Por que los chicos solo pones fotos de sus genitales en su perfil ? / 120

- | 18/08/2011 01:02 | 1868 veces vista
Como es un tema que sale una y otra vez en los comentarios, nos hemos animado a poner este tema, para que los chicos puedan comenten, cual es el motivo por el que una persona que se quiere anunciar con un perfil, para que otras personas quieran conocerlo, solo ponen un primer plano de sus miembros..
Respuestas (161)
1...56789
carlos1969 | 31/08/2011 19:08
no etman lo que quiero conocer tu punto de vista

yo no pienso discutir con nadie

saludos
0 0
versusgc | 31/08/2011 19:09
bueno puede generar confianza pero no quita para ir con cautela conocer un poco mas minimo contestar un mensaje por q por ejemplo mi caso tengo pareja y la verdad quiero discrecion y me parece q una pagina donde puede entrar cualkiera pues es el menos indicado para poner una foto por ejemplo de mi cara eso cuando se conozca a la persona con la que hablas pues ya se buscara la manera de mandarla y poner una foto de mi cuerpo y polla pues ... no se no me parece la mejor manera de presentarme
0 0
etman | 31/08/2011 19:09
ok, yo tampoco pretendo discutir, saludos!
0 0
lobos | 31/08/2011 19:14
carlos decirte que conosco tres parejas de esta pagina que lo son y no voy a decir quien los demas son demas son liberales de boca pequeña.

versusgc, dilo mas altos por que mas claro te sera ati ni a nadie hacerlo, mucha hipocrecia en esta pagina mucha mas que en otra que he podido ver, pero muchisima, aqui hay gente que este mundo se lo ha tomado muy a la ligera y no tiene ni idea y lo digo con la experiencia de 15 años que llevo practicando esta forma de vida.
0 0
carlos1969 | 31/08/2011 19:16
perdona lobos hablan conmigo y a que te refieres
0 0
lobos | 31/08/2011 19:19
y tambien decir que nosotros lo hacemos de esa manera, el conoce a una chica puede perfectamente sali con ella y yo lo se se que esta con ella y si soy yo igualmente y si conocemos a una pareja compartimos la esperiencia juntos,
0 0
lobos | 31/08/2011 19:21
si carlo con repecto a lo que dijp perseo y que dijiste que no se prestaria a eso
0 0
versusgc | 31/08/2011 19:22
pues si mas alto en MAYUSCULAS jajajajajajajaja q son una mandada de falsas q si no ven carne no contestan asi que a otro con ese cuento
0 0
etman | 31/08/2011 19:24
creo que la hipocresía empieza en gente como ustedes (sin ánimo de ofender), y me explico: como persona tengo el derecho de elegir con quién me voy a la cama y con quién no. no creo que ser liberal sea criticar el estilo de vida sexual o de otro tipo de otra gente (y me da igual que lleves 5, 10, 15 o 100 años siendo lo que ustedes llaman ’"liberal"). como ya he dicho, cada uno es libre de hablar o follar con quien quiera y no creo que haya reglas escritas sobre lo que es ser liberal (sexualmente hablando) y si las hay, creo que son totalmente empíricas para con cada uno. así que menos quejarse y más ’liberación’ de pensamiento.

un saludo!
0 0
carlos1969 | 31/08/2011 19:26
bueno me alegro lobos que sea asi pero no es lo habitual

saludos
0 0
etman | 31/08/2011 19:26
y defiendo a mi compañero carlos1969, porque claro que casi ninguna pareja se prestaría a eso. si ustedes son capaces y les gusta me parece totalmente perfecto, pero tenéis que respetar que hayan parejas (la inmensa mayoría) que no les guste ese tipo de relaciones y que siguen siendo LIBERALES en cuanto a prácticas sexuales...
0 0
lobos | 31/08/2011 19:27
para nosotros y con todo el respeto eso es ser liberal a medias
0 0
lobos | 31/08/2011 19:30
y volviendo a lo de las fotos yo como chica me fijo en el tamaño por que para menos de 19 me quedo con la de mi pareja, pero si es esa polla no va unida una persona no sirve de nada, hablando de chicos solos y tambien de chico de parejas, solo es una polla si personalida y abundan mucho por aqui
0 0
etman | 31/08/2011 19:30
bueno, a lo que me refiero es que ustedes tienen su particular forma de ver el ser liberal según vuestras experiencias vividas y vuestros gustos, pero no todo es blanco o negro. hay muchos matices de colores, y yo al menos si considero a una pareja que mete en su cama y hace partícipe de sus juegos a otra persona como una pareja liberal.
0 0
etman | 31/08/2011 19:32
entonces, yo si tengo un tamaño medio de pene y te gusto físicamente... no tendría opciones contigo? pues ahí tenéis la respuesta, para que coño criticáis si después os vais a fijar en lo mismo todos y todas?
0 0
carlos1969 | 31/08/2011 19:33
etman yo creo que lobos tiene su forma de vida por la experiencia adquirida y la nuestra es mas corta
0 0
carlos1969 | 31/08/2011 19:39
muy bueno etman jejeje al final sale el tamaño
0 0
lobos | 31/08/2011 19:40
calidad en todo el conjunto y si tiene un tamño un poco fuera de lo comun mejor, pero es lo que no hay, pues los chicos con ellas grandes creen tenerlo todo y no lo tiene ysi te lo digo como mujer por algo sera, que a mucho cuanto mas les creces en medio de las piernas mas pierden en la cabeza y no lo digo por todos, pero si por mucho que me manda cada mensaje que no voy a repetir yaque hay un foro con ese tipo de exclamaciones.
0 0
lobos | 31/08/2011 19:44
a si que prefiero que antes que una foto tenga algo mas y que me trate como una persona no como mercancia que es lo que cree mucho que somos, que estamo aqui por que somo... y no asi que tendre que dar la razon a alguien que puso por ahí lo del rechazo a los chicos, pero es que se lo estan ganado a pulso
0 0
vivehoy | 31/08/2011 19:50
Se esta poniendo interesante el asunto!
etman, mi impresion acerca de lo que dice lobos es que ellos entienden ser liberal de una manera mas global, quizas mas avanzada. No creo que vayan de elitistas, sino de personas que llevando mucho tiempo practicando el liberalismo como forma de vida, ven muchos de los comentarios (incluidos los mios seguramente jeje) como hechos por personas que comienzan en este ambiente.
su forma de pensar, si es la que yo creo, es ideal... sin celos ni historias, con confianza plena en la pareja y con ganas de compartir experiencias a duo, trio, cuarteto o lo que cuadre... porque la confianza que se tendran como pareja es asi de grande, y punto... !!
En cuanto a los gustos que comentan, siguen teniendo derecho a tenerlos, logicamente, porque ser liberal no obliga a nada, ni a ver perfiles ni a contestar mensajes ni a irte con todo el que te lo propone.

Hay usuarios que se "venderan" mejor por telefono o en el cara a cara, que seran arrolladores en persona o insinuantes por medio de mensajes... y otros que calladitos y poniendo una foto bien dura y directa lo tienen resuelto o ellos lo creen asi!! Cada uno ira probando la tecnica que mejor le funcione, y si no le funciona, APRENDERA y la cambiara.

Y si no lo hace no se comera una rosca, que es lo que mas o menos tratamos todos de hacer, conocer gente, pasar buenos ratos con aquellos que nos gusten por lo que sea y no complicarnos mucho la vida!!

Dicho esto, tambien creo que es cierto lo que comenta etman de que no hay que poner limites inferiores a ser liberal. Cada uno lo sera y avanzara en ese camino segun sean sus experiencias, personalidad y gustos. Y pondra sus limites y sus condiciones, que para eso es libre de ponerlos.

Pero sigue siendo bueno que contrastemos los puntos de vista para que mas gente se sienta identificados con unos u otros y participe mas en la pagina, que es lo que importa... y asi todos tendremos mas exitos, creo yo ;-)

Saludos y buena tarde a todos!
0 0
1...56789
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información