Reflexiones / 1120

- | 17/09/2011 16:29 | 6970 veces vista
Hilo para reflexionar... es como decir un rincón que voy a utilizar para todo en general...
algo parecido al foriito de Catalina... pero mas chachi... me la come contestar privados,
que seguiré contestandoo porque hay cosas que por aqui no se pueden y ya sabeis...
Cualquier duda preguntar... yo cuando tengo la duda tambieén preguntaré...
GRACIAS
Respuestas (1322)
1...5556575859...67
condeverde | 28/09/2011 23:02
La verdá es que cuando llegué por primera vez a brasil, pensé " menos mal que este trozo lo conquistaron los Portugueses, porque son los únicos en el mundo capaces de conquistar una tierra como esta y ponerse melancolicos, en el resto de sudamerica no encontraras algo parecido a la bossa nova.
Es una historia mazo de rara lo reconozco ese estar mal y simultaneamente estar de puta madre, estas triste pero estas mogollón de a gusto, joder o lo sientes alguna vez o creo que es imposible de explicar
0 0
pelon20cm | 28/09/2011 23:05
siento haberte erido un poco tu orgullo de mujer, si te he faltado el respeto lo siento mucho y te pido mil perdones, lo decia de corazon, aunque reconozco que hay cosas que podria haber omitido, pero me salio asi, tras ver lo que habias escrito unos cuantos comentarios atras, por lo tanto te pido mil perdones, gracias y lo siento mucho
0 0
catalina | 28/09/2011 23:06
no... no me has heridoo... yo pase lo mioo y te aseguroo q hoy en dia para herirme a mi... hat¡y q corrrer muchoo... no te preocupes no tienes q disculparte... no erees mal tio...
0 0
pelon20cm | 28/09/2011 23:10
gracias
0 0
condeverde | 28/09/2011 23:17
joder con lo del refresco de pagina, me estoy enterando de lo justo, cata me parece que está curada de espantos pelon20cm si te tiene que mandar a la mierda me dá a mi que no se vá a andar con rodeos
0 0
catalina | 28/09/2011 23:21
xactoooooooooooooooooo pero tengo mucha pacienciia... ademas escaballero porq se ha disculpadoo.-..
0 0
pelon20cm | 28/09/2011 23:26
me disculpo porque asi fue como me enseñaron de pequeño, ademas de ser buena gente y sincero, yo no me escondo, y soy un libro abierto para aquellas personas que lo quieran leer
0 0
catalina | 28/09/2011 23:27
si, buena gente eres cielo... pero yo solo busco amistad... y buen rollitoo...
0 0
catalina | 28/09/2011 23:30
macanes... a ti kien te ha dado vela en este entierroo¿?¿ lo flipoooo... pues mira yo creo q mojar mojo mas q tuu... y ten cuidadiito en meterte conmigoo.okk ?¿?¿?¿?? q sales cagaoo...
0 0
condeverde | 28/09/2011 23:31
a modo de curiosidad que tampoco quiero rayar con el tema pero por si alguno de los lectores del hilo se quedase pilla@ pensando que relación puede haber entre brasil y galicia cuelgo enlace a un video de mercedes peón para que se compare con los videos de bosa nova que cogué antes, fijensé en el video porque he visto ese mismo atlantico aqui en las palmas (eso si el agua está mucho mejor de temperatura)
http://www.youtube.com/watch?v=EMTIfH...ure=relate d
creo que en este video se aprecia por un lado la conexión musical que hay con brasil y por el otro la conexión que tenemos los que hemos nacico en un paisaje atalantico, no se, esto lo supongo pero a mi el mar siempre me ha marcado mucho, ver las olas romper siempre me ha dado mucho subidón. en fin no doy más el coñazo por hoy disculpen si resulté pesado diré en mi descargo que voy algo borracho
0 0
catalina | 28/09/2011 23:32
pobrecilloooo... ende luegoo... y no invitas al colocon?¿? q maloo
0 0
catalina | 28/09/2011 23:46
qUIEN Es Catalina¿?¿? q busca¿?¿? como es?¿?¿?
CATALINA es una chica de lo mas normal, sincera, alegre, caxonda, simpatica, amiga de sus amigos... no se anda con rodeos, es optimista pero tambien tiene mu mala leche si le tocan la moral...
q busca Catalina?¿? pues sencillamwente amistad.. conocer gente..reirse... intercambiar palabras... estar con personas q aporten cosas buenas... a mi para echar un kiki no me hace falta nada de esto... pero me l pasoo bien y conozcoo a gente fantastiica... q si un dia kedo y hay atracccion pues de put. madre..q si tengo q tirarme a una pareja, a una tia... pues mira en principio no se pero a lol mejor con el tiempo y la confgianza nunca se sabe...
como es?¿?¿ trankila, sencilla, ya lo dije antes...
pido por favor q se me respetoo porq ante todo soy persona y no solo yo a todas las mujeres y parejas q estamos akii q no somos un caxo de carne... q follamos con kien nos salga del mismooo aparato reproductor..
alguna pregunta^¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿
0 0
pelon20cm | 28/09/2011 23:50
mas claro agua, muy bien descrito lo que quieres y lo que eres, ustedes no son cachos de carne, y cada vez me dan mas ganas que llegue el dia de poder conocerte en persona, espero que te diviertas mucho y te lo pases mejor, aunque espero que alguna vez sea conmigo, intentare dejar buen sabor de boca, y no lo tomes por el lado sexual, gracias
0 0
bradpito | 29/09/2011 01:25
cata, eres la mejón...

un besote pallá...
0 0
bradpito | 29/09/2011 01:27
oyes conde, no me pirulan bien los altavoces.. pero a mi djavan me molaba mucho, tenía un single y todo... no recuerdo el nombre de la canción.. la tengo en la punta de la lengua..

seguro que no es bosanoba de esa pero brasiportugués, seguro..
0 0
conejeros | 29/09/2011 14:20
Hola que guapa eres... te ponen un comentario en una foto privada y la vemos todos... Es un fallo que tiene muchas paginas un beso guapa
0 0
conejeros | 29/09/2011 14:41
Uiiiiiii perdón pero es que la tienes pública ..ahí ahí que despistada ... me ha encantado verte un besin y
0 0
catalina | 29/09/2011 15:08
Chico dedicado a la prostitucion SOLO PARA MUJERES, 24 años 20 cm, me agregas? BS
this is legal?¿?¿?¿?
0 0
condeverde | 29/09/2011 15:47
Bradpito yo con lo de los generos musicales me lío lo que no está escrito, lo suelo resumir en me mola o no me mola jevy clasica rock chunda chunda y pachangueo, asi pa aclararme mas o menos, no me pidas mucho más.
Catalina ni mi cacho de carne es un cacho de carne
0 0
catalina | 29/09/2011 15:51
cierto... pero... desgraciadamente las acosadas somos las chicas y parejas...
0 0
1...5556575859...67
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información