Se esta poniendo interesante el asunto!
etman, mi impresion acerca de lo que dice lobos es que ellos entienden ser liberal de una manera mas global, quizas mas avanzada. No creo que vayan de elitistas, sino de personas que llevando mucho tiempo practicando el liberalismo como forma de vida, ven muchos de los comentarios (incluidos los mios seguramente jeje) como hechos por personas que comienzan en este ambiente.
su forma de pensar, si es la que yo creo, es ideal... sin celos ni historias, con confianza plena en la pareja y con ganas de compartir experiencias a duo, trio, cuarteto o lo que cuadre... porque la confianza que se tendran como pareja es asi de grande, y punto... !!
En cuanto a los gustos que comentan, siguen teniendo derecho a tenerlos, logicamente, porque ser liberal no obliga a nada, ni a ver perfiles ni a contestar mensajes ni a irte con todo el que te lo propone.
Hay usuarios que se "venderan" mejor por telefono o en el cara a cara, que seran arrolladores en persona o insinuantes por medio de mensajes... y otros que calladitos y poniendo una foto bien dura y directa lo tienen resuelto o ellos lo creen asi!! Cada uno ira probando la tecnica que mejor le funcione, y si no le funciona, APRENDERA y la cambiara.
Y si no lo hace no se comera una rosca, que es lo que mas o menos tratamos todos de hacer, conocer gente, pasar buenos ratos con aquellos que nos gusten por lo que sea y no complicarnos mucho la vida!!
Dicho esto, tambien creo que es cierto lo que comenta etman de que no hay que poner limites inferiores a ser liberal. Cada uno lo sera y avanzara en ese camino segun sean sus experiencias, personalidad y gustos. Y pondra sus limites y sus condiciones, que para eso es libre de ponerlos.
Pero sigue siendo bueno que contrastemos los puntos de vista para que mas gente se sienta identificados con unos u otros y participe mas en la pagina, que es lo que importa... y asi todos tendremos mas exitos, creo yo ;-)
Saludos y buena tarde a todos!
0
0