El Reto Fotográfico Erótico Christmas Edition (Una idea original de Parswlanzarote©) / 100

- | 07/12/2011 14:57 | 3203 veces vista
El Reto Fotográfico Erótico Christmas Edition (Una idea original de Parswlanzarote©)

Para festejar estos dias que se aproximan y ponerles un toque picante (no todo va a ser beber y comer), lanzamos un Reto Fotográfico Especial de Navidad.

Las normas para esta edición son las siguientes:

- Las fotos de los usuarios que decidan participar tendrán que estar relacionadas con las fechas que se aproximan y tener relación con alguna parte de las mismas. Ya sea Papa Noel, Reyes, regalos, arboles navideños, etc. Como mas facil le sea a cada uno.

- Las fotos, una vez realizadas, se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección: retofotograficox@gmail.com indicando en el correo el nombre de usuario en la web para poder identificarlo

- Se publicarán todas las fotos el mismo día, todas juntas, para que nadie se favorezca o al contrario, de subirlas antes o después. Para una votación mas imparcial no se publicará el nombre del usuario propietario de la foto, tan solo se numerarán como Foto 1, Foto 2, etc., para el control de votos y no será hasta el ultimo día cuando se indique el nombre de los tres primeros clasificados.

- En consecuencia solo se podrán votar en el periodo indicado y que será inmediatamente posterior a la fecha tope de envió de las fotos.

- Existirán dos categorías, una para personas solas, independientemente de su sexo, y otra para parejas. Solo se podrá participar en una de las dos categorías por cada perfil en la página. En caso de que el numero de parejas participantes sea insuficiente participarán en la categoria general.

- Se irá informando en este hilo del número de fotos recibidas así como de otros detalles que se consideren oportunos.

-Las fotos son exclusivamente para este fin. En cuanto el mismo termine, se destruirán.

- Para esta edición el calendario es el siguiente, fecha tope de envió de las fotos a la dirección indicada, 19 de Diciembre (23:59). Voto por la foto, 24 de Diciembre fecha tope (23:59). La foto que en ese momento acumule más votos será la ganadora.

- El sistema de votaciones será el que ya conocemos. De 1 a 3 puntos en función de lo que cada uno quiera. Llegados a este punto se entiende que solo las fotos con cierta similitud serán admitidas. Como referencia os dejo esto,

Foto 1: 1 punto - Me gusta

Foto 2: 2 puntos - Me gusta mucho

Foto 3: 3 puntos - ¡Fotón!

Si no te ves apto para la foto siempre podrás intentar convencer a un amigo/a, familiar, vecino, vecinita, etc, para que pose para ti. Eso sí, siempre fotos realizadas por ti.

¡Ea, todos a por las cámaras! ¡Suerte a todos!

Aqui teneis unas fotos de ejemplo...
Respuestas (255)
1...45678...13
bfermen | 18/12/2011 22:22
Ya tenemos al octavo participante en el concurso. Aun os queda hasta mañana por la noche para animaros a enviar vuestra foto.

Por cierto, esta ultima foto... Miauuuuu, vaya traviesos. Transformando la navidad en algo Hot.
0 0
yorkluni | 18/12/2011 23:14
Debe de ser la navidad, que por lo visto se ha animado todo el mundo. Que bien, me alegro mucho
0 0
bfermen | 18/12/2011 23:17
Mi madre... La foto numero 9 tambien viene pisando fuerte.
0 0
bfermen | 18/12/2011 23:17
Para esta edición el calendario es el siguiente, fecha tope de envió de las fotos a la dirección indicada, 19 de Diciembre (23:59). Voto por la foto, 24 de Diciembre fecha tope (23:59). La foto que en ese momento acumule más votos será la ganadora.
0 0
pecado | 18/12/2011 23:20
Jejjejee si al final todo el año deberia ser navidad para que la gente se animase

0 0
pecado | 18/12/2011 23:21
Jefe, vete preparando donde apuntar tanto voto, que la cosa se pone peliacuda jjajja

nosotros York somos de la parte baja de la tabla jjajjaa
0 0
bfermen | 18/12/2011 23:23
Jejjejee si al final todo el año deberia ser navidad para que la gente se animase

Nota importante: En mi cama, todo el año es Navidad.

Si es que votan. Que esa es otra pelicula.
0 0
yorkluni | 18/12/2011 23:23
pecado, nosotros de 2ª jajaajajajajaja
0 0
yorkluni | 18/12/2011 23:23
Nota importante: En mi cama, todo el año es Navidad.

Lo diras por las migas de mazapan
0 0
pecado | 18/12/2011 23:24
Cierto York cierto, siempre jugamos en otra liguilla, pero que bien nos lo pasemos (párrafo para Cervantes)

0 0
yorkluni | 18/12/2011 23:25
Como dice ese filosofo canario : lleguemos, no entremos, pero, como lo pasemos jajaajajajajajajaa
0 0
pecado | 18/12/2011 23:30
En mi cama, todo el año es Navidad.

Puess ya tienen trabajo las quita nieves, y que me dices de los abrigos fijo puestos, no se yo si compensa tanta
navidad

0 0
pecado | 18/12/2011 23:32
York te has fijado que la mano negra no ha aparecido mucho por aqui
creo que en estas fechas se le ha ablandado el dedo indice
0 0
yorkluni | 18/12/2011 23:57
No se yo, mas bien me da que esta por otros lares haciendo de las suyas jajaajajajaja
0 0
bunburina | 19/12/2011 07:59
Supongo q el hecho de q esta edición nos permita dejar fluir la imaginacion ha sido clave para q haya bastante participación. Imitar acaba siendo aburrido al menos para mi .

Suerte a tod@s

PD. B, yo en esta si votaré
0 0
xlosdos | 19/12/2011 12:51
Estoy deseando que sean las 23:59 jejejejejejejeje...

qué ganitas de ver las fotos compañeros! jijijiji

¿Cómo está el nivel Borja? danos pistas!!
0 0
bfermen | 19/12/2011 12:57
Bueno, hay un poco de todos. Algunas normales, otras buenas y otras muy buenas. La cosa va a estar reñida.

¡¡Yo ya tengo mi favorita!!

De todas formas lo importante, como siempre, es participar. Asi que todavia podeis enviar las vuestras, quedan unas horas, pero da tiempo.
0 0
xlosdos | 19/12/2011 13:56
ayssssssss... pero qué nervios más ricos jejejeje

Good Luck para todos!! jajaja
0 0
yorkluni | 19/12/2011 14:24
xlosdos, quién es borja ?
0 0
pecado | 19/12/2011 14:32
Who´s Borja?

0 0
1...45678...13
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información