Libre tema, habla de lo que quieras / 120

masajista-norte | 22/07/2019 19:01 | 5703 veces vista
Ya que en la mayoría de los post del foro van degenerando y se acaba hablando de cosas que no tienen nada que ver con la idea original de ese post, he pensado que sería bueno un post donde la gente se pueda expresar libremente y hablar de cualquier tema, a ser posible con la temática de la página.
Respuestas (480)
1...56789...24
ikaro6 | 24/07/2019 18:05
Bueno para los que Le guste las películas románticas y les guste 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Les recomiendo que vea
A solas claro sin su chica al lado porque van a llorar 😭😭😭😭😭😭😭😭

El diario de Noa
💕❤️💕❤️❤️❤️💕💕💕❤️💕❤️💕❤️
0 0
negraflor69 | 24/07/2019 18:06
Si tuviéseis un vecino que a cualquier hora del dia pone música reggeaton a toda hostia de volumen, ¿Qué haríais? Se le ha llamado la atención, a la policía, hablado con su madre/padre, pero sigue erre que erre con la música a toda pastilla... ¿Creeis que la música se debe escuchar a un volumen para disfrutarla tú solo/a, o hay que hacer partícipe de tu gusto musical a todo el edificio? 

Jajajaja... A lo mejor soy yo, pero no, lo mio no es el regueton, sino algunas variantes de la musica electronica. De hecho tengo mi equipo Dj pro, capaz de parar un tren, asi que te puedes imaginar la lata que doy... Hace años vivia solo en otra casa terrera a primera linea de playa con grandes espacios, asi que las fiestas eran de viernes a domingo sin parar con incluso otros Djs invitados, casi como un club o una disco  ... De los vecinos, hubo uno que abandono su casa despues de tocarme en la puerta y la policia vino solo una vez a decirme que por favor, bajara un poco el volumen que habian niños durmiendo... El resto creo yo que lo disfrutaban, hasta venian a mi casa a bailar y a disfrutar del ambiente   ...  

Mi consejo, unete a ellos, baila y disfruta y si no, pon tu musica al mismo nibel. 
0 0
sunny | 24/07/2019 18:23
Maninthemoon, no seguiré tu consejo del sicario por siacaso, aunque a veces lo he pensado eh? Jajaja.
El diario de Noah... ya tiene unos añitos pero sí, romántica para verla con pañuelos al lado.
Ton Cruise no es de mis favoritos pero se le agradece que se implique en las escenas arriesgadas.
0 0
tenerife-guy | 24/07/2019 18:41
Vaya, ha muerto Rutger Hauer.
0 0
sunny | 24/07/2019 18:44
Gran papel en Blade Runner y recordado entre otras por Lady Halcón.
0 0
hugogc | 24/07/2019 19:25
Estando inmersos en una web en la que entre otros aspectos se fomenta la libertad... qué opinión les merece la tendencia del Poliamor? Cómo ven eso de tener más de una relación simultánea, estable y sexual con el consentimiento de todos los implicados? 
0 0
negraflor69 | 24/07/2019 19:42
Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar y dice al amante:
- Vamos, de prisa, quédate parado alli en la esquina.
Rápidamente, ella cubre el cuerpo del amante con aceite y lo salpica con talco por encima y le dice:
- No te muevas hasta que yo te diga, finge que eres una estatua, yo vi una igualita en casa de los Almeida.
En eso, el marido entra y pregunta:
– ¿Que es ésto?
Ella, fingiendo naturalidad contesta:
- ¿Eso? ah, es sólo una estatua. Los Almeida colocaron una en el cuarto de ellos y me gustó tanto que compre una igual.
Y no se habló más de la estatua. A las dos de la madrugada, la mujer está durmiendo y el marido todavía está viendo TV. De repente, el marido se levanta, camina hasta la cocina, prepara un sandwich, agarra una lata de cerveza y va para el cuarto.
Alli, se dirige a la estatua y le dice:
- Toma cabrón, come y bebe algo, yo me quede dos dias parado como idiota en el cuarto de los Almeida y ni un vaso de agua me ofrecieron.
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 19:52
Jajajajajajajaja que bueno
0 0
peligroja39 | 24/07/2019 20:13
Hablemos de sexo... jajajajaa... que me encanta...  ¿Benefician las altas temperaturas a nuestro apetito sexual? Los días son más largos, las prendas son más cortas y las cabezas se caldean... ¿qué opináis?
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 20:24
Opino que sii
Pero no para todos y todas. Jajajjajaja
Algunas a veces las prendas son muy largas ya que las pillas. En imprevistos 😈😈😈😈😈
0 0
belcebu | 24/07/2019 20:39
Sobre el tema del clima, creo que si hablamos del momento vacacional hedonista, si que es como que más propicio contar con temperaturas como las que tenemos en nuestro maravilloso archipiélago casi todo el año.
Pero pienso que en realidad la sexualidad es mucho más abierta y dada a buscar nuevos horizontes sexuales allá donde el frío predomina. El tener que permanecer en sitios cerrados da trabajo al cerebro; donde todo radica, y a mi manera de ver la gente del norte (Escandinavia, Europa del Norte, Inglaterra, Japón, Estados Unidos, Rusia) han demostrado el mundo su manera de ver el sexo. He dividido Europa que cada zona tiene su intringulis.
Por ejemplo creo que es sabido del gusto de los británicos por el sadomasoquismo, las orgias germánicas, los fetiches japoneses, etc.
Y no olvidemos el Marquéz de Sade tampoco. Osea, norte=frío=perversión=:-)
0 0
laika | 24/07/2019 21:10
Buena teoría... pero y la fama latina/caribeña? Es un tópico?

O los latinos son más pasionales y los de países fríos más viciosos?
0 0
belcebu | 24/07/2019 21:17
Buffff Laika, pues yo creo que no es cuestión de clima ni de raza entonces, es de cada individuo, pero cuando se juntan esos seres singulares es cuando las perversiones surgen. Me sigues?
Aunque un amigo seductor donde los haya, según el, las caribeñas tienen algo especial. Y el ha follado mucho, y lo sé, no es fanfarroneo suyo, y es su opinión.
0 0
laika | 24/07/2019 21:30
Sin duda hay que ser muy singular... 😉

La combinación perversion-pasión sería perfecta, pero si tuviera que elegir me decantaría por un empotrador lituano (por ejemplo) en una sauna cuando hiciera mucho frío antes que la pasión caribeña con calor, humedad y sudor... jejejeje (la cabeza me ha volado a los bálticos) 😜
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 22:06
Belcebu
Estoy con tu amigo.
Jajajajajajjajaja
Rusa, colombiana, suecas, latinas. Canarias sigo 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈

A veces solo es la fama que Le ponen cada quien pero en realidad. Es lo que tu dices

Pero si te digo. A la hora del trato de hablar me refiero cara a cara son mucho más ardiente la de los países de más calor
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 22:08
En morbo como las nórdicas ninguna ..

Para hacer trios ufffffffffff sobre todo entre mujeres también orgia son únicas
0 0
peligroja39 | 24/07/2019 22:17
Esto ya se pone interesante... 🤣🤣🤣
0 0
maninthemoon | 24/07/2019 23:25
Buenas noches. A mi me pone el momento con la/s persona/s adecuada/s. En realidad me da igual la raza y el sexo que tengan las otras personas. Si me pone, me pone.
He estado con argentinas, italianas, chicharreras, canarionas y canariones y todos esos momentos maravillosos cuando yo me muera se perderán como lágrimas en la lluvia (tenía que decirlo, DEP Rutger "Nexus 6" Hauer)
A lo que voy es que, qué más da si las colombianas van todas requintadas, que más da si con las argentinas te corres en cuanto te susurran al oído palabras de amor y drogas o si con alguna chicharrera puedas llegar a tocar el puto cielo con la polla. Lo importante es lo que le guste a cada uno sin dejarse llevar por las opiniones externas como si fuese esto una aplicación de esas de valorar a las personas.
Es evidente, todos tenemos nuestros gustos y "casi" todos los gustos en el mundo de los adultos son respetables (y que no me venga nadie con rollos en plan "todas las opciones son respetables", ya todos sabemos a cuáles me refiero")
Con respecto al clima entiendo que biologicamente el clima cálido promueve la circulación sanguinea y por lo tanto el deseo sexual pero después cada animal humano va a su bola... Las consideradas perversiones europeas (occidentales geopoliticamente hablando) son más íntimas debido al frío y a una educación más represiva en cuanto a mostrar el cuerpo humano debido al frío. Que no digo que no follen, está claro que lo hacen. Y no hablemos de oriente donde el sexo es un tabú y a la vez una exquisitez.
El poliamor? (pretendo hablar un poco de todo, jajaja) pues vamos que te lo regalo, creo que con el monoamor me basto. Otra cosa es follar pero amor... ? Ja.

Yo qué sé.

Pido disculpas por dar la chapa pero estoy entrenando para gilipollas, no, en serio, me estoy desahogando.
Gracias
0 0
lakme | 25/07/2019 00:00
Yo creo que si... a mi el frio me quita las ganas hasta de vestirme (estoy de la laguna hasta el gorro). Es llegar el calorcito y calzarme unos zapatacos de esos que no dejas de mirar tu misma y yasta... vuelve el ánimo. Luego ya me da igual, cholas o no... pero con el solecito me cambia el ánimo.
Ahora bien... si no das con la persona adecuada, ya puede ser pleno Agosto que nada y lo mismo con frío... puedo estar helada, que con la tecla adecuada en 2 segundos te olvidas del frío. Y luego claro... está el jugueteo bajo mantas, las chimeneas... mierda! 🤦‍♀️ Ya me he liado! Al final va a ser que cada cosa tiene lo suyo. 🤔
Poliamor? Me da igual... cada cual como mejor se sienta!
0 0
manu-r | 25/07/2019 00:00
Poliamor?? 9 años viviendo con tú novia, 6 meses de poliamor, y cada uno para su casa. Después llanto, reproche, y te echo de menos.(mi caso) eso es lo que pienso yo del poliamor, vas a por el pan, para tú chica, para que se lo coma el tercero... Una cosa es compartir tema con otros, y otro muy distinto, es que tú novi@ tenga otra pareja, y tú en la misma línea otra... Demasiada gente para entenderse
0 0
1...56789...24
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información