En anuncios tambien encuentra uno joyitas para chuparse los dedos...
Buscas un buen culo para petarlo y preñarlo? Soy español bisex, pasivo con hombres y activo con mujeres. 28 años, 175 de alto, ojos castaños, 70 kg, melena oscura, no me depilo, buen cuerpo, atractivo, totalmente sano. Vivo en la oliva y me desplazo entre pto rosario y corralejo. He participado en todo tipo de trios e incluso en orgias. Tengo un apetito desmesurado por el sexo, y aun busco conocer donde esta mi limite o cuanto aguanto. Cuando estoy con mujer me lo tomo con calma para disfrutar lo máximo posible de su cuerpo, y tengo mucho cuidado de no hacer algo que pueda lastimarla. Pero cuando estoy con un hombre, me gusta que me folle con todas sus fuerzas y ganas, sin contenerse lo mas mínimo. Que demuestre lo macho que es, intentando romperme el culo con su polla. Cobro entre 20 y 50 euros, ya que me desplazo por la isla y depende de hasta donde tenga que ir con el coche, o que desee hacer conmigo, independientemente de que sea el solo o en grupo. Llevo controles regulares de sangre, procuro cuidarme y llevar una vida sana. Ademas, antes del sexo con hombres, me lavo no solo muy bien por fuera, sino también muy bien por dentro, ya que la higiene es fundamental, sobre todo en el sexo anal. Doy y pido discreción, y estando yo sano y libre de enfermedades también lo pido. ¿Por que pagarme a mi cuando otros lo hacen gratis? Bueno, yo estoy sano y puedo probarlo, tengo las ideas claras, y estoy abierto a casi cualquier propuesta, y como muchas cosas todo es negociable.
0
0