Buenas tardes e visto los comentarios de mucho, por suerte yo tuve un local que proximamente volveremos abrir, buscando local estamos.
En mi local en su dia yo tenia claro que de domingo a viernes es libre para todo el mundo venian parejas de chicos, de chicas, trans y parejas heteros todos jugaban con todos un ambiente espetacular mi fallo fue traspasar el negocio porque la verdad funcionaba de lujo los sabados solo pareja y de este modo habia cabidad entre semana y los viernes para los que buscaban chicos solos y el sabado solo para parejas. Otra opcion aqui es hacer los club como fuera zona de parejas y zona solo chicos donde si alguna pareja quiere invitar a un chico a cruzar la frontera el chico page un extra por el acceso mienttas solo paga por ver y tomar un precio razonable. Razon por la qyebse le cobra tanto a lps chicos por dos razones 1 porque crean mas conflicto que beneficios si el precio es bajo puede acceder cualquiera y por pagar poco se cree con derecho al poner precio altos limitas a un tipo de pwrsona con mas respeto o con mas cultura. Y 2 porque alfinal quien paga esos negocios son los chicos porque las parejas con los precios que se les cobra apenas cubres gastos. Un local lleva muchos gastos que la gente no ve
Pero piensa:
Gasto de alquiler del local
Gasto de comunidad
Gastos de agua mas si tienes yacuci
Gastos de productos de limpieza
Gastos de personal
Gastos de luz piensa lo que pagas tu y multiplicalo por 10
Gasto de montar fiesta organizar etc
Gastos de mercancia
Gastos de copia de llave de las taquillas que de llevan
Gastos de lavanderia de labar toayas
Gastos de preservativos
Suma todo los gastos y piensa cuando hay que hacer en caja una noche para cubrir
Yo pagaba solo de alquiler de local 4000 euros mes
Ahora eatoy buscando un local mucho mas economico donde invertir que no haya problemas con los vecinos y que pueda atraer a todo tipo de personas a disfrutar ya que con la pandemia muchos locales cerraron y solo han sobrevivido lo que los locales son en propiedad o quien se a embargado para aguantar y poder abrir con fuerza.
0
0