya te da a entender como es esa persona.
Chicles:
Es un método muy común por si fumas, por ejemplo, camuflar ese sabor de tu boca, tanto para ti, como para los demás. Es una acción inmediata aunque no muy duradera, que te puede servir en muchos momentos de la noche, previo al comienzo de cualquier juego, nunca durante, que eso puede llevar a alguna complicación posterior.
Yo recomiendo llevar 3 o 4 paquetitos, ya que una vez que empieces a utilizarlos, te dirán; que buena idea, dame uno, y así durante toda la noche ….
Enjuague Bucal: Cada vez es más habitual salir por ahí a cenar con los amigos y luego si te animas, te pasas por el club a tomar unas copitas y ver “lo que surja”. Por ello ya algunos locales ponen en los baños algún producto para el enjuage de la boca y así te sientes mas cómodo y limpio. Hay que tener cuidado, que alguna lo ha confundido con un gel intimo. sin embargo la última tendencia en vista de que la mitad del frenesí todo el mundo pone la boca en donde primero le viene en gana….(zapeeeeeeeeeeeee gato), pues a algunos les da un cierto repelús besar a alguien, después de haber estado chupando algo, la solución recurrente es salir corriendo como alma que lleva el diablo, hacia el baño y hacer un enjuage de urgencia. No todos los locales están preparados, por lo que lo ideal es ir ya previsto con lo adecuado para ello.
Cualquier producto dedicado a ello, puede valer, pero una amiga me ha recomendado el oraldine. Te deja como nuevo, oiga…Puedes ir a besar a otra persona sin problemas con toda la tranquilidad. Solo le encuentro un problema, que es que como seas un besucón y seas un poco veleta, que pases de besar y comer en un instante y variando con frecuencia, es que puedes acabar con unas quemaduras bucales, que te impedirán repetir visita al club durante 2 meses- Pero es lo que hay
Guau guau…..
Eso es, eso es, eso es todo amigossssss

0
0