Mi último hilo / 100

- | 10/11/2011 16:09 | 1129 veces vista
No he podido resistir el aportar este último hilo. Me lo pedía el cuerpo, antes de dejarles en tan buena compañía. No los nombro a todos, pero ellos saben quienes son. No es un adiós definitivo, sino un hasta pronto. Tengo que ser consecuente conmigo mismo. En el camino nos encontramos chicos. Y ahora pasaré al contenido del hilo. Los que me conocen saben que la verdad y la ironía van juntas de la mano en mi caso.
Respuestas (189)
1...45678...10
bunburina | 10/11/2011 19:19
0 0
catalina | 10/11/2011 19:20
pero esta vez te dare el morreo q me dijeron q te diera..ajajajja
0 0
pecado | 10/11/2011 19:22
Como siempre sabia tu Bunbu tienes razon, con esto del volcan el eje de la tierra se ha rodado
y los polos fluyen en direcciones contrarias creando un polimero vulcanologico descentrado de magnetita, ñoooosss
y claro la hebilla del cinto se vio atraída por el Polo Norte
si es que Bunbu es científica perdiaaa. aayyyynnnnnsss
0 0
pecado | 10/11/2011 19:23
En la funeraria un gitano pregunta:

-¿Y, de qué murió pues el Manuel?

Y otro le contesta:

-Creo que de una pelea; porque afuera dice SEPELIO, pero no dice con quién!!.
0 0
catalina | 10/11/2011 19:26
q maloo ... sepelio¿?¿? eso es un nombre¿??¿?
0 0
etman | 10/11/2011 19:31
no, el sepelio es el entierro de alguien ;)
0 0
catalina | 10/11/2011 19:55
ahhh yo es q de toda la vida le he llamado entierroo ., ..q feliz soy... jhaaahahahaha
0 0
bfermen | 10/11/2011 20:13
catalina | 10.11.2011. - 19:20:26

pero esta vez te dare el morreo q me dijeron q te diera..ajajajja

A mi el otro dia me dieron uno de tu parte y asi a lo loco, sin Oraldine ni nada.
0 0
catalina | 10/11/2011 20:15
jajajajajajajjaajja ..lo recibiste¿¿?¿? te gustoo¿¿? mmmmmmmmmmmm
0 0
uni2xti | 10/11/2011 21:30
A las buenas noches!!

Esta canción tenia que haber sido incluida en el post inicial...

http://www.youtube.com/watch?v=...iCFGbh6m4-M

Además... siempre se podrá contactar via... bueno..pues eso.
0 0
catalina | 10/11/2011 21:32
me acabo de acordar de chanquete con esta cancionn...
0 0
guanchelaspalmas | 11/11/2011 08:52
ajajaj uni2, si es que hay una canción para cada momento.
0 0
yorkluni | 11/11/2011 11:55
2 parte: como los club tienden a que los fines de semana sean sólo para parejas y en esos días es cuando más animados suelen estar los clubs, he detectado que hay mucho chico sólo buscando alguna amiga para poder entrar. Esto por si mismo no es malo, siempre y cuando se tenga la actitud adecuada y no se piense que eso es jauja y se puede ir a pillar cacho por donde se pueda. Es por lo que últimamente se ve mucho tío sólo perdido, dando vueltas por un club, buscando donde meterla. Este tipo de individuos habría que erradicarlos de estos sitios y si los responsables no lo hacen, actuar en consecuencia. En definitiva, actuar con lógica y sentido común en todo momento y pensar ante todo, que TODOS, unos y otros, quieren pasarlo bien y no pasar malos ratos. De todos depende.
0 0
yorkluni | 11/11/2011 22:10
3ª Parte. Kit de Supervivencia:
Toallitas intimas..
La noche suele ser larga, las copas, el baile y los nervios suelen jugarnos alguna mala pasada. Unas toallitas a mano, siempre nos pueden ayudar a sentirnos mas cómodos y sobre todo, limpios. Algo importante cuando posiblemente vamos a pasar a jugar con otras personas y no es nada agradable para nadie el oler a suciedad o sudor.
Toallitas Perfumadas.
Como apoyo a las anteriores, es interesante, ya que hay mas partes del cuerpo donde se pueden utilizar sin riesgo alguno. Sentirse fresco y cómodo es importante.
Preservativos:
Algo innegociable es la salud. Llevar los preservativos t e evita llegado el momento, tener que parar una situación de mucho morbo y acción. Siempre están los de la vasectomía hecha, que van de valientes o de jugadores de ruleta rusa por la vida. Evita a estos como la peste. Con solo ese detalle ya te da a entender como es esa persona.

Chicles:
Es un método muy común por si fumas, por ejemplo, camuflar ese sabor de tu boca, tanto para ti, como para los demás. Es una acción inmediata aunque no muy duradera, que te puede servir en muchos momentos de la noche, previo al comienzo de cualquier juego, nunca durante, que eso puede llevar a alguna complicación posterior.
Yo recomiendo llevar 3 o 4 paquetitos, ya que una vez que empieces a utilizarlos, te dirán; que buena idea, dame uno, y así durante toda la noche ….

Enjuague Bucal: Cada vez es más habitual salir por ahí a cenar con los amigos y luego si te animas, te pasas por el club a tomar unas copitas y ver “lo que surja”. Por ello ya algunos locales ponen en los baños algún producto para el enjuage de la boca y así te sientes mas cómodo y limpio. Hay que tener cuidado, que alguna lo ha confundido con un gel intimo. sin embargo la última tendencia en vista de que la mitad del frenesí todo el mundo pone la boca en donde primero le viene en gana….(zapeeeeeeeeeeeee gato), pues a algunos les da un cierto repelús besar a alguien, después de haber estado chupando algo, la solución recurrente es salir corriendo como alma que lleva el diablo, hacia el baño y hacer un enjuage de urgencia. No todos los locales están preparados, por lo que lo ideal es ir ya previsto con lo adecuado para ello.
Cualquier producto dedicado a ello, puede valer, pero una amiga me ha recomendado el oraldine. Te deja como nuevo, oiga…Puedes ir a besar a otra persona sin problemas con toda la tranquilidad. Solo le encuentro un problema, que es que como seas un besucón y seas un poco veleta, que pases de besar y comer en un instante y variando con frecuencia, es que puedes acabar con unas quemaduras bucales, que te impedirán repetir visita al club durante 2 meses- Pero es lo que hay

Guau guau…..

Eso es, eso es, eso es todo amigossssss

0 0
chiquititasyl | 11/11/2011 22:15
Unas buenas "lecciones" de un gran maestro...

Se te echaba de menos York...
0 0
bfermen | 11/11/2011 22:17
Yo recomiendo llevar 3 o 4 paquetitos, ya que una vez que empieces a utilizarlos, te dirán; que buena idea, dame uno, y así durante toda la noche ….

-Ronroneo de culpabilidad- (Grooooooo)

sin embargo la última tendencia en vista de que la mitad del frenesí todo el mundo pone la boca en donde primero le viene en gana….(zapeeeeeeeeeeeee gato)

Ehhhhh, que no lo es mismo buscar una boca a que te busquen la tuya. Soy inocente de todos los cargos.

Muy instructivo el tutorial swinger. Un abrazo Yorkito.
0 0
pecado | 11/11/2011 22:20
Bueeenass nochess y felicidadesss variasss
0 0
morgana2 | 11/11/2011 22:23
Como siempre muy sabio el Tito Kluni...
0 0
pecado | 11/11/2011 22:25
Me siento generoso
0 0
catalina | 11/11/2011 22:31
este hombre me ha dejado booobaaaaaaaa
0 0
1...45678...10
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información