Como bien dice el hilo, se trata de encontrar las formas de dar por el ano (o dar por el culo)… y no de prejuicios y delatar datos personales a diestro y siniestro con la intención de difamar y crear polémica. Nadie ha dicho que el relato sea de nuestra vida privada, sino del empeño insistente de delatar nuestro nombre propio (dato protegido por la Ley de Protección de Datos en España) en todos lados (mensajes de muro, foro como se puede apreciar aqui, y en dicho relato), demostrando así una insistente obsesión por delatarnos, a nosotros y nuestros supuestos problemas. Lo que si decimos es que se vive de los problemas de los demás para alimentar su ego, algo mas que evidente… Tambien se aprecia con ello cierto nerviosismo incontrolado creado por el ego, cosa que delata a las personas y no a los supuestamente delatados.
Pero realmente existe o no existe mi “supuesta esposa fantasma”, tal y como la menciona? Dice que si, dice que no, otra vez que si. Como si de estar desojando margaritas se tratase?? Ahora es costurera y yo me paso el dia colgado de edificios?? ¿En que queda la credibilidad de todo lo que dice?? Aclaramos que eso, como todo lo dicho sobre nosotros, esta sacado de una conversación privada de una tercera persona a la cual no se sabe si yo le dije la verdad o no, porque se sabe que tarde o temprano lo iba a utilizar para alimentar su ego chismoso. Pero demuestra no solo quien vive del chismorreo de viejas del mercadillo y de los curas de pueblo, prejuiciando en base a ello, sino tambien que es capaz de meter a terceras personas en sus serios problemas… En fin, que se coje antes a un mentiroso que a un cojo, pero resulta que el mentiroso, ademas, es cojo y ciego…
Aqui todo el mundo sabe como funciona ya la lista negra y para que sirve, (bloquear a una persona para no tener ningún trato con ella). Algo respetable si se cumple, porque ya se ha demostrado que se bloquea para que no se pueda responder a sus ataques públicos. Y el hecho de desbloquear, algo que solo se puede controlar desde su perfil, permitiendo recibir mensajes privados de dicha persona, para luego publicarlos y demostrar que existe un poder sobrenatural en las redes es un truco muy poco creíble para las personas con al menos dos dedos de frente, con todo el respeto… Pero ya es sabido de quien/es hacen huso del bloqueo de esas maneras.
Tambien cierto que la vida son tres días, pero es lamentable que haya quien/es que se pasan el tiempo rebuscando en la vida de los demás y cuando no le da abasto, inventársela para alimentar sus egos personales y crear polémica con injurias, tergiversando y acosando insistentemente a los demás… Eso es darse por el culo a si mismo…
0
0